Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con objetivo para vídeo Canon 80D

  1. #1

    Foto de la Semana Ayuda con objetivo para vídeo Canon 80D



    Hola buenas tardes,

    Estoy a poco de comprarme una Canon 80D, que voy a usar más para vídeos que para fotografías, pero no estoy muy claro de cuál es el objetivo adecuado para poder lograr el efecto desenfoque más profesional para mis entrevistas, quiero conseguir un objetivo que desenfoque el fondo lo más que se pueda para dar ese aspecto cinematográfico que tanto encanta

    ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

  2. #2

    Predeterminado

    Hola compañero.

    Aqui otro con la canon 80D que no hace ni una semanita que la tengo en casa jeje. He leido tu mensaje y hay algo que me choca, puesto que el fondo desenfocado no es propio del cine como bien dices, sino que es algo que llegó a raiz del video. En este artículo, el cual recomiendo porque , en mi opinión, está bien explicado.

    https://directordefotografia.wordpre...-look-de-cine/

    Por otro lado, el desenfoque del fondo se consigue jugando con la profundidad de campo, y esta varía dependiendo de la apertura del diafragma. Por ello, con un f bajos tendrás menor profundidad de campo (mas area desenfocada) que con f altos.



    Por lo que entiendo que lo que buscas es un objetivo con f1.4 , f1.8 o similares. Luego entra en juego si el objetivo es STM, USM... etc por cuestiones propias de la función del video, ya que segun el tipo de objetivo son mas o menos ruidosos/lentos en el enfoque, algo que en fotografía no influye tanto como en video.

    Bueno, espero que te haya servido de algo, y a disfrutar de ese cañón!

    Saludos!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •