Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Flash Godox V350c

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Flash Godox V350c



    ¿Alguno ha probado este nuevo chiquitín con batería?







    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo tengo el TT350 para Sony. Diría que es la misma potencia que este pero el TT350 va con pilas.

    Lo quería para poder montarlo sobre cámara (una "pequeña" a6000) y rebotarlo en interiores (en lo que cumple perfectamente) y aprovecharlo para dispararlo remotamente (tengo también el disparador xpro y algun otro flash Godox).

    La verdad es que muy contento con los resultados hasta ahora (no suelo hacer sesiones muy largas ni bodas/bautizos/comuniones).

    En particular prefiero pilas a batería porque ya tengo unas cuantas eneloop y me ahorro tener otro cargador y cable por ahí.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Le tengo para la olympus..,pero a pilas. Muy contento con el.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Parece que nadie lo tiene aún con batería.

    Me llama bastante para sustituir a un 430EXII y que haga equipo con los dos V860IIc que ya tengo.
    Aunque la batería no se si será una ventaja o un inconveniente para usarlo de flash de viaje.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Parece que nadie lo tiene aún con batería.

    Me llama bastante para sustituir a un 430EXII y que haga equipo con los dos V860IIc que ya tengo.
    Aunque la batería no se si será una ventaja o un inconveniente para usarlo de flash de viaje.
    Por mi parte opté explícitamente por pilas por varios motivos:
    1. Ya tenía varias pilas (Eneloop).
    2. Esto me permite poder cambiar de pilas a media sesión si hace falta. Con la batería tendría que comprar una batería específica extra.
    3. No quería otro cargador.

    Como ventaja esta claro que con la batería debería durar más y quizá incluso mejorar el tiempo de reciclado. En mi caso concreto las ventajas que menciono de las pilas pesaron más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Por mi parte opté explícitamente por pilas por varios motivos:
    1. Ya tenía varias pilas (Eneloop).
    2. Esto me permite poder cambiar de pilas a media sesión si hace falta. Con la batería tendría que comprar una batería específica extra.
    3. No quería otro cargador.

    Como ventaja esta claro que con la batería debería durar más y quizá incluso mejorar el tiempo de reciclado. En mi caso concreto las ventajas que menciono de las pilas pesaron más.
    Lo de cambiar la bateria a media sesión ... tiene que ser una sesión muuuuuuuy larga, al menos con los V860IIC antes los dejas ciegos que se acabe la batería.

    A mí lo que no me apetece es llevar otra batería ni el cargador, y pilas AA las hay en todas partes, por el resto la batería es una maravilla, si cargase también puesta en el flash con un USB sería ya la repera.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    El de pilas una sesión con 300 disparos a media potencia aguanta....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    El de pilas una sesión con 300 disparos a media potencia aguanta....
    No está nada mal.
    ¿Y de velocidad de refresco que tal anda?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Según leí, este de batería se recicla a.1.8. el hermano pequeñin del 860 tiene muy buena pinta. Este tan pequeño para alguien que los usas muy poco si mercería la pena llevarlo siempre en la mochila. A ver que más comentais del mismo porque me interesa bastante.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo de cambiar la bateria a media sesión ... tiene que ser una sesión muuuuuuuy larga, al menos con los V860IIC antes los dejas ciegos que se acabe la batería.

    A mí lo que no me apetece es llevar otra batería ni el cargador, y pilas AA las hay en todas partes, por el resto la batería es una maravilla, si cargase también puesta en el flash con un USB sería ya la repera.
    Yo desde que probé las baterias, no quiero saber nada de pilas. Personalmente, en un viaje no voy a hacer ni cien disparos con flash, así que no necesitaría ni llevarme el cargador...en caso de que me agobiase llevarlo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo desde que probé las baterias, no quiero saber nada de pilas. Personalmente, en un viaje no voy a hacer ni cien disparos con flash, así que no necesitaría ni llevarme el cargador...en caso de que me agobiase llevarlo.
    Eso es lo que pienso yo, con la batería de dentro y cargada ya tiene que ponerse la cosa torda para tener que recargarla.
    Si el chiquitín resuelve, es más pequeño que un 430EX II y encima lo puedes coordinar con los otros sin tener que usar, llevar y ponerle pilas a un receptor, para mí es un adelanto importante.
    Compré en su momento el 430EXII precisamente para poderlo llevar siempre en la bolsa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    si quereis hago una prueba de velocidad de refresco esta tarde ...Pilas, al final si vas a usar el x1 te toca llevar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •