Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Taller GAP X Pirata - Ejercicio 12 Macro

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado





    Objetivo 50mm STM con tubo de extensión de 21mm+13mm
    Última edición por Guols; 29/05/18 a las 23:48:44

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid a ratos
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Canon 50mm con anillo inversor.


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola!! El ejercicio de hoy era complicado sobre todo si no se dispone del material adecuado, enhorabuena a los que lo intentasteis con inventos varios, y con el mismo macro igual, porque conseguir buen enfoque es difícil y a pulso más. Que tengáis buena semana, ahí van las valoraciones:




    -Pechup: Apenas se ve nítida la cabeza, cuando por la posición creo que hubieran quedado mejor las alas puestos a elegir, porque sé lo difícil que es conseguir que quede nítido todo y lo fino que hay que estar sobre todo si estás haciéndolo a pulso, no sé si es el caso. Das agua.


    -Piter101: Vaya juego que da el agua, como ya era complicado el macro en sí..con movimiento encima, a lo loco!! Echo en falta un poco más de nitidez en la escena, puede que también sea tema de la compresión. Buena idea, arriesgada, y buen encuadre. Das agua y subes a cubierta a ratos.


    -Macadol: El objeto para mi gusto demasiado centrado en la escena, no sé si la hiciste a pulso, porque la apertura de diafragma me parece que no te ha ayudado, demasiados brillos, enfoque muy muy limitado..hay que seguir jugando.Remas.


    -Juaval: Buen enfoque, macro conseguido. No me convence el encuadre, tan centrado y acabando de forma tan brusca en el borde superior. Das agua.


    -Josep M: Me encanta, los dientes de león son una maravilla para macro. Macro conseguido, tercios, proporción aérea, color dorado muy bonito. Vamos, que cenas con el capi.


    -Quinú: Imagen original, macro conseguido, buen encuadre. También cenas con el capi.


    -Cziuu: Sin haber leído la explicación apostaba por sal o azúcar, el macro bien, supongo que usarías trípode, porque ese f18..para macro..me parece de superhéroes, y en esta toma casi innecesario, no sé si tiene que ver lo del tubo de extensión que salen los exif así luego..no tengo ni idea de esos inventos. El macro está conseguido y es interesante, el encuadre en sí no me dice mucho. A cubierta.


    -Cira Smith: Dónde está la mosca aquí o aquí?? El enfoque está muy al límite, muy jodido conseguir enfocar algo tan pequeño, a pulso, también porque me obcequé con el ISO 100, pero bueno, creo que el ejercicio está bastante bien defendido teniendo en cuenta la dificultad. Me flipan los ojos de las moscas!!


    -Pimpaliuk: Para estar hecha como está el resultado creo que es bastante respetable, se echa un poco de menos más nitidez en el enfoque de la parte izquierda de la espiral. Das agua y subes a cubierta luego.


    -Titto_Velusi: Qué inquietantes son esos circuitos, el macro está logrado, aunque la foto en sí es plana para mi gusto, no hay un objeto en concreto que destaque. Das agua y subes a cubierta a ratos.


    -Angel77: No puedo ver los exif, no funciona el enlace, al menos a mí. La foto creo que pide más nitidez en algunos puntos viendo lo plano que es el objeto. El encuadre poco trabajado en sentido vertical, en anchura bastante equilibrado. Remas.


    -Guols: Buen macro, buen encuadre, y me encanta el color, y ese brillo en el grafito. Cenas con el capi.


    -Gnaran: No sé cómo va lo del anillo inversor, me da la sensación de que el objeto está en movimiento o tras una cortina de agua, no sé de dónde viene ese efecto tan extraño, no veo el dato de apertura en los exif así que no sé como valorarlo. Por la imagen en general te diría que das agua.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Descripción: Como nuestras cámaras (para los que tenemos APS-c) tienen un sensor de 22.2x14.8 mm, habrá que hacer una foto de un elemento (o parte del mismo) que mida unos 45 mm como máximo.
    Objetivo:
    Experimentar la fotografía a sujetos muy pequeños. Hacer una fotografía macro en la que podamos reconocer lo que estamos fotografiando, es decir, que nadie haga la foto de algo tan ampliado que no podamos ver de qué se trata


    Pues hala, con esas dos premisas, a ver como se nos ha dado.


    pechup: Objetivos logrados, a cubierta.
    Ya nos hemos dado cuenta lo dificultoso de poner el foco, y además que salga bonito. La parte bonita la has logrado, con esas ramas (lo parecen) y la parte de foco, hay que practicar con la proximidad/lejanía, porque por más f/ que pongas, apenas se nota. Y subiendo de f/11-16 el resultado es penoso. Como decía mi abuela, cortando huevos se aprende a capar...


    Piter: Otro a cubierta, al camarote, al timón o al palo Mayor. Me importa poco si es bonita o fea o si está a foco todo o media parte. Has experimentado, arriesgado a algo difícil y nos has mostrado a todos como lo has hecho.

    Eso es pertenecer a un GAP, siempre enseñando, siempre aprendiendo. Siempre participando, siempre ayudando. Enhorabuena, lo has entendido perfectamente.


    Mcadol: Dudo mucho que un jack sea igual o menor que una caja de cerillas (45 mm), porque contando con todo el espacio de alrededor, no me cuadra
    Remas.




    juaval: Cumplidos los dos objetivos, a cubierta, pero baldeas.
    Quedan feotes esos pelillos, en esas cosillas hay que fijarse cuando se hace macro, que todo esté lo más limpio posible.
    Y se te ha escapado un pedazo de taco fuera del encuadre, aunque es bonita la armonía de color.

    Josep: Medición matricial, remas.

    Quinú: Creo que esta vez ha quedado hasta bonita. El cómo ya lo expliqué en el hilo que todos deberían leer.
    Añadir que también tuve problemas de aberraciones en los filos, en este caso azules, que disimulé bajando la saturación del color azul. Vosotros veréis.

    cizuu: No cumple el objetivo de "saber que es" ni hay una referencia de tamaño, tal vez si hubieses incluído algo reconocible, como la cabeza de una cerilla, por ejemplo, se vería el tamaño. Pueden ser rocas o granos de... sal? Remas.

    Cira: Objetivos cumplidos. A cubierta.

    pimpa: Muy chula la foto, cumple con el ejercicio de sobra. Al camarote por simplificar las cosas con éxito. Mejorable, el cerco azulón de la concha y algo más clavado el foco en el nacimiento de la espiral de la caracola, te ha quedado desviado hacia la derecha. Enhorabuena. Cuida los dpi, los pones a 350 y si lo dejas en preferencias a 72 no te pasa nunca más.

    titto: Objetivos ¿cumplidos? lo de saberse que es, sí, lo del tamaño... Das agua ante la duda, mucha. Por eso y por espacio de color RGB.

    Angel: Bueno, bueno, que ven mis ojos. Alguien que pregunta, se interesa, se compra un cacharro, y hace una bonita foto. Al camarote a celebrarlo!! Otro grumete que está en un GAP para aprender y compartir.

    Guols: ¿Los datos de la toma? ...

    gnaran: Muy bonita, al camarote, cumple sobradísima...


    Y colorín colorado... Otra cosa a investigar...


    Aunque me quedo con Terry Border:

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    pechup:macro a cenar


    piter101:macro con movimiento es muy complicado ,por el intento das agua y a cubierta a tomar el sol


    Mcadol:no veo muy claro que sea macro ,remas


    juaval:foto macro pero esta cortada en la parte superior das agua


    josep M: buena macro de diente de leon y me gusta en encuadre cenas


    quinu:genial me gusta mucho la luz y la fotografia cenas


    cziuu: macro pero la imagen no me llama la atencion das agua


    CiraSmith: genial la macro me gusta los colores de la foto y la luz a cenar


    pimpaliuk: para los medios que he usado no a salido muy mal algo desenfocada por la lupa a me quedo en cubierta para hacer la de HDR


    titto-velusi:es mi opinion, no veo claro que sea macro ,das agua


    angel7: macro es ,pero para mi gusto hubiera cogido la moneda de lado para mi gusto claro esta ,a cubierta pero das agua de vez encuando

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Ejercicio complicado sobre todo para el que no tenia material para hacerlo pero resuelto en casi todos casos mas o menos correctamente.

    Pechup: Bien resuelto con elemento en movimiento muy dificil de captar, ademas fue en exterior con el viento en contra encima. Foco en los ojos aunque no esta completamente nitido asi que a dar agua esta semana.

    Piter101: Es una buena foto y dificil de realizar con el agua en movimiento, aun asi no esta correcta del todo, el agua no sale lo nitida que devia, me gusta mas la otra foto que colgaste en el hilo. A Remar.

    Mcadol: Me siguen sin salir tus exifx, se me cuelga la pantalla donde salen. El mini jazz que has fotografiado estaria bien si lo hubieras acercado mucho mas, y ademas echo de menos que hubieras enfocado directamente la punta del conector. Remas.

    Juaval: Vale ejercicio resuelto sin complicarte la vida, facil, pero podias haber echo otro tipo de encuadre o algo diferente para que no fuera tan sosa la imagen. Das agua.


    Josep M.: ?????

    Quinú: Buen trabajo, buena composicion y luces. A cubierta con copa.

    Cziuu: El ejercicio no esta mal pero no se sabe lo que es, sal porque tu me lo dices si no.... ademas no dice nada la foto, al igual que a Juaval te digo que hubieras intentado algo de composición u algo original con el elemento que tenias. A remar.

    CiraSmith: Muy buen macro a elemento en movimiento y de cara ademas, jejeje, yo lo tuve que coger por atras porque se asustaban y se iban (claro que yo sere mas feo seguro). A cenar con el capitan.

    Pimpaluik: Bueno a tu macro le veo algunos fallos, com oque no esta bien enfocado ademas yo enfocaria el principio de la espiral, y la aberración cromatica de los bordes que supongo que seran por haber hecho algun experimento para el macro com la lupa de los chinos jajajaja, demasiado te ha salido pero podias haber invertido el objetivo y te hubiera salido una buena foto. Remas.

    Titto_velussi: Ejercicio resuelto, tipico ejercicio de prueba de macro, el circuito impreso. Se ven los numeros nitidos, colores bien... A cubierta.

    Angel77: Al final lo has conseguido. Muy bien pero te podias haber arriesgado mas añadiendo otro tubo mas para hacerla mas de cerca, solo es paciencia y practica. A cubierta.

    Guols: Ejercicio interesante y bonito. Buen juego de colores entre el lapiz y el granito. Cenas con el capi si CiraSmith te ha dejado algo....

    Gnaran: Me vale pero la distorsion de la parte de abajo creo que se hubiera corregido con otra perspectiva de la camara quizas. A cubierta.
    Última edición por pechup; 30/05/18 a las 21:06:10

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Este ejercicio sin el material adecuado para mi es muy complicada, en mi caso era mas un ejercicio de malabarismo que una foto, con una mano la camara con otro el objetivo y moviendo el taco hacia delante un mm hacia atras 2 mm etc, por lo que supongo que para los demas habra sido parecido el buscar la foto.

    Pechup: Foto macro conseguida, hay algo que me descuadra por que la cabeza la veo enfocada la hoja la veo enfocada pero las alas las veo desenfocadas. A cubierta

    Piter101: Macro consegudio para mi gusto le faltaria un poco de foco en alguna parte de la foto. A cubierta

    Mcadol: Macro macro no lo veo, el elemento es pequeño, pero deberia de ocupar practicamente toda la foto, ademas en el metal tienes un brillo que me molesta, Remas

    Juaval: Macro conseguido, pero al encuadre le falta espacio por arriva para que la foto estuviera bien. Das agua y sube un dia a cubierta.

    Josep M.: ?

    Quinú: Macro conseguida, muy chula lastima el cromatismo en las puntas. A cubierta

    Cziuu: Macro conseguida, lo malo de la foto es que no puedes determinar que es ni que tamaño es. A cubierta pero dando agua el dia que subo yo a cubierta

    CiraSmith: Macro conseguida, buen enfoque a los ojos . A cubierta

    Al final me tendre que comprar una paleta matamoscas mas grande.

    Pimpaluik: Macro conseguida, una lastima el cromatismo y el punto de foco lo hubiera buscado en el centro del foto. A cubierta

    Titto_velussi: Macro conseguida, el enfoque es correcto todo se encuentra en el mismo plano por lo que no entraña tanta dificultat como en objetos con volumen. A cubierta

    Angel77: Macro conseguida. A cubierta

    Guols: Macro conseguida, la foto muy chula creo que un poco mas de luz la mejoraria. A cubierta

    Gnaran: Macro conseguida, creo que hubieras modificado un poco el encuadre estaria mejor. A cubierta

    Ale me voy a por los HDR si sale el sol por que lleva desde el domingo nublado

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    pechup : Buen intento de conseguir un macro de algo vivo!!!! Una pena que el foco no esté del todo ajustado. Sube a cubierta, pero vas a tener que dar agua.

    Piter101 : Muy buen juego con el agua. Arriesgando, me gusta el espíritu aventurero. Echo de menos un enfoque más nítido en el chorro de agua. Sube a cubierta.

    Mcadol : No veo el macro, veo una imagen de algo pequeño con poca profundidad de campo. Además, el flash quemó la zona enfocada del jack. Esta semana, para reflexionar, vas a bajar a galeras, hay un remo esperándote.

    juaval : Buen macro, aunque parece que te han quedado sombras del objetivo por la parte de abajo del taco. Además, ha llegado a la pubertad, y debería empezar a rasurarse esos pelillos que le salen. La luz, creo que la podías haber controlado mejor. No está mal, pero mejorable. Así que das agua y te tumbas en cubierta a días alternos.

    Josep M.: No me dio tiempo a evaluar tu foto antes de que la quitaras. Un error, no creo que haya motivos para enfadarse. Hay que recordar las normas básicas de la galera. No creo que nada en este hilo sea personal. Pero, si es tu decisión, la acepto. Aquí seguiremos por si quieres volver a navegar entre piratas.

    Quinú: Muy buena y muy original. Bien estrujado el coco para encontrar un buen macro. Es cierto que las puntas del tenedor tienen algo de cromatismo (un tenedor colgando y el otro lo mismo). No sé si lo intentaste, pero igual un pattern con esos tenedores, llenando más el encuadre… De todas formas, tienes una silla esperándote en el camarote del capitán para cenar.

    cziuu: Original, una pena que no haya más, se ve el encuadre como medio vacío. Probaste a acercarte más todavía? Los minerales tienen formas muy guapas para fotografiarlos muy de cerca. El problema es que también deberías de haber incluido “algo” que indicase una referencia de tamaño, en fósiles y otras piedras, se suele incluir una moneda, o algo fácilmente reconocible (no tiene ni or que salir entera, si se ve un trozo de moneda y pone 10 cts. sabemos el tamaño que tiene; una regla también ayuda) Sube a cubierta, pero da agua a los sedientos remeros en días alternos.

    CiraSmith: Muy buena!!! Otro macro de un ser vivo, y este, con el enfoque en los ojos!!! Cómo me gustan los ojos compuestos de los insectos. Me imagino, que al modificar la resolución, los ojos han perdido calidad. Puedes subir la original a algún sitio para verla? Bien conseguido el fondo en dos tonos (contraste marrón-verde y casi en la diagonal) Cena con el capitán pirata!!!

    pimpaliuk: Buen macro, aunque con falta de foco. Me gustan los tonos verdes, creo que nunca había visto una concha de caracol con ese tono. Más profundidad de campo,, hubiera sido perfecta. Si consigues meter toda la espiral a foco, te vas directo a la cena. Sube a cubierta compañero de galera.

    titto_velusi: Intenté hacer experimentos con vasos llenos de agua como lupa, invirtiendo objetivos pero ningún resultado me pareció satisfactorio ni digno de subir al hilo. Así que al final, me decanté por “algo” más sencillo, un objetivo macro (prestado) y un circuito impreso de un DVD. Al igual que el taco de juaval, este circuito ha llegado a su pubertad, y debería haberlo afeitado antes de sacar la foto. Aunque parezca que no tiene volumen, el condensador de la zona izquierda inferior y el procesador de la izquierda superior, están fuera de foco, por eso me centré en la líneas y las pequeñas resistencias. Esta semana voy a repartir hidratación a los compañeros de remos, podría haber trabajado mejor el ejercicio.

    Angel77: La referencia del tamaño, no deja lugar a dudas, todos sabemos como son esas monedas de grandes. Y el macro, está conseguido. Le falta un poco de foco y como la mía, se podía haber exprimido un poco más el ejercicio para encontrar “algo” mejor que fotografiar, así que nos turnaremos con los calderos de agua esta semana.

    Guols: Muy buena grumete!!!! Bien e foco, bien la referencia del tamaño, bien la luz y la composición. Lo has petado, así que directo al camarote a cenar!

    gnaran: Bien la referencia de tamaño, original el motivo, pero… mejorable el encuadre, el foco y la luz. Aparece una línea azul en la zona derecha-centro que no sé a qué se debe. Hubiera llenado más encuadre con el reloj, o por lo menos, hubiera ajustado la esfera a las esquinas inferiores, ademas de evitar las sombras sobre la esfera. Y el foco, a toda la esfera, sobretodo los números, letras y textura de la esfera pequeña. Buen intento, pero hay que trabajarlo más. Me gusta, así que intentaré hacerla yo también, controlando esos peros que te he dicho. Sube a cubierta, pero darás agua días pares.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    He pedido una dispensa de mis ocupaciones remeriles para poder hacer las valoraciones y me han dado unos minutos de auto para poder dedicarme a ello . No me quiero entretener que sino aun me castigaran mas así que vamos a ello.

    pechup
    Buen intento. Y digo intento porque el foco no esta logrado del todo. Subes a cubierta dando agua

    Piter101
    Subes a cubierta después de mostrarnos tus habilidades con el agua; seguro que alguna otra prueba quedaría mas favorecida

    Mcadol
    Creo que esta todo dicho y nada puedo decir en mi descargo, a remar se ha dicho

    juaval
    Buen macro pero ala foto le falta espacio por arriba así que subes a cubierta pero dando agua

    Quinú
    Macro conseguida, subes a cubierta

    cziuu
    el ejercicio no esta mal pero no se sabe lo que es, subes a cubierta dando agua

    CiraSmith
    Macro conseguido, subes a cubierta

    pimpaliuk
    el macro esta conseguido no sin algunos defectos de foco; subes a cubierta dando agua

    titto_velusi
    El macro esta conseguido, subes a cubierta

    Angel77
    Macro conseguido, subes a cubierta

    Guols
    Macro conseguido, subes a cubierta

    Gnaran
    Ejercicio conseguido, subes a cubierta

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    pechup:
    Buena imagen, la pena es que esta solo afoco la zona de los ojos y las patas delanteras pero por lo que voy viendo es normal en este tipo de fotografias
    a cubierta
    Piter101:
    No esta mal del todo pero en siguientes días mejoro como subiendo iso y velocidad.
    Con esta creo que doy agua.
    Mcadol:
    No esta mal la idea pero creo que si hubieses probado con ese 50mm invertido hubiese sido una foto macro bonita con esta remas.
    el objeto se ve lejos y la punta se ve quemada.
    Juaval:
    Creo que le falta un milimetro de margen en la parte de arriba, me da la sensación de que esta cortada, si no es correcta.
    a cubierta pero baja un par de días a dar agua.
    Josep M.
    Por lo que recuerdo de tu imagen creo que era buena( diente de león puede ser)
    un saludo
    Quinu:
    Te lo has currado y me gusta el resultado.
    a cenar con el capitan.
    cziuu:
    el ejercicio esta pero le falta algo a la imagen... igual los cristales son demasiado pequeños.
    a cubierta
    Cirasmith:
    buena foto, buen foco en los ojos sin que se de a la fuga.
    a cenar con el capitan
    Pimpaliuk:
    Si has conseguido esa foto con una lupa de los chinos, quedaría perfecta con un objetivo de los buenos.
    me gusta mucho como resalta el color verde la zona de la espiral.
    a cenar con el capitan.
    titto_velusi:
    Ejercicio conseguido, no me dice mucho pero el ejecicio esta.
    a cubierta
    Angel77:
    En mi opinion tenias que haber metido en el encuadre la moneda entera.
    sube a cubierta pero túrnate un par de días dando agua.
    Guols:
    Venga tu también a cenar. Ejercicio sencillo y bueno con el foco en la punta.
    Gnaran:
    El ejercicio esta pero creo que hubiese ganado la foto si hubieses rotado la imagen y puesta en vertical
    a cubierta

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Ejercicio complicado sin material, pero creo que como norma general, bien resuelto.


    pechup
    Una pena que la mosca no esté mirando la cámara, que ganaría muchos enteros. Pese a ello, para mí, el objetivo está cumplido y era complicado tener mayor profundidad de campo. A cubierta.

    Piter101
    Fotografía muy complicada por el movimiento y la dificultad para enfocar el plano en el que cae la gota, por lo que es para sacarse el sombrero el intentarlo. Como duda es si las dimensiones del vaso cumplen los 45 mm, pero no puedo asegurarlo. A cubierta, pero pilla la jarra de ron, que tras el ejercicio te lo mereces.

    Mcadol
    Le veo varios problemas a la imagen. El primero es el tamaño del objeto o de la zona fotografiada, ya que me parece que es bastante mayor que lo establecido. Por otro lado, la composición, lo que incluye que el objeto esté centrado, que con la posición creo que ganaría a 1/3 o jugando con la línea que marca el cable, y por otro lado, la poca profundidad de campo que se obtiene con el f2 y el punto que está enfocado, por lo que al tenerlo tán oblicuo al plano de enfoque se obtiene muy poca profundidad. Y por último, se refleja una fuente de luz en la zona metálica que quema mucha de sus superficie. Toca remar.

    juaval
    El objetivo está cumplido, buena definición y detalle. Como pega, no me acaba de convencer el corte por la parte superior del tojino, y la luz azulada que genera una sombra en la parte inferior tampoco es de mi agrado. Por todo ello, te mando a cubierta, pero estate atento por si hay que ayudar a dar agua.

    Josep M.
    De lo que recuerdo de la imagen te mandaría a cenar con el capitán, colores y exposición correctos y composición bonita.

    Quinú
    Objetivo bien logrado y fotografía original. En cuanto la composición, no se si era posible poner la zona de intersección de los 2 tenedores más ladeado, ajustándose a la regla de los tercios, y no tan centrada. No se si sería posible por dimensiones de los tenedores, pero creo que ganaría en composición. A cubierta, pero atento al postre de la cena.

    cziuu
    La fotografía es un marco, y lo que más me gusta es vel los cristales de sal, por lo que se puede apreciar el tamaño. Para mi el ejercicio es correcto, a cubierta, pero atento al postre de la cena.

    CiraSmith
    Sencillamente impresionante, me encantan los ojo. Nada más que decir. A cenar con el capitán, pero que haga él la cena.

    pimpaliuk
    Echo en falta nitidez, pero seguramente sea por la lupa de los chinos utilizada. Por lo demás, me parece una foto correcta y que cumple perfectamente el objetivo. A cubierta.

    titto
    Con una imagen tan plana y con poco relieve (las resistencias y condensadores son bastante pequeños), creo que el f16 es excesivo, o eso creo. Por otro lado, hay que conocer estos elementos para darse una idea de dimensiones y tamaño, algo que creo que puede restar puntos. Por todo ello, a cubierta, pero estate atento por si hay que ayudar a dar agua.

    Angel77
    Objetivo cumplido. Me da la impresión de que la cámara no estaba colocada perpendicular a la moneda, y es por eso que la zona inferior y superior están ligeramente desenficadas, algo que se podría mejorar. A cubierta.

    Guols
    Jugué un poco con la apertura para ganar o perder PdC y ver que parámetro me gustaba más. Por otro lado, busque una composición cuidada, jugando con la regla de los tercios y la fuga hacia la esquina superior derecha, pero no me coincidía bien para jugar con la inferior izquierda, una pena. Creo que es correcta, asi que nos veremos por cubierta a vuestras órdenes.

    gnaran
    Ejercicio correcto y elegante. Lo único que me despista es lo desenfocado de la zona baja. A cubierta y al postre de la cena.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Pechup: me gusta pero me desvia ese foco en la hoja, ya que quiero entender que el objeto que se pretende mostrar es la mosca. A cubierta pero das agua un poco.

    piter101: Buen intento, pero al menos bajo mi punto de vista me hubiese gustado mas nitidez en el chorro, ya que no tiene tanto detalle como otros tipos de macro pues ganarlo con mas claridad en el agua. A cubierta, pero das agua.

    Mcadol: buena foto, debo decir que encuantro mas detalle en el "suelo" que lo que es en si el jack, tal vez tenga que ver ese punto de luz que se me hace demasiado. Das agua.

    Juaval: Ejercicio resuelto, A cubierta, me hubiese gustado ese nivel de nitidez con otro objeto que gane un poco mas.

    Quinu: Foto correcta, A cubierta.

    cziuu: foto resuelta, tal vez un poco mas de nitidez en cristales, aunque supongo que sea complicado. A cubierta.

    Cirasmith: buena captura, no imagino la de intentos jaja, De cena...

    pimpaliuk: Buena toma, tal vez algo justa de foco, pero correcta, A cubierta.

    titto_velusi: macro sencillo y claro, A cubierta.

    Angel77: macro resuelto, me falta un poco de nitidez en detalle. A cubierta

    Guols: me gusta, tenemos macro, desenfoque... De cena

    gnaran: macro resuelto, por poner una pega, buscar alguna simetria o algun angulo que mejore la toma y no solo hacer el macro y ya esta. A cubierta


Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •