Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Tamron SP 24-70mm f/2.8 DIFERENCIAS CON G2

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Muy buena pregunta!. A ver, y desde mi humilde opinión...
    El G1 y el G2 son exactamente iguales en calidad óptica, excepto tal vez quizás, por algún recubrimiento diferente del que llevaba la lente del anterior y que le hayan podido dar ahora a la lente externa del nuevo.

    Pero ésto lo desconozco totalmente porque solo se trata de rumores... ya que el anterior también estaba tratado contra los reflejos, y comprobé en su día, que funcionaba muy bien. Aparte de eso, solo nos quedaría lo de la conexión al 'tapin' y la imagen plateada más moderna del anillo.

    Lo que no he probado de momento ha sido ponerle el mío en una S.E. y por lo tanto no sabría ya responderte correctamente a eso.... Como tampoco te podría asegurar que un G2 si que pudiera funcionar correctamente en una de esas cámaras...
    Sería cuestión de preguntarlo en donde lo sepan a ciencia cierta (supongo que directamente en Canon o en Robisa lo deberán de saber).

    Un saludo, y un placer.
    Supongo que deberá funcionar como si estuviera montado en un cuerpo Reflex, no? Porque, al fin y al cabo, las conexiones del adaptador son iguales a las de la montura EF. También te digo que todo esto son suposiciones mías y que no tengo ni pajolera idea de canon jajajaja ya digo, jamás he tenido material canon, excepto manuales fd.

    Nada, me pondré en contacto con ellos para que me confirmen antes de comprarlo y no poderlo usar.

    Muchas gracias caballero.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Supongo que deberá funcionar como si estuviera montado en un cuerpo Reflex, no? Porque, al fin y al cabo, las conexiones del adaptador son iguales a las de la montura EF. También te digo que todo esto son suposiciones mías y que no tengo ni pajolera idea de canon jajajaja ya digo, jamás he tenido material canon, excepto manuales fd.

    Nada, me pondré en contacto con ellos para que me confirmen antes de comprarlo y no poderlo usar.

    Muchas gracias caballero.
    Por supuesto que yo también lo creo así. Que deberán de funcionar montados en ese tipo de cámaras sin espejo, tan perfectamente como lo hacen en los cuerpos reflex.... Y no veo ninguna razón por la que no lo puedan hacer.

    De hecho en Canon te aseguran que sus nuevas cámaras las han hecho para que sean compatibles con todos los objetivos EF anteriores, mediante unos aros adaptadores que te venden ellos mismos.....

    Pero ya te digo que yo ni lo he probado siquiera, ni tengo 'a mano' ninguna R, ni tampoco me conozco el firmware de las S.E., y por lo tanto, no puedo asegurarte nada a ciencia cierta.

    Cuando tú lo sepas, cuentanos qué es lo que te dicen... y así saldremos todos de dudas.

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por supuesto que yo también lo creo así. Que deberán de funcionar montados en ese tipo de cámaras sin espejo, tan perfectamente como lo hacen en los cuerpos reflex.... Y no veo ninguna razón por la que no lo puedan hacer.

    De hecho en Canon te aseguran que sus nuevas cámaras las han hecho para que sean compatibles con todos los objetivos EF anteriores, mediante unos aros adaptadores que te venden ellos mismos.....

    Pero ya te digo que yo ni lo he probado siquiera, ni tengo 'a mano' ninguna R, ni tampoco me conozco el firmware de las S.E., y por lo tanto, no puedo asegurarte nada a ciencia cierta.

    Cuando tú lo sepas, cuentanos qué es lo que te dicen... y así saldremos todos de dudas.

    Un saludo
    Así será. Y ya abriré hilo, o añadiré al principal de la cámara, pruebas y opiniones para el próximo que entre con las mismas dudas.

    Saludos!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola Santburg, ¿al final compraste la G2? ¿Cual es tu opinión al respecto después de 2 años? Muchas gracias!

  5. #17

    Predeterminado

    Hola buenas a todos, yo tengo una 250d y estoy pensando rn pillarme el 24-70 f/2.8 e visto el g1 de 2° mano entorno a los 450€.
    Queria saber si es un objetivo bastante luminoso y que opináis de el.
    Gracias.
    Un saludo!!!

  6. #18

    Predeterminado

    Hola buenas a todos, yo tengo una 250d y estoy pensando rn pillarme el 24-70 f/2.8 de tamron, e visto el g1 de 2° mano entorno a los 450€.
    Queria saber si es un objetivo bastante luminoso y que opináis de el.
    Gracias.
    Un saludo!!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Sonic86.
    Tengo el Tamron 24 - 70 f/2.8 G1 estabilizado y lo ve3ndo por 400 €.

    Como soy el vendedor, está claro que digo que está fenomenal y que me ha sacado buenas fotos (para lo que yo se).

    Si quieres me pones un privado y hablamos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •