Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Veis una locura hacer el viaje de novios con una lente fija ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    181

    Predeterminado Veis una locura hacer el viaje de novios con una lente fija ?



    Buenas a tod@s,

    Hace unos días que he comprado el cuerpo de una sony a7 3. Y estoy mirando objetivos, sé que quiero un 85, y aunque estoy esperando al precio que salga el Sigma para poder comparar, mi duda es realmente que objetivo comprar para tenerlo soldado a la cámara. Decir que no soy de zooms, y había pensado en un zeiss batis 25 f2 , y ya de paso llevarlo a un viaje que haré el mes que viene por thailandia y maldivas... lo veis como una locura ir únicamente con esta lente ? En todo caso podría llevarme también el 85 y así más o menos cubrir para hacer retratos y algo que necesite más de tele...

    Alguna sugerencia ?

    Gracias !
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Todo es relativo. hay quien consideraría una tonteria casarse...
    Tu eres el único que sabe si te compensa o no llevar más o menos equipo. Yo cuando viajo voy bastante cargado y llevo hasta trípode.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Allá cada cual, pero en un viaje -sea de lo que sea- considero imprescindibles un par de zooms, uno angular y otro tele.
    En Tailandia -escribo desde Bangkok- te van a faltar dedos para disparar, si sabré yo lo que digo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Allá cada cual, pero en un viaje -sea de lo que sea- considero imprescindibles un par de zooms, uno angular y otro tele.
    En Tailandia -escribo desde Bangkok- te van a faltar dedos para disparar, si sabré yo lo que digo.
    Gracias por vuestros comentarios, entonces un 25 y un 85 creo que sería suficiente no ?
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Mira visto lo anterior y sin despreciar lo que creo es que te voy a dar el consejo más sensato
    Si a tu mujer lo de las fotos se la trae sin cuidado... llévate un objetivo cualquiera y limítate a hacer fotos turísticas lo mejor que puedas porque el resto es darle un coñazo de cojones
    Que por supuesto disimulara.. pero si no le gustan las fotos y disimula es que te quiere mucho y porque la vas a poner a prueba así de entrada
    Antes que nada ponte en su lugar
    Si le gustan el tema de las fotos llévate todo lo que puedas
    Si vas a facturar maleta en cualquier caso un trípode para haceros fotos con el temporizador yo te diría que es imprescindible
    Resumiendo.... el principio de todo es ella y su actitud hacia un tipo que pierde bastante tiempo para hacer una foto
    Y a partir de ahí y con esa premisa pregunta
    Y mira por donde creo que es lo más sensato que te han dicho hasta ahora
    Llévate el trípode y todo terreno es decir un zoom
    Porque eso de foto magnífica del espacio exterior y viaje de novios
    Conseguir se puede desde luego
    Pero eres un genio o un mal marido,,?. Jeje
    Última edición por tujefe; 22/05/18 a las 14:47:15

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josec Ver Mensaje
    Gracias por vuestros comentarios, entonces un 25 y un 85 creo que sería suficiente no ?
    Si lees entre líneas (o no tanto entre líneas) lo que te hemos dicho tanto BAGUS como yo, la respuesta es no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si lees entre líneas (o no tanto entre líneas) lo que te hemos dicho tanto BAGUS como yo, la respuesta es no.
    Querido amigo creo que el que tiene razón este debate soy yo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    No, no es una locura. Forma parte de la aventura...esa combinación es la que yo llevaría, un 25 y un 85. Y puesto a llevar solo una lente pués...un 35 o un 50.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo llevaría el 50, un teleobjetivo y un angular además del flash. Es lo básico si vas de viaje

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Como bien han dicho esto es relativo, y nadie mejor que uno mismo, sabe lo que quiere o prefiere, si más o menos equipo, etc...
    Pero por dar mi opinión por si ayuda, y esperando que no enrede más...
    Atendiendo a los sabios comentarios de los compañeros, y añadiendo lo que haría yo, me dejaría en casa hasta el 85, miraría algo como el Tamron 28-75mm F/2.8 Di III RXD, o el Sony FE 24-70mm f/4 ZA OSS Carl Zeiss Vario-Tessar T* que además te ahorras unos euros, y si no lo quieres soldar a la cámara , estudiar la posibilidad de alquilarlo para el viaje, y ya si, una vez de regreso, petarlo con el 85. el 25, o seguir con el zoom, si te ha gustado la experiencia.
    Ojo, no he estado en Tailandia, pero atendiendo a lo que dice el compañero Bagus, lo mismo no sale ni la mujer en la fotos
    En resumen, un tele medio, o uno corto y otro medio, serían mis candidatos.
    Saludos.

    P.D: De todos modos una locura tampoco es, hay quien estuvo toda su vida con un 35.

  11. #11

    Predeterminado

    pues yo para un viaje así creo que llevaría objetivo del kit 28-70 3,5 y un 35mm 2.8 (compacto al máximo poco peso y para rutillas y llevarlo encima perfecto!!) seguramente que en la maleta llevaría un 135mm un 50mm un angular y hasta el 70-200 f4 pero luego a la practica se le da un uso minimo!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    pues yo para un viaje así creo que llevaría objetivo del kit 28-70 3,5 y un 35mm 2.8 (compacto al máximo poco peso y para rutillas y llevarlo encima perfecto!!) seguramente que en la maleta llevaría un 135mm un 50mm un angular y hasta el 70-200 f4 pero luego a la practica se le da un uso minimo!!
    Yo llevaba en los viajes el 55-250 ya que aún no tenía el 70-200 pero para mi un tele es muy importante, incluso si vas a ver algún espectáculo o para sacar fotos a monumentos desde lejos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •