Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Sigma 17-50/2.8 o Canon 15/85/3.5-5.6?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jesustg26 Ver Mensaje
    Voy a añadir otra pregunta. Este Sigma o el Canon 18-135. El precio tanto en eGlobalCentral o Infinity que es donde lo compraría con mi futura Canon 80D es prácticamente el mismo.
    Se que con uno gano focal y en otro gano apertura, pero no se cual me valdría más la pena. Retratos o Viajes seria un poco la mayor duda.
    17-50 Sigma. Probablemente tenga mejor definición, color, enfoque y luminosidad. Yo en algún viaje he sacado el 85mm y poco uso lo he dado (ocasiones puntuales). Casi siempre me he movido en angular.

  2. #26

    Predeterminado

    Si te sirve de ayuda tengo el 15-85 con el que he disfrutado muchísimo de foto de paisaje, incluso teniendo un 10-18. Gran parte de mi galería de Flickr es del 15-85. Es muy robusto, rápido y silencioso. Bastante nítido pero poco luminoso. Como me gusta mucho la larga exposición no me ha supuesto un problema y esos 15mm van genial. Los 85mm también. Para viajes es muy polivalente, pero reconozco que en breve probaré el sigma 17-50 de un amigo porque me falta luz para retrato y el 50mm 1.8 le encuentro falta de nitidez.
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Por si te sirve... Yo personalmente prefiero una apertura 2.8, que me sirva para tener un desenfoque aceptable. Por lo tanto el rango focal del sigma 17-50 que es el que yo tengo, me parece sufiente para viajes, callejear, incluso retrato.

    He estado muchos años con el 17-50 soldado a la cámara prácticamente siempre, he tenido un Canon 17-55 2.8 IS USM y desde hace poco con el Sigma 17-50 2.8. Y curiosamente despues de todo... me dió por probar un Canon 50 1.8 STM. Resulta que desde que he probado las focales fijas, me sobran los teles. Me he vuelto majara y ahora voy a todas partes con el
    24mm 2.8 STM y el 50mm 1.8 STM. Resulta que ahora el 17-50 lo dejo en casa la mayor parte de las veces.... (debo estar enfermo o se me ha ido la cabeza... apenas uso el 17-55)
    En cualquier caso como ves mi preferencia simpre ha sido asegurarme aperturas grandes que me den desenfoque. Eso depende del tipo de fotografía que hagas.

  4. #28

    Predeterminado

    Te entiendo perfectamente, yo no paro de usar el 50 1.8 STM, pero me gustaría más nitidez. Y eso que es un muy buen objetivo sobre todo en relación precio.
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alecrain Ver Mensaje
    Si te sirve de ayuda tengo el 15-85 con el que he disfrutado muchísimo de foto de paisaje, incluso teniendo un 10-18. Gran parte de mi galería de Flickr es del 15-85. Es muy robusto, rápido y silencioso. Bastante nítido pero poco luminoso. Como me gusta mucho la larga exposición no me ha supuesto un problema y esos 15mm van genial. Los 85mm también. Para viajes es muy polivalente, pero reconozco que en breve probaré el sigma 17-50 de un amigo porque me falta luz para retrato y el 50mm 1.8 le encuentro falta de nitidez.

    buenas tardes amigo

    te hiciste con el sigma 17-50? que tal lo ves con respecto al 15-85?

    saludos

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    buenas tardes amigo

    te hiciste con el sigma 17-50? que tal lo ves con respecto al 15-85?

    saludos
    No. Precisamente este fin de semana voy a probar el de un amigo en mi 77d y si me gusta me lo cojo para papa Noel! Ya informaré!
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    genial, muchas gracias, ya nos cuentas la diferencia!

  8. #32

    Predeterminado

    Me interesa.
    Al final te quedaste con el canon o el sigma?

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Yeeeeppp, al final qué?
    Sigma o Canon....

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •