Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Embalse de la Granda en Gozon , Asturias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Avilés Asturias
    Mensajes
    66

    Predeterminado Embalse de la Granda en Gozon , Asturias



    Hacia tiempo que no pasaba por el foro. A ver si voy retomando y puedo tener continuidad. Aqui os dejo la ultima foto que tome con mi canon 7d y el 10-20.
    Podeis darme sin compasion.
    Un saludo amigos




    Embalse de la Granda by DRC, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Muy buena foto. Súbela desde tu galeria para optar a Foto Semanal, me parece muy buena. Bonito amanecer. En el centro, hay algo flotando, pero parece una mancha. Enhorabuena por la foto, bien buscada!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,sin peros bonito colorido,salu2 de Felipe

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Hola Smox,

    Me parece atrvida esa composición. Muy bien el reflejo y los colores. El viñeteo también aporta. Enhorabuena por la foto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Es raro el reflejo por la izquierda ya que no se ve lo mismo abajo de la pasarela que arriba, pero puede ser porque esté justo detrás de la pasarela, por otra parte la pasarela muy subexpuesta pero por lo demás es un fotón.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Avilés Asturias
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias por pasaros. El reflejo que se debajo de la pasarela son unos arboles que están en la orilla próxima por la izquierda. El angulo de disparo impide verlos. La distancia y el angulo, al ser tan pequeños y quedar el horizonte justo en la pasarela , los esconde. Aquí se puede ver como es esa orilla.

    Embalse de la Granda by DRC, en Flickr

    En cuanto a lo que parece una mancha en el centro: como podéis imaginar no es tal. Sino una bolla. Pense en quitarla , pero no soy muy partidario de quitar y poner. Así que finalmente la deje.
    Es un lugar muy guapo para atardeceres y amaneceres, pero las condicionesde luz de allí son malisimas. Justo delante a 5 metros escasos esta la carretera que va por encima de la presa con unas farolas tungsteno que dejan una dominante muy mala de controlar. Al final usando la funda del movil de blackcard ya que no llevaba filtros , pude controlar un poco la luz para exponer.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Coincido con los pequeños detalles que apuntan los compañeros para intentar mejorar. Sobre todo en esa pequeña subexposición que parece tener la pasarela. Pero de lo que estoy seguro es que corrigiendo eso, es un autentico fotón.

    Enhorabuena Smox.

    Víctor

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Muy buena fotografía y con unos colores muy bonitos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Avilés Asturias
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias por pasaros

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Qe bonita, ese reflejo con tanta calma, hace que parezca levitar!!, la guinda con esos tonos pastel.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    El reflejo es espectacular y los tonos son muy bonitos. Yo habría recortado un poco por la parte superior para dejarla simétrica respecto al mar, pero así tambien me gusta mucho.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Muy guapa la foto. Por buscarle un pero, yo le subiría un pelín las luces a la caseta y clonaría la manchina que es un segundo y así no distrae. Enhorabuena!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •