Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Taller GAP X Pirata - Ejercicio 12 Macro

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid a ratos
    Mensajes
    89

    Predeterminado



    Disculpad, que se me olvidó poner la apertura con la que había hecho la foto (se me olvidó que con el anillo inversor no se graba). La apertura de la foto es a 10.

    pechup: objetivo del ejercicio cumplido. La mosca se ve claramente. A cubierta.

    Piter101: objetivo del ejercicio cumplido. Quizás yo hubiera hecho la foto a ras del vaso para que sobresalieran las gotas más aún. A cubierta.

    Mcadol: objetivo del ejercicio cumplido. Conector jack. Quizás está un poco sobreexpuesta o el brillo refleja demasiado la parte dorada, pero a cubierta.

    juaval: objetivo del ejercicio cumplido. Taco fotografiado correctamente. A cubierta.

    Josep M.: Recuerdo que había foto pero ahora no sé qué ha pasado, ahora me pasaré por el hilo del GAP a ver...

    Quinú: objetivo del ejercicio cumplido. Tenedores reconocibles. A cubierta

    cziuu: No reconozco lo fotografiado. Me parecen cristales rotos, pero dices que es sal marina. Pese a ello la fotografía cumple con el objetivo de ser macro. A cubierta pero vigilando si hay que dar agua.

    CiraSmith: objetivo del ejercicio cumplido. Mosca muy reconocible. Algún día me explicaréis cómo se consigue estas fotos. A cubierta.

    pimpaliuk: objetivo del ejercicio cumplido. Quizás le falte algo de foco a la foto, pero se reconoce y es lo que pedía el ejercicio. A cubierta.

    titto_velusi: objetivo del ejercicio cumplido.

    Angel77: objetivo del ejercicio cumplido. Moneda muy clara. A cubierta

    Guols: objetivo del ejercicio cumplido. Dichosos lápices del primer ejercicio, sólo por eso te mandaba a remar, pero lo has cumplido. A cubierta.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    pechup: Conseguido. A cubierta

    Piter: Conseguido. A cubierta

    Mcadol: Casi conseguido el macro, das agua
    juaval: Conseguido. A cubierta

    Josep: No me convence, das agua
    Quinú: Conseguido. A cubierta

    cizuu: No conseguido, Remas

    Cira: Conseguido. A cubierta

    pimpa: Conseguido. A cubierta y después a cenar con el capitán

    titto: No me convence, Remas
    Guols: Conseguido. A cubierta
    gnaran: Conseguido. A cubierta

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •