Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con fotos en canon 6d

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    67

    Predeterminado Problema con fotos en canon 6d

    Buenas hoy estuve sacando fotos en un parque y entre las fotos que saque me salieron dos medias raras, abajo dejo las capturas, estan sacadas con canon 6d + 24 105 la tarjeta de memoria es una sandisk extreme pro de 16gb clase 10 de 95mb/s la foto fue sacada en raw y en esa tarjeta tengo magic lantern instalado pero estaba usando la camara de manera estandar si alguien puede orientarme que pudo haber pasado le agradezco



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Pinta ser la tarjeta de memoria. Formatea y prueba a ver o prueba con otra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    A mí me pasó algo parecido y lo primero que hice fue cambiar la tarjeta y probar. En mi caso era una cámara a la que yo había cambiado la placa base y que al final resultó estar defectuosa, por lo que tuve que cambiarla de nuevo. Si cambiando la tarjeta no se te corrige es muy probable que tengas un fallo en la placa o el sensor. Pero primero prueba lo más fácil que es cambiar tarjeta y formatearla en la cámara. Ya nos contarás, saludos.

    PD: a mí me fallaba en modo ráfaga, en foto a foto no, se ve que tendría mal el buffer de memoria integrado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola buenas, ayer estuve viendo que pasaba y habia omitido hacer una comprobacion basica, es decir mirar en la camara como se veian porque asi se ven en la computadora y en fin.... sorpresa porque en la camara se ven bien por lo tanto es un error en la transferencia del archivo desde la tarjeta hacia la pc a travez de un hub usb asi que estaria solucionado

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •