Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Toberas ( Burgos )

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado



    Cita Iniciado por okerlan Ver Mensaje
    Bonito sitio y bonita toma.
    Me alegro que te guste.
    Gracias por pasar.
    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Hermoso lugar. El cielo no termina de convencerme pero tampoco le resta demasiado a la belleza del paisaje.
    Saludos.
    Hola buenos días , es verdad que el cielo no ayuda mucho pero esa hora es lo que había.
    Gracias por tus comentarios y sugerencias

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,un encuadre acertado,a mi entender... es que estoy practicando y estudiando composiciones y encuadres en las fotos salu2 de Felipe

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Hola vialicab,

    ¿Podrías decirnos grosso modo cuál ha sido el procesado? Veo la composición estupenda, pero a esa hora del día las sombras deberían ser más pronunciadas de lo que aparecen. ¿Has utilizado un procesado tipo HDR? ¿Por zonas? Si te digo la verdad, dejando a un lado el cielo, lo veo algo irreal.

    Saludos!

    Sergio

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,un encuadre acertado,a mi entender... es que estoy practicando y estudiando composiciones y encuadres en las fotos salu2 de Felipe

    Hola Felipe,me alegro que la foto sea de tu agrado y que el encuadre te guste, este lugar tiene muchas posibilidades de otros encuadres, viendo todas las posibilidades me decante por realizar este, y la verdad que no quedo nada mal, ya te subiré otra toma de un lugar muy cercano para que la analices.
    Gracias por pasar
    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio V.A. Ver Mensaje
    Hola vialicab,

    ¿Podrías decirnos grosso modo cuál ha sido el procesado? Veo la composición estupenda, pero a esa hora del día las sombras deberían ser más pronunciadas de lo que aparecen. ¿Has utilizado un procesado tipo HDR? ¿Por zonas? Si te digo la verdad, dejando a un lado el cielo, lo veo algo irreal.

    Saludos!

    Sergio
    Saludos Sergio.
    Referente a tus preguntas te cuento por encima como yo trabajo: Lo primero decir que la cámara la tengo configurada en modo Paisajes, con unos parámetros que me permitan obtener los resultados que yo deseo en mis fotos, el resto depende mucho del objetivo y cámara que cada uno tenga, y la forma de ejecutar sus fotos.
    Partiendo de la base que me gusta que las fotos cumplan mis expectativas ya desde la cámara, con el propósito de intentar retocar lo menos posible en edición, y mejor en la medida de lo posible no tocarlas.
    Paso siguiente Edición: Quiero decirte que no tiene ningún tipo de procesado HDR, no me gusta este tipo de fotografía. Los pasos que he realizado en esta foto en concreto, son los siguientes: Lo primero en cámara Raw ajusto la foto, dejándola para tocar lo menos posible en Photoshop, en este paso solamente tiene un contrastado del cielo previa selección del mismo y un contrastado del resto de la toma seleccionando alguna zona para su ajuste y nada más.
    Referente que la foto tiene un aspecto algo irreal y que las sombras deberían ser mas pronunciadas, te puedo decir que este lugar en concreto tiene muy poca luz y que la luz no suele ser fuerte, según que horas del día te falta luz.
    Si no conoces el lugar te sugiero una visita, pues vale la pena.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •