Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Isos altos y APS-C

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    Pues no le pongas batería y así seguro que no te gasta...

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Si la pones en disparo silencioso está más o menos a la par de la 80D y muy parecida (en silencioso, claro) a la 5 D MK3. En disparo normal descubrirás la velocidad de accionamiento del espejo. Es la más rápida de todas las cámaras que he tenido. En fin que te voy a contar...lo único malo, como ya he dicho antes, es el consumo de batería y que te obliga en cierta forma a usar objetivos de calidad si quieres obtener buenos resultados. Saludos
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Estás de guasa?. Encima que te ayudamos, vas y contestas eso!!!. Lo flipas
    Última edición por Elextro; 28/05/18 a las 14:19:26

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    A lo peor no esta de guasa, y lo que le pasa es que esta sin bateria

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Vaya, ya veo que bromear está de mal ver...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Debería ir a por la 7D Mark II, aunque la 6D Mk I me sigue tentando...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pero, al final, creo que voy a apostar por la EOS 80D que veo muy completa, sé que no es tan buena como la 7D Mk II pero es más ligera, en deporte no será tan buena pero, tampoco es que me dedique exclusivamente al deporte, para callejear la 80D me parece más discreta y, además como suelo trabajar con la pantalla apagada, puedo poner la "pantalla contra la pared" y en escenas nocturnas o de poca luz (teatro o danza) tener una cámara tan discreta como la Leica M10-D apoyado por el disparo silencioso y esa sensibilidad de -3 EV en su punto central y, así, molestar menos al personal asistente. Luego están las ventajas creativas que ofrece la pantalla articulada y ese Dual-Pixel y, por supuesto, el hecho de que sea táctil. Además de disponer NFC y Wi-Fi para transmitir fotos al móvil y mandarlas por la red y, lo mejor es que en chinorris está tirada de precio.

    Creo que al final me decidiré por esta opción ya que he visto fotos a 8.000 iso y me ha convencido, como segunda cámara creo que es ideal, sobretodo para llevar dos cuerpos encima o cuanto menos que esté en la mochila (con o sin grip).
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Pero, al final, creo que voy a apostar por la EOS 80D que veo muy completa, sé que no es tan buena como la 7D Mk II pero es más ligera, en deporte no será tan buena pero, tampoco es que me dedique exclusivamente al deporte, para callejear la 80D me parece más discreta y, además como suelo trabajar con la pantalla apagada, puedo poner la "pantalla contra la pared" y en escenas nocturnas o de poca luz (teatro o danza) tener una cámara tan discreta como la Leica M10-D apoyado por el disparo silencioso y esa sensibilidad de -3 EV en su punto central y, así, molestar menos al personal asistente. Luego están las ventajas creativas que ofrece la pantalla articulada y ese Dual-Pixel y, por supuesto, el hecho de que sea táctil. Además de disponer NFC y Wi-Fi para transmitir fotos al móvil y mandarlas por la red y, lo mejor es que en chinorris está tirada de precio.

    Creo que al final me decidiré por esta opción ya que he visto fotos a 8.000 iso y me ha convencido, como segunda cámara creo que es ideal, sobretodo para llevar dos cuerpos encima o cuanto menos que esté en la mochila (con o sin grip).
    La 80D maneja muy bien los ISO, pero hay que exponer bien (drecheando al máximo). A 16000 ISO sin reducción de ruido.


  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Drecheando...? (w.d.f.!!!?)
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Drecheando...? (w.d.f.!!!?)
    Llevando el histograma a la derecha todo lo posible, sí, no es necesario que votes a Vox.

    ¿Es la primera vez que lo oyes?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pues sí, es la primera vez que lo leo... Hay alguna función nueva en Canonistas para oírlo? No tengo compañeros de profesión ni amigos aficionados a la Fotografía, al menos de este país...

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Llevando el histograma a la derecha todo lo posible, sí, no es necesario que votes a Vox.

    ¿Es la primera vez que lo oyes?
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Imagino que quiere decir sobrexponiendo mucho...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Imagino que quiere decir sobrexponiendo mucho...
    Sin quemar las altas luces

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •