Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: que fotos hace la EOS 10D??

  1. #1

    Predeterminado que fotos hace la EOS 10D??



    HOLA
    me han regalado esta camara y no se si hace fotos muy buenas ademas como es mas antigua le tengo que comprar un adaptador para la tarjeta ... y creo bateria tb. entonces no se si merece la pena ... que calidad tienen las fotos??? gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La EOS 10 D es.mas que capaz de hacer buenas, muy buenas fotos.
    Mira mi galeria. Algunas imágenes, pribablemente las mejores se han hecho con una 10D.
    Las tarjetas CF para esa cámara son baratas, no te merece la pena andar con adaptadores.
    Ah!!!!! Recuerda que pese a ser de formato APS-c, es la única Canon de ese formato que solo acepta objetivos de la serie EF y no los EFs.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    gracias Bagus por responderme soy nueva en esto...
    cuando decia que necesito adaptador para la tarjeta era porque no puedo transferir las fotos a traves del cable ya que al ser modelo mas antiguo el portatil no lo ve...y tampoco tiene ranura para esta tarjeta grande ...
    y cual es lo maximo quiero decir si tiene un limite maximo de Gb?
    gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Hola!

    Para empezar, suponiendo que te hayan regalado la cámara con objetivo, necesitas una tarjeta y un lector de tarjetas usb que admita compact flash.

    La tarjeta tiene que ser de 8gb o menos, aunque probablemente también admita algunas de más capacidad (al formatearlas, lo hará como de 8GB), tiene que ser compact flash, lo de los adaptadores para micro sd es malo porque puedes perder las fotos.

    Luego la 10D no saca buenas fotos, ninguna reflex lo hace, las tienes que sacar tú, y te sirve como herramienta. Si la pones en automático, el resultado será peor que el de un móvil de gama alta actual.

    Tienes que leer sobre composición, técnica, y procesado digital para controlar tu misma todo el proceso, así sacaras fotos muy buenas, y disfrutarás mucho con todo el proceso. Busca en google "modo manual dslr", "reglas de composición fotográfica", "procesado RAW", y estate dispuesta a gastar mucho tiempo en mejorar tu técnica y ojo fotográfico, tanto detrás del visor, como delante de la pantalla, leyendo, procesando y editando fotos.

    Cualquier duda, aquí estamos.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Te voy a poner unas a ver si te gustan ... a mi me las hace así ... ambas adornan paredes impresas a 60x40.

    En cualquier caso es una cámara que ya tiene sus añitos, la mía la compré en el 2003, pero aún puede hacer buenas fotos. Obviamente con cámaras más modernas tendrás más resolución (si las lentes que usas la dan) y mejor comportamiento en cuanto al ruido al levantar el ISO en condiciones de poca luz.


    IMG_5080 by flipk12, en Flickr


    IMG_4793-Editar by flipk12, en Flickr
    Última edición por flipk12; 24/05/18 a las 18:39:35
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.502

    Predeterminado

    Tengo una 300D que monta el mismo sensor y procesador que la 10D, salieron casi juntas al mercado. De hecho hay un firmware ruso para 300D que activa las funciones del 10D en la 300D.

    Todo esto para contarte que en mi 300D la tarjeta de mayor tamaño que he podido usar con ella es de 1GB, las tarjetas por ejemplo de 4GB se le atragantan. En una tarjeta de 1GB te caben aproximadamente 120 fotos tiradas en RAW, probablemente alguna más.

    Recuerda que la 10D no puede montar lentes Canon de montura EF-S.

    Mi 300D tiene buena salud y de vez en cuando la usa mi hijo mayor.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristina_dra Ver Mensaje
    gracias Bagus por responderme soy nueva en esto...
    cuando decia que necesito adaptador para la tarjeta era porque no puedo transferir las fotos a traves del cable ya que al ser modelo mas antiguo el portatil no lo ve...y tampoco tiene ranura para esta tarjeta grande ...
    y cual es lo maximo quiero decir si tiene un limite maximo de Gb?
    gracias
    Tu portátil no lee la cámara posiblemente porque necesita instalar los drivers para ella que puedes bajarte de la web de Canon. De todas maneras puedes usarun lector de tarjetas externo, son baratos y funcionan la mar de bien.
    Tambien puedes, desde la misma página de Canon, el software DPP y asunto resuelto. Con él podrás ademas personalizar tu cámara.
    Para una 10D irás mas que sobrada con tarjetas de 1 o 2 Gb. Creo que nunca he de mayor capacidad en mi 10D.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tengo una 300D que monta el mismo sensor y procesador que la 10D, salieron casi juntas al mercado. De hecho hay un firmware ruso para 300D que activa las funciones del 10D en la 300D.

    Todo esto para contarte que en mi 300D la tarjeta de mayor tamaño que he podido usar con ella es de 1GB, las tarjetas por ejemplo de 4GB se le atragantan. En una tarjeta de 1GB te caben aproximadamente 120 fotos tiradas en RAW, probablemente alguna más.

    Recuerda que la 10D no puede montar lentes Canon de montura EF-S.

    Mi 300D tiene buena salud y de vez en cuando la usa mi hijo mayor.
    En mi D30 (año 2000), que es la primera DSLR Canon, uso una tarjeta de 2GB y va muy bien
    Mi equipo:
    Huawei P30

  9. #9

    Predeterminado

    Hola yo tengo una 10D. Puedes hacer fotos muy buenas. Si quieres verlas mira mi instagram @fotofrangonz o mi 500px https://500px.com/fotofrangonz o mi web https://fotofrangonz.com
    Francisco González SOLEMNITY
    Artista Visual y Escritor. fotofrangonz.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •