Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: Sigma 17-50/2.8 o Canon 15/85/3.5-5.6?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hace años que tuve las mismas dudas que tú tienes ahora... el canon 15-85 demasiado caro y demasiado oscuro. Mientras que el Sigma 17-50 con poco rango focal para llevarlo en viajes... ¡era muy difícil decidirse!.
    No sé lo que harás tú ahora en tus circunstancias personales, pero en su día, yo opté por una decisión intermedia y que fué un acierto (para mí):

    "Sigma 24-70 mm f/2,8 DG OS HSM Art"...
    Es muy bueno y aún lo tengo y lo disfruto mucho en mi aps-c!. Sobre todo en mis viajes, sin tener que cargar con más ópticas....

    Un saludo.. y ¡Mucha suerte!.
    Leyendo reviews veo que es un digno rival del Canon 24-70 2.8 y a un precio mucho mas asequible que el Canon, pero los cerca de 1000 € que cuesta, aun comprandolo fuera d España están lejos de mi actual presupuesto.
    Pero desde luego ha de hacer una pareja ideal con tu 80D. Por cierto, si puede subir alguna foto con el te lo agradecería.
    Un saludo y gracias por el consejo.
    Última edición por Xuki; 06/06/18 a las 19:35:56

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Si es para viajes, sin duda el Canon por su rango focal.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfondav Ver Mensaje
    Xuki, te cuento mi experiencia. Con una 750D cargaba con el 18-55, el 10-18, el 50 1.8 y el 55-250. Tras unos meses de observar que focales utilizaba más y cansado de cargar peso, he regalado el 18-55, he vendido el 50 1.8 y el 10-18 y he comprado el Sigma (220 en E-Infinity , sin problemas de enfoque). He conservado el 55-250 y he cambiado la 750D por la 80D, más que nada por capricho. La semana pasada he estado unos días por la zona de Rocamadour, no he quitado el Sigma, he vuelto con unas 700 fotos hechas y según las voy viendo... cada vez estoy más satisfecho con el cambio
    Si pudieras poner alguna foto con la 750D y el Sigma te lo agradecería (o con la 80D si no tienes con la 750D). Mas o menos es lo que estaba pensando, comprar el Sigma 17-50/2.8 nuevo y buscar un 55-250 de segunda mano para tener un tele si lo necesito(tengo en mente las viaje de verano). Pero no se si vendería algún objetivo salvo el 18-55 (que me lo compra un amigo para video). No se si el Sigma estará a la par en calidad con el Canon 24/2.8 y el Canon 50/1.8 en esas focales, pero desde luego estoy muy contento con ambas, de echo el 24 es el que mas uso normalmente, y como bien dice Mainhost un angular siempre te puede venir bien en según que ocasiones (de echo lo acabo de usar en un evento, eso si, con flash), aun que se me queda corto en luminosidad y ese Tokina 11-20 2.8 que menciona Mainhost tendría que verlo el Tokina 11-16 hace tiempo que está en mi mente. Lo de cambiar de cámara de momento ni me lo planteo, apenas tiene un año la 750D.
    Otra cosa es si el Sigma iguala la calidad de las focales fijas (que no creo), pues venderíamos estas y el 10-18 y compraríamos el Tokina, pero esa es otra historia.
    Veremos a ver.

    Saludos y gracias por la ayuda.
    Última edición por Xuki; 09/06/18 a las 16:14:57

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xuki Ver Mensaje
    Leyendo reviews veo que es un digno rival del Canon 24-70 2.8 y a un precio mucho mas asequible que el Canon, pero los cerca de 1000 € que cuesta, aun comprandolo fuera d España están lejos de mi actual presupuesto.
    Pero desde luego ha de hacer una pareja ideal con tu 80D. Por cierto, si puede subir alguna foto con el te lo agradecería.
    Un saludo y gracias por el consejo.
    Pues sí, no hay ningún problema... aquí mismo tiene una, hecha con mi 80D y mi Sigma 17-70 a 21mm. f/5,6. ISO-6400 y a un 1/15 seg.



    Como le digo es una óptica muy buena para viajar (al menos para mí gusto)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Última edición por Alfondav; 06/06/18 a las 21:56:51

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    https://photos.app.goo.gl/ffdX4bZluhKzXFu32
    Duplicado, lo siento... No se subir las fotos directamente

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Gracias por la foto Mainhost.
    Se ve muy buena nitidez y colores,pero como te he comentado se sale de mi presupuesto, a no ser que encontrara alguno de segunda mano a buen precio. La verdad que he leído buenas críticas de el.
    Tendré que valorar algo mas económico, y además estoy a expensas de la venta del telescopio de momento, tengo algun interesado pero no se decide. Veremos.
    Un saludo y gracias.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfondav Ver Mensaje
    Estupendas fotos Alfondav.
    Veo que el sigma se porta estupendamente en la 80D, no se si has llegado a probarlo en la 750D. Me da la impresión que los colores son mas "colores" no se como decirlo, me gusta mucho como se ven, pero no se si es el objetivo o la cámara. También he visto alguna foto con el 55-250 en la 750D y me han gustado bastante. Sería una buena pareja para el sigma.
    A ver si vendo el tubo del telescopio y me decido de una vez.
    Saludos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfondav Ver Mensaje
    Estupendas fotos Alfondav.
    Veo que el sigma se porta estupendamente en la 80D, no se si has llegado a probarlo en la 750D. Me da la impresión que los colores son mas "colores" no se como decirlo, me gusta mucho como se ven, pero no se si es el objetivo o la cámara. También he visto alguna foto con el 55-250 en la 750D y me han gustado bastante. Sería una buena pareja para el sigma.
    A ver si vendo el tubo del telescopio y me decido de una vez.
    Saludos.
    ¡GLUPS¡ Me he repetido, lo siento.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    No van mal los STM. Por aquello de posible hacer video. Mejor dicho, necesarios.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    hola amigos

    que tal se comporta el sigma 17-50 estabilizado para video? es muy ruidoso? o se equipara a los canon...

    saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Buenas a todos!

    Voy a añadir otra pregunta. Este Sigma o el Canon 18-135. El precio tanto en eGlobalCentral o Infinity que es donde lo compraría con mi futura Canon 80D es prácticamente el mismo.
    Se que con uno gano focal y en otro gano apertura, pero no se cual me valdría más la pena. Retratos o Viajes seria un poco la mayor duda.

    Espero vuestra ayuda.
    Muchas gracias.
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •