Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Tamron SP 24-70mm f/2.8 DIFERENCIAS CON G2

  1. #1

    Predeterminado Tamron SP 24-70mm f/2.8 DIFERENCIAS CON G2



    Hola buenas, estoy interesado en el 24-70 f2.8 de thamron, pero no se si ir a por la G1 o G2, si alguien puede dejar por aquí que han mejorado de uno a otro o si merece la pena comprar la G2. Sobre todo me preocupa mucho el AF ya que lo quiero para grabar vídeos con el AF.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La diferencia más importante que yo les veo es que, al G2 se le puede conectar el tap-in y dejartelo perfectamente ajustado, y a tu gusto... cuando tu quieras.

    Mientras que si te venden, o te toca, un G1 con algo de front o backfocus, supongo que el único remedio pasaría por ponerse en contacto con el Sat.

    Al menos así es como lo veo yo.. aunque tampoco me hagas mucho caso, ya que por fortuna yo nunca he tenido ninguna necesidad de hablar con ellos por ningún problema. Y no te sabría decir nada más...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    En lo referente al video, los dos llevan el mismo motor de enfoque el USD, por lo que sobre el papel, podrán servirte los dos sin problemas en ese aspecto, tan importante para hacer un buen trabajo en esa disciplina.

    Ahora bien, como dice el compañero Mainhost, la verdadera y gran diferencia entre ambos es la posibilidad de uno, el G2, frente al otro de conectar el Tap-in con en el que podrás tanto corregir posibles, y muy raro, problemas de enfoque, como tener actualizada el objetivo para hacer frente cuando aparecen cámaras nuevas por si fuera necesario. Ganando tiempo, sin tener que enviar al SAT (servicio técnico) el mismo objetivo.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias Mainhost, pues por lo que me dices voy a por la G1. De todos modos voy a esperar a ver si ponen algo mas.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias Spyder, pues por lo que me dices voy a por el G1. Y una duda que tengo ¿El Face Tracking de canoin es compatible con cualquier objetivo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    El G1 es una lente excelente, de lo mejor que hay en relación calidad precio sin duda. La ventaja que ofrece el G2, como ya te han dicho es la posibilidad de realizar ajustes a través del tap-in, lo cual podría hacer con el microajuste de foco de la cámara. Pero él quid de la cuestión está en que canon últimamente está sacando los nuevos modelos de cámara con muy mala leche y podrías tener problemas de compatibilidad con algunos modelos de cámaras. En eso precisamente está la ventaja del G2 sobre el G1, en la posibilidad de actualizar el software de la lente desde casa sin pasar por el SAT y a disfrutar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    El G1 es una lente excelente, de lo mejor que hay en relación calidad precio sin duda. La ventaja que ofrece el G2, como ya te han dicho es la posibilidad de realizar ajustes a través del tap-in, lo cual podría hacer con el microajuste de foco de la cámara. Pero él quid de la cuestión está en que canon últimamente está sacando los nuevos modelos de cámara con muy mala leche y podrías tener problemas de compatibilidad con algunos modelos de cámaras.

    En eso precisamente está la ventaja del G2 sobre el G1, en la posibilidad de actualizar el software de la lente desde casa sin pasar por el SAT y a disfrutar
    Aquí te lo ha explicado nuestro buen amigo 3Cornio, aún mucho mejor, y mucho más claro de como lo hice yo antes...
    Yo me lo pensaría....

    Ten en cuenta que, la calidad de fotos que obtendrás con los Tamron 24-70/2,8 és prácticamente la misma que podrás tener comprándote un Canon 24-70/2,8 II... pero a ¡mucho menos! precio.

    Y encima podrás disfrutar (cuando lo necesites) del excelente beneficio que te permite, el poder tener y utilizar, un objetivo que está ¡¡perfectamente estabilizado!!.. cosa que por desgracia no tiene el de Canon (aún a pesar, de su mucho mayor precio de compra)..

    Con el Tamron G1 serás tan afortunado como lo somos muchos de nosotros.. si tienes la suerte de que te toque uno realmente bueno.
    Con el tamron G2, y aunque tu unidad tenga algún pequeño problemita de foco... ¡siempre! lo vás a poder solucionar a tu placer perfectamente...
    Y con los Canon, si te toca por mala suerte una unidad que esté un poquito defectuosa... y a pesar de lo 'bastante más' que has tenido que pagar por ella.... No tendrás más remedio que enviarla al Sat de Canon
    sin más remedio para que te la ajusten, y para corregirla allí.
    Recuerda que en Canon no tienen nada parecido al Tap-in que te puedas comprar....

    A día de hoy si tuviera que tomar mi decisión ahora.... yo me miraría un poco lo del G2....... compara precios y posibilidades.
    Última edición por Mainhost; 21/05/18 a las 15:40:19 Razón: Redaccion
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    hijo de la luz
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Muchas gracias por a todos por las explicaciones. Ando pensando en comprarme el G2 y andaba con dudas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Buenas. Refloto el hilo con una pregunta fácil:
    A parte de la conexión que decís, hay alguna diferencia más opticamente o de motor de AF? O es el mismo objetivo con la cara lavada y la conexión?

    Lo digo porque en una sin espejo no existe el front/back focuss, por lo que no necesitaría tener que ajustar nada, no?

    Un saludo y gracias de antemano.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Buenas. Refloto el hilo con una pregunta fácil:
    A parte de la conexión que decís, hay alguna diferencia más opticamente o de motor de AF? O es el mismo objetivo con la cara lavada y la conexión?

    Lo digo porque en una sin espejo no existe el front/back focuss, por lo que no necesitaría tener que ajustar nada, no?
    Un saludo y gracias de antemano.
    ¡Muy buena pregunta!. A ver, y desde mi humilde opinión...
    El G1 y el G2 son exactamente iguales en calidad óptica, excepto tal vez quizás, por algún recubrimiento diferente del que llevaba la lente del anterior y que le hayan podido dar ahora a la lente externa del nuevo.

    Pero ésto lo desconozco totalmente porque solo se trata de rumores... ya que el anterior también estaba tratado contra los reflejos, y comprobé en su día, que funcionaba muy bien. Aparte de eso, solo nos quedaría lo de la conexión al 'tapin' y la imagen plateada más moderna del anillo.

    Lo que no he probado de momento ha sido ponerle el mío en una S.E. y por lo tanto no sabría ya responderte correctamente a eso.... Como tampoco te podría asegurar que un G2 si que pudiera funcionar correctamente en una de esas cámaras...
    Sería cuestión de preguntarlo en donde lo sepan a ciencia cierta (supongo que directamente en Canon o en Robisa lo deberán de saber).

    Un saludo, y un placer.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Buenas. Refloto el hilo con una pregunta fácil:
    A parte de la conexión que decís, hay alguna diferencia más opticamente o de motor de AF? O es el mismo objetivo con la cara lavada y la conexión?

    Lo digo porque en una sin espejo no existe el front/back focuss, por lo que no necesitaría tener que ajustar nada, no?

    Un saludo y gracias de antemano.
    Hola.

    Imagino que las mejoras en construcción, sellado cosa que el anterior no tiene eso, han de permitir y notar con el paso del tiempo por lo que ya tienes un plus mas, y luego queda el otro detalle "sin" importancia que se pueda actualizar permitiendo, sin tener que enviarlo al SAT (servicio técnico), que se pueda entender y funcionar sin problemas al no ser un objetivo genérico de la casa con las futuras cámaras, mirroless o no, del futuro.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Entiendo... Iré entonces a por el G2. Ya que he tenido que vender todo mi anterior equipo y aún lo estoy llorando, me doy ese pequeño capricho jejeje
    Muchas gracias por la ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •