Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Isos altos y APS-C

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado Isos altos y APS-C



    Llevo un tiempo mirando fotos a isos altos (de 3.200 a 12.800 iso) en cámaras de formato APS-C de Canon y, si bien es cierto que la 7D Mark II ofrece mejores imágenes a esas sensibilidades frente a la EOS 80D, no sucede lo mismo con su antecesora, la 7D. Es decir, me da la impresión que la calidad de imagen que ofrece la 7D es superior a la 7D Mk II, estoy en lo cierto?

    Me refiero a imagen nativa sin postproducción.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pues debería ser absolutamente lo contrario. En cuanto a ruido y rango dinámico en teoría es muy superior la 7DII

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Creo que estás confundido, yo he tenido la 7 D y ahora la 7 D mk2 y una de las diferencias es la destrucción de nitidez y detalle de la 7D mk1 a esos isos, aparte del desagradable ruido cromático. Si bien tengo que decir que no ha sido un cambio radical en cuanto al comportamiento de los isos hay más cosas en el resto del cuerpo que están muy mejorados. Aquí tienes un enlace con una imagen de laboratorio en Raw y JPEG de ambas: https://www.dpreview.com/reviews/ima...58123075681794 . Puedes irte moviendo por la imagen y variar esos parámetros. Saludos
    Última edición por Elextro; 23/05/18 a las 19:25:29

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Debes tener en cuenta que el archiconocido sensor de la 7D MkI es de 18Mpix solo...Y a más de 800-1600 ISO la pérdida de detalle es brutal.

    Con el nuevo sensor, a parte de más resolución, ganarás un paso, máximo 2 si eres optimista(3200...)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Precisamente había mirado en dpreview, no con esta foto sino con otra de ese estilo técnico. O sea, que para ruido la 7D Mk II en APS-C y sino la 6D pese a sus carencias de enfoque...

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Creo que estás confundido, yo he tenido la 7 D y ahora la 7 D mk2 y una de las diferencias es la destrucción de nitidez y detalle de la 7D mk1 a esos isos, aparte del desagradable ruido cromático. Si bien tengo que decir que no ha sido un cambio radical en cuanto al comportamiento de los isos hay más cosas en el resto del cuerpo que están muy mejorados. Aquí tienes un enlace con una imagen de laboratorio en Raw y JPEG de ambas: https://www.dpreview.com/reviews/ima...58123075681794 . Puedes irte moviendo por la imagen y variar esos parámetros. Saludos
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Tuve una 600D, el mismo sensor que la 7D pero noté que el procesamiento de la imagen era superior a esas sensibilidades y no me encajaba que fuera superior a la 7d Mk II...

    Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Debes tener en cuenta que el archiconocido sensor de la 7D MkI es de 18Mpix solo...Y a más de 800-1600 ISO la pérdida de detalle es brutal.

    Con el nuevo sensor, a parte de más resolución, ganarás un paso, máximo 2 si eres optimista(3200...)
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Precisamente había mirado en dpreview, no con esta foto sino con otra de ese estilo técnico. O sea, que para ruido la 7D Mk II en APS-C y sino la 6D pese a sus carencias de enfoque...
    Lo de las carencias de enfoque de la 6d es algo que se repite hasta la saciedad y puede dar pie a la confusión, porque dicho así, parece que la 6d no enfoque bien, y el punto central de la 6d es la octava maravilla del mundo, clava el foco incluso a oscuras...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Yo también he tenido la 600D y el procesamiento de imagen, bajo mi punto de vista era mejor en esa que en la 7D. La 7D hasta 800 y máximo 1600 de iso, mas era perder detalles a mogollón. Si observas también comparativas de dpreview de la 600 veras que da mas detalle que la 7. La 7D mk2 no sólo te da algo mas de calidad sino que enfoca mejor, es mas rápida, puedes hacer seguimiento en video, esta mejor terminada con juntas por todos los sitios. El menú es mucho mas extenso, similar a una 5Dmk3. Tiene intervalómetro, doble tarjetero, mejor visor, mejor pantalla, mas iso, gps, opción wifi, etc etc. A mi me parece una buenisima actualización de la 7D y no me arrepiento de haber hecho el cambio. Saludos

    PD: Lo único malo es que consume algo mas de batería
    Última edición por Elextro; 24/05/18 a las 01:03:38

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Llevo años con la 6d y es cierto, cuándo me preguntan cuántos puntos de enfoque tiene la 6d respondo que UNO, uno bueno y ya está olvídate del resto es una puñetera lotería, ahora el central de 10 fotos clava 9 y la otra la culpa es del fotógrafo al reencuadrar en grandes aperturas
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Sí, lo sé, pienso que es una cámara ideal para hacer fotografía subacuática con un 12-24 o un 15-30 y una funda o carcasa, el recuadrar no es problema pero claro, mejor es el sistema de enfoque de la 7d Mk II... (o cualquiera del sistema 1D).

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Lo de las carencias de enfoque de la 6d es algo que se repite hasta la saciedad y puede dar pie a la confusión, porque dicho así, parece que la 6d no enfoque bien, y el punto central de la 6d es la octava maravilla del mundo, clava el foco incluso a oscuras...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Y no sólo eso, es la cámara más silenciosa de disparo de todo el sistema EOS DSLR y eso, para mi es muy importante. La verdad es que no entiendo que aún Canon no haya llegado al silencio de disparo de la vieja EOS 100 (o EOS 5), analógicas... Y que no lleven un flash integrado que cubre las focales de 28 a 80mm...

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Yo también he tenido la 600D y el procesamiento de imagen, bajo mi punto de vista era mejor en esa que en la 7D. La 7D hasta 800 y máximo 1600 de iso, mas era perder detalles a mogollón. Si observas también comparativas de dpreview de la 600 veras que da mas detalle que la 7. La 7D mk2 no sólo te da algo mas de calidad sino que enfoca mejor, es mas rápida, puedes hacer seguimiento en video, esta mejor terminada con juntas por todos los sitios. El menú es mucho mas extenso, similar a una 5Dmk3. Tiene intervalómetro, doble tarjetero, mejor visor, mejor pantalla, mas iso, gps, opción wifi, etc etc. A mi me parece una buenisima actualización de la 7D y no me arrepiento de haber hecho el cambio. Saludos

    PD: Lo único malo es que consume algo mas de batería
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Y no sólo eso, es la cámara más silenciosa de disparo de todo el sistema EOS DSLR y eso, para mi es muy importante. La verdad es que no entiendo que aún Canon no haya llegado al silencio de disparo de la vieja EOS 100 (o EOS 5), analógicas... Y que no lleven un flash integrado que cubre las focales de 28 a 80mm...
    Si la pones en disparo silencioso está más o menos a la par de la 80D y muy parecida (en silencioso, claro) a la 5 D MK3. En disparo normal descubrirás la velocidad de accionamiento del espejo. Es la más rápida de todas las cámaras que he tenido. En fin que te voy a contar...lo único malo, como ya he dicho antes, es el consumo de batería y que te obliga en cierta forma a usar objetivos de calidad si quieres obtener buenos resultados. Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •