Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Veis una locura hacer el viaje de novios con una lente fija ?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    181

    Predeterminado



    Antes de nada, gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Yo lo que si descarto es ir cargado como una mula, lo hice hace unos años en Bélgica con una D700, un 14-24 y un tele y acabé destrozado.
    Por eso formulo la pregunta, porque me gustaría ir ligero y que me pueda desenvolver en muchas situaciones, de ahí que pensara en un 25 -28 o 35 y un 85, pero ahora que leo más comentarios que me aconsejan un zoom, me hacen dudar más aun! jaja

    Saludos!
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    El zoom lo agradecerás

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Porque no le echas un vistazo a tus fotos, imagino que no es tu primera camara, y ves qué focales son las mas usadas en tus periplos?
    Al fin y al cabo todos somos animales de costumbres y si estas habituado a una cosa es dificil que se cambie.

    Hasta hace nada iba siempre con un 10-18, 18-55 y 55-250 + un gorilla y acabé harto de estar mas preocupado de qué usar en cada momento buscando la foto que
    en vez de disfrutar del viaje en sí viendo las cosas por mis ojos que al fin y al cabo es para lo que viajo, disfrutar de mi familia y estar con ellos en vez de que tengan
    que esperar por mi cada 5 mts.

    Ahora voy con un 15-85 y tan feliz.


    Saludos
    Q

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Veo una locura llevar el equipo fotográfico. Como mucho una compacta o una mft por si las moscas. Si no,igual vuelves divorciado.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Aquí cada uno te va a dar su opinión unida a su combinación favorita de lentes, pero desde luego la opinión de tujefe es para sopesarla.

    Mis preferencias en Canon para equipo mínimo son un zoom angular, ahora llevo un 16-35 f/4 IS L y un fijo intermedio luminoso como por ejemplo un 35mm, 40mm o 45mm.

    El 25mm me parece un poco angular de más para contar y angular de menos para describir, no se si me explico.

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Veo una locura llevar el equipo fotográfico. Como mucho una compacta o una mft por si las moscas. Si no,igual vuelves divorciado.

    Saludos
    Ya te enseñaré las diapositivas del viaje de novios ... dos cuerpos llevé ... mi mujer se casó con una persona que hacía fotos muchos años antes de conocerla a ella, no la pilló de susto.
    Última edición por flipk12; 22/05/18 a las 21:13:17
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Aquí cada uno te va a dar su opinión unida a su combinación favorita de lentes, pero desde luego la opinión de tujefe es para sopesarla.

    Mis preferencias en Canon para equipo mínimo son un zoom angular, ahora llevo un 16-35 f/4 IS L y un fijo intermedio luminoso como por ejemplo un 35mm, 40mm o 45mm.

    El 25mm me parece un poco angular de más para contar y angular de menos para describir, no se si me explico.



    Ya te enseñaré las diapositivas del viaje de novios ... dos cuerpos llevé ... mi mujer se casó con una persona que hacía fotos muchos años antes de conocerla a ella, no le pilló de susto.
    Fuistes de viaje de novios con tres cuerpos?
    Gran idea yo solo fui con mi propio cuerpo y acabé agotado
    Lo siento no me he podido resistir

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Fuistes de viaje de novios con tres cuerpos?
    Gran idea yo solo fui con mi propio cuerpo y acabé agotado
    Lo siento no me he podido resistir
    Yo llevaba dos y mi mujer uno, sí ... al final uno se quedó siempre en el hotel.
    Cuerpos ... de cámara.
    Cuestión de costumbre supongo, no concibo un viaje sin cámara de fotos, las veces que he ido sin ella, la cámara de fotos, me he arrepentido.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Quizá suene estupido pero...

    he puesto en google (imágenes), thailand.. y creo que la gran mayoría de fotos (muy chulas por cierto), están hechas con angular. De hecho en viajecitos que he hecho siempre utilizo más el angular.

    en varias ocasiones he hechado de menos angular por llevar todo terreno no muy angular.

    Yo llevaria algo entre 16 y 30mm no más..

    aparte como dice tujefe, para no fastidiar a la parienta al estar ocupado cambiando de objetivo etc
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Quizá suene estupido pero...

    he puesto en google (imágenes), thailand.. y creo que la gran mayoría de fotos (muy chulas por cierto), están hechas con angular. De hecho en viajecitos que he hecho siempre utilizo más el angular.

    en varias ocasiones he hechado de menos angular por llevar todo terreno no muy angular.

    Yo llevaria algo entre 16 y 30mm no más..

    aparte como dice tujefe, para no fastidiar a la parienta al estar ocupado cambiando de objetivo etc
    Va en opiniones la cosa, pero ni harto de vino me vengo yo para acá sin un tele.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado


    Bangkok con un 85
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado


    Con 70-200
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Málaga - Quito (Ecuador)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Uff... Bueno, enhorabuena ante todo, y perdonad que sólo escriba para decirte, josec, que espero que no tengas que temerle tanto a tu mujer como te lo pintan por aquí, jajaja. Madre mía...

    Bueno, va, yo sí que me llevaría el equipo al menos casi al completo. No se puede desaprovechar ese pedazo de viaje, pero, obviamente, para gustos... Yo puedo pasarme días con la mochila con todo el equipo y, si merece la pena, no me cuesta nada sufrir un poco, jeje. Pero también dependerá mucho del tipo de fotografía que quieras tomar (y no tanto de tu mujer... ).

    En fin, creo que nadie te va a poder ayudar mucho más que tú mismo parándote a pensar y a examinar tu estilo, por decirlo de alguna manera.

    ¡Un saludo!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •