Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: El puente II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado El puente II



    Hola de nuevo, canonistas.

    Como parece que la anterior foto del puente generaba cierta controversia por falta de obviedad en la presentación del motivo voy a intentar compensarlo con esta otra que no necesita más explicación... o eso creo

    Canon G1X Mark III - 18mm - f/4 - 1/1000 - ISO 100

    El procesado es del mismo estilo.

    A ver qué os parece.

    Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Magnífica del todo!... así me lo parece.

    Yo le habría aplicado también más intensidad de luz a las dos farolas de arriba.... me dá la sensación de que esos plafones me lo están pidiendo...
    Pero, si no lo has hecho tú en tu foto con todo el curro que te has pegado, seguro que estoy en un error y que no quedaría bien.

    Me encanta éste estilo. Y muy buena también la toma... Sabía que la ibas a disfrutar mucho. (...ya estabas tardando demasiado ).
    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Esta sí me gusta.... como artística y creativa y simétrica. Bien convertida a B/N

    Muy observador Mainhost, si el puente está iluminado, bien saldrá de las farolas, no?. La luz del 1er plano, lo admitimos como efecto especial

    Salu2

    (se supone que el puente existe)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Parece talmente un modelado 3D de un CAD.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    La verdad es que dependiendo del motivo, y este es uno de ellos, este estilo le queda muy bien.
    Muy bonita como no podía ser de otra manera aunque sigo prefiriendo el " puente 1"

    Saludos
    Q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    La verdad es que dependiendo del motivo, y este es uno de ellos, este estilo le queda muy bien.
    Muy bonita como no podía ser de otra manera aunque sigo prefiriendo el " puente 1"
    Saludos
    La del "puente 1" está muy bien, a pesar de que tiene un cruce de sombras en el ápice, difícil de entender a primera vista.
    Pero lo que no me termina de convencer de aquella foto, es la farola, y qué pinta ahí en medio.
    Pero te reconozco que es cuestion de gustos (como siempre).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Gracias por esas valoraciones, compañeros.

    La foto está hecha de día, a eso de las 12 am, pero estaba muy nublado.
    Las farolas estaban apagadas. Quiero decir que todas las sensaciones de luces y contrastes que veis en la foto son fruto del procesado.

    Amigo Main, efectivamente cada uno tiene sus gustos. En la foto del puente I, borré un par o tres farolas que aparecían más a la izquierda, pero la central la dejé adrede para facilitar la comprensión del lugar además de dimensionarlo. Tal vez esté equivocado pero así me lo pareció

    Sea como sea, muchas gracias a todos por opinar. Para eso subo las fotos a este lugar.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje

    La foto está hecha de día, a eso de las 12 am, pero estaba muy nublado.
    Las farolas estaban apagadas. Quiero decir que todas las sensaciones de luces y contrastes que veis en la foto son fruto del procesado.
    Por eso me parecía a mí que si habías modificado a tu gusto... (un gusto exquisito, por supuesto): las sombras, las luces, y la hora, con tu procesado..... (que además se te ha quedado de lujo).
    ¿Por qué no?... modificarle también la luz a la farola, y ¿encenderla?.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Amigo Main, efectivamente cada uno tiene sus gustos. En la foto del puente I, borré un par o tres farolas que aparecían más a la izquierda, pero la central la dejé adrede para facilitar la comprensión del lugar además de dimensionarlo.
    Sí, en eso, te entiendo tu punto de vista...
    También las habrías podido dejar todas ellas sin haber quitado ninguna, y facilitar más aún la comprensión a los mirones (nosotros)...
    o (ya que te ponías), pues, quitarlas todas.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9

    Predeterminado

    Como decía un compañero, parece un modelado 3d. Enhorabuena. Muy sobria con este procesado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Un procesado sorprendente y una magnífica iluminación.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •