Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Consejo de equipo para boda informal

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado



    Bueno, pues cumplida la tarea.
    Sí Fingulod, llegué con tiempo para hacer pruebas. El día nublado. Primero quise ver cómo podía usar el flash, pero lo deseché, en las tomas verticales que preveía que iban a ser uns cuántas no me gustaba nada el resultado, muchas sombras y el fondo que se veía pero poco. Tengo que aprender a usarlo bien. Monté el chinillo con esa configuración durante toda la ceremonia, alguna vez, cuando salía el sol llegué a bajar a 400 iso o a disparar a f4 y f5, así que tenía que estar atento a los cambios. Aprovechando los discursos cambié al 50mm para unos primeros planos. He tirado a la papelera una buena cantidad, cosa que esperaba, la mayoría por trepidación, le puse el grip que apenas lo había montado antes y tiene el disparador mucho más sensible, anecdótico.
    En fin, no me vuelven a enredar en una de estas. El resultado aceptable.
    Gracias por vuestros consejos y advertencias.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues felicidades por salir airoso, que no es poco.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Phoenix Arizona
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Yo huso el 17-40 y el 24-105 en una 6d, 2 flashes ad-200 y un canon abordo de la camara. Con esto saco la boda completa

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Si la sala es pequeña, con techo blanco para rebotar el flash, yo me llevaría la 70D con el 10-18, el 50mm en el bolsillo del traje y el flash puesto en la cámara.

    Yo para las bodas civiles en las que voy de invitado uso siempre el 10-22 y no necesito más. No iría sin angular.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por condor1 Ver Mensaje
    Yo huso el 17-40 y el 24-105 en una 6d, 2 flashes ad-200 y un canon abordo de la camara. Con esto saco la boda completa
    A los AD200 les tengo ganas yo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Y yo, pero ahora estoy reestructurando equipo y los flashes van los últimos. Sigo con los cobras y un generador para el gordito si hace falta y tengo quien me lo aguante.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mohevius Ver Mensaje
    Bueno, pues cumplida la tarea.
    Sí Fingulod, llegué con tiempo para hacer pruebas. El día nublado. Primero quise ver cómo podía usar el flash, pero lo deseché, en las tomas verticales que preveía que iban a ser uns cuántas no me gustaba nada el resultado, muchas sombras y el fondo que se veía pero poco. Tengo que aprender a usarlo bien. Monté el chinillo con esa configuración durante toda la ceremonia, alguna vez, cuando salía el sol llegué a bajar a 400 iso o a disparar a f4 y f5, así que tenía que estar atento a los cambios. Aprovechando los discursos cambié al 50mm para unos primeros planos. He tirado a la papelera una buena cantidad, cosa que esperaba, la mayoría por trepidación, le puse el grip que apenas lo había montado antes y tiene el disparador mucho más sensible, anecdótico.
    En fin, no me vuelven a enredar en una de estas. El resultado aceptable.
    Gracias por vuestros consejos y advertencias.
    Lo importante es que saliste vivo ¡Enhorabuena!

    Semper discentes, docentes semper

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •