Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tamron VC o Tamron G2?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    6

    Predeterminado Tamron VC o Tamron G2?



    Buenas a todos
    Tengo una duda y me gustaría un poco de ayuda.
    Tengo la canon 60D y estoy por comprarme el tamron G2 pero creo que con esta cámara voy mas que servido con el Vc y el uso va a ser mas que nada personal.
    Que me decis? me merece la pena gastarme 1400€ con esa cámara?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge martinez chacon Ver Mensaje
    Buenas a todos
    Tengo una duda y me gustaría un poco de ayuda.
    Tengo la canon 60D y estoy por comprarme el tamron G2 pero creo que con esta cámara voy mas que servido con el Vc y el uso va a ser mas que nada personal.
    Que me decis? me merece la pena gastarme 1400€ con esa cámara?
    Gracias
    Quizás viendo ésto te puede ayudar... https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=579652
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Además que el G2 no está a 1400€ ni de coña..... mira éste mismo enlace y con todas las garantías, aunque tampoco és de las más económicas que podrás encontrar https://www.fotoboom.com/pagina2.php...811&comienzo=0... 1.270€ tienen la culpa.

    El de Canon sí que és, el que está a 1900€.. y no creas que vás a notar ninguna diferencia entre ellos, prácticamente... https://www.fotoboom.com/pagina2.php...604&comienzo=0
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge martinez chacon Ver Mensaje
    Buenas a todos
    Tengo una duda y me gustaría un poco de ayuda.
    Tengo la canon 60D y estoy por comprarme el tamron G2 pero creo que con esta cámara voy mas que servido con el Vc y el uso va a ser mas que nada personal.
    Que me decis? me merece la pena gastarme 1400€ con esa cámara?
    Gracias
    Hola.

    Bueno, primero si, fueras tan amable de especificar de que objetivo estas hablando, seria un gran detalle para que los compañeros no se equivoquen pensando, que estas hablando de un zoom gran angular, porque a veces se responde de manera intuitiva y no siempre, nos fijamos en los detalles como es el caso, donde estas haciendo unas consulta en el foro de TELEOBJETIVOS.

    Porque además, aun asi, lo pones mas difícil ya que por esos dineros o euros, tenemos, que adivinar si hablas de un SP 70-200 VC o un SP 150-600 VC en su versiones antiguas que tienen VC o las nuevas, con construcción metálica y sellados curiosamente con el mismo sistema de estabilización, llamado VC.

    Asi, que repito, si eres tan amable de puntualizar, de que longitud focal hablas si, se podrá opinar sobre el mismo, y de esa forma poder ayudarte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Bueno, primero si, fueras tan amable de especificar de que objetivo estas hablando, seria un gran detalle para que los compañeros no se equivoquen pensando, que estas hablando de un zoom gran angular, porque a veces se responde de manera intuitiva y no siempre, nos fijamos en los detalles como es el caso, donde estas haciendo unas consulta en el foro de TELEOBJETIVOS.

    Porque además, aun asi, lo pones mas difícil ya que por esos dineros o euros, tenemos, que adivinar si hablas de un SP 70-200 VC o un SP 150-600 VC en su versiones antiguas que tienen VC o las nuevas, con construcción metálica y sellados curiosamente con el mismo sistema de estabilización, llamado VC.

    Asi, que repito, si eres tan amable de puntualizar, de que longitud focal hablas si, se podrá opinar sobre el mismo, y de esa forma poder ayudarte.
    Lo mismo estaba yo pensando ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues hablo del tamron VC 150-600 con un coste de unos 900€,sobre el nuevo 150-600 G2.
    para mi cámara(CANON 60D)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge martinez chacon Ver Mensaje
    Pues hablo del tamron VC 150-600 con un coste de unos 900€,sobre el nuevo 150-600 G2.
    para mi cámara(CANON 60D)
    A ver, con esa clase de objetivos, por el rango focal, la camara no es el denominador comun, sino el usuario, que utiliza el conjunto. Porque conlleva una gran tecnica, que se puede orientar pero es el uso de continuo el que de verdad, ayuda a sacar todo el rendimiento, que ofrecen esta nueva tribu de objetivos de los cuales el primero, que abrio la veda, fue ese gran Tamron SP 150-600 VC.

    Asi, que solo me queda decirte, que tengo amigos, que incluso usan todo un Sigma 150-600 Sport, que es mucho mas grande y monstruoso, que ningun otro de esa tribu, con camaras como la tuya e inferiores como das a entender por tu consulta, como las EOS 500D, 550D, 600D, etc. Por lo que, no te preocupes de tu camara, y mira solo los dineros que si, es una buena diferencia entre ambos Tamron.

    Es decir, necesitas que este sellado porque vas ha fotografiar en pleno invierno u otoño mientras cae un poco se lluvia, o vas estar en algun lugar polvoriento donde el polvo es como lluvia....seca. Si, la respuesta son dos, no, ahorra el dinero, para alguna parte mas del equipo, que te hara falta para ir de paseo y fotografiar con el.

    Te dejo aqui un pequeño prospecto por si, te fuera de ayuda a la hora de saber algunos aspectos tecnicos sobre esas nuevas lentes.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta...un abrazo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge martinez chacon Ver Mensaje
    Pues hablo del tamron VC 150-600 con un coste de unos 900€,sobre el nuevo 150-600 G2.
    para mi cámara(CANON 60D)
    ¡Ah!... que tú te referías a los 150-600 G1 y G2.....
    Pues, ¡haberlo dicho antes!, hombre... y nos habrías facilitado las cosas para darte las mejores indicaciones... aunque no te preocupes, porque no importa mucho....
    Así, hablándote un poco de memoria.. te puedo decir varias cosas sobre ellos, que tal vez te puedan interesar:

    EL objetivo Tamron 150-600mm f/5.6-6.3 VC (el antiguo)... ya te dará muy buenos resultados. Pero éste nuevo Tamron SP 150-600mm G2 f5-6.3 G2 Di VC USD es un poco mejor, y distinto al anterior (y por eso mismo, te cuesta más dinero).
    Por supuesto que el (Modelo A022), te aportará más a tus fotos, si puedes pagarlo...

    La precisión de enfoque del AF ha ganado respecto al anterior, aún siendo bastante buena la del viejo objetivo, pero también ha mejorado su distancia mínima de enfoque que ahora es de sólo 2,2 m. Y por lo tanto ese medio metro menor... te permite una mejor aproximación que con la versión inicial (que ya era bastante buena). Su enfoque USD no es el mismo que en el antiguo, y se ha mejorado mucho en la versión G2

    La mejor nitidez del nuevo G2, así como su mejor contraste y resolución lineal en toda la foto, también son muy interesantes para poder conseguir ciertas tomas... y tendrás mejores resultados en tus fotos....

    El sistema de su estabilizador (VC) te permitirá en el G2, hasta 4,5 pasos.. lo que lo hace ser muy útil para las tomas a pulso (dado también su menor peso y volúmen que los 'otros' de la competencia)

    En definitiva, que sí que hay algunas diferencias entre ellos... Tanto de características, como (naturalmente) también de precio.. Sé que aún hay más cosas que los distinguen... pero ahora mismo no me acuerdo.

    Lo más importante és que cualquiera de los dos modelos son Muy Buenos... y que decidas lo que decidas, según tus posibilidades,... serás muy felíz con cualquiera de éstos dos.

    Un saludo compañero!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10

    Predeterminado

    Hola estoy interesado en comprar el antiguo ya que quiero iniciarme en la fotografia de aves, sabeis si el modelo antiguo se sigue vendiendo? gracias, Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumbert84 Ver Mensaje
    Hola estoy interesado en comprar el antiguo ya que quiero iniciarme en la fotografia de aves, sabeis si el modelo antiguo se sigue vendiendo? gracias, Saludos!
    Haberlos, aún los hay .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorge martinez chacon Ver Mensaje
    Buenas a todos
    Tengo una duda y me gustaría un poco de ayuda.
    Tengo la canon 60D y estoy por comprarme el tamron G2 pero creo que con esta cámara voy mas que servido con el Vc y el uso va a ser mas que nada personal.
    Que me decis? me merece la pena gastarme 1400€ con esa cámara?
    Gracias
    Los G2 parece que Tamron les ha dotado de un punto más de calidad frente a los primeros modelos.

    Pero como veo que va de teles este hilo la opinión del compañero Spyder es bastante acertada, el dinero siempre influye y una buena comparación es esa frente al Sigma Sport; yo añadiría a la 'cesta' de las dudas un 100 400 L II de Canon, que se queda algo cortito frente a esos 600 mm pero que hay que tenerle siempre presente en las oraciones...

    (*) Acabo de hacer una semanita con mi nuevo 24 70 2.8 G2 y de momento me da bastante confianza, la nitidez y la estabilización son destacables . El peso ya es otro cantar


    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •