Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Salto a la 80D

  1. #1

    Predeterminado Salto a la 80D



    Después de mucho tiempo inactivo, he decidido retomar y cambiar de equipo. El tipo de fotografía que me gusta es la social y los retratos. Tengo una 1100D junto a un 18-55 y un 55-250,la idea es cambiar a una 80D y montar un solo objetivo, pero no se cual montar. He estado mirando la 6D markII pero ya veo un salto excesivo. Que recomendáis?.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirriator Ver Mensaje
    Después de mucho tiempo inactivo, he decidido retomar y cambiar de equipo. El tipo de fotografía que me gusta es la social y los retratos. Tengo una 1100D junto a un 18-55 y un 55-250,la idea es cambiar a una 80D y montar un solo objetivo, pero no se cual montar. He estado mirando la 6D markII pero ya veo un salto excesivo. Que recomendáis?.
    Un saludo.
    Con los datos que aportas me resulta complicado recomendarte algo.
    La 80D es muy buena cámara y creo que te puede dar más alegría que la 6DII.
    Si dieras el paso a FF tendrías que olvidarte de tus actuales objetivos y comprar un todoterreno de la gama Pro que son bastante más caros. Yo no he oído hablar muy bien de la 6DII, así que mi recomendación es seguir con APS-C.

    Objetivo único... Entiendo que un fijo no lo quieres y en todoterreno hay muchas opciones. Si quieres angular y tele está el Canon 15-85 o el Sigma 17-70 C. Si el tele no es tan importante y quieres luminosidad para mi el mejor es el Sigma 18-35 Art f1.8 o el económico Sigma 17-50 f2.8.

    En fin, hay opciones, pero depende mucho de las focales que te interesen y de la luminosidad que busques.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Por cierto, otra opción a tener en cuenta es cambiar de marca. Yo después de probar de todo en Canon me he pasado a Olympus que me da bastante más por menos. Pero supongo que eso ni te lo habrás planteado...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Hola, con la 80D vas sobrado de equipo. Vas a notar un salto enorme en comparación con tu anterior cámara. Yo la tengo y es estupenda. El salto a Full frame se me antoja excesivo en tu caso pues tendrías que vender o cambiar todos tus objetivos para adquirir otros con montura EF. Lo único criticable por mi parte de esta cámara es que es toda de policarbonato, creo que reforzado con fibra de vidrio y se me hace algo plásticosilla, igual es que estoy acostumbrado a mis obras cámaras que son todas de magnesio. Pero quitando esa apreciación mía es una máquina bien diseñada y que no se te va a quedar corta. En cuanto a objetivo te falta creo yo un buen fijo como puede ser un 50mm 1,8 stm o similar y así podrías aprovechar el enfoque por dual pixel que es muy bueno. Todo esto si quieres reutilizar lentes. Si sólo vas a montar un objetivo te podría recomendar muchos, pero todo depende de tu presupuesto. Una 80D estará, aproximadamente, por la mitad de precio que una 6D mk2 y si luego tienes que sumarle objetivos....Si necesitas saber algo más de ella no dudes en preguntarme. Saludos
    Última edición por Elextro; 24/05/18 a las 19:26:14

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirriator Ver Mensaje
    Después de mucho tiempo inactivo, he decidido retomar y cambiar de equipo. El tipo de fotografía que me gusta es la social y los retratos. Tengo una 1100D junto a un 18-55 y un 55-250,la idea es cambiar a una 80D y montar un solo objetivo, pero no se cual montar. He estado mirando la 6D markII pero ya veo un salto excesivo. Que recomendáis?.
    Un saludo.
    ¿Cambiar a una 80D y montar un solo objetivo? Eso suena a todoterreno de amplio rango focal y no es que este mal en determinadas ciscunstancias en las que por lo que sea no quieras cambiar de óptica, pero si quieres sacarle el jugo a esa cámara, y es capaz de darlo, lo suyo es usar ópticas más específicas y de calidad.

    Para mí una lente que en esta cámara es la bomba es el Sigma 18-35 f/1.8 ART. Otro que también parte la pana en ella es el Canon 70-200 f/4 IS L. Luego ya los fijos habituales.

    La cámara es muy buena y funciona muy bien.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Aquí la he visto a buen precio, pero no se que tal es esta tienda(Digital Fantasy). https://www.carrefour.es/camara-cano...=8714574636559

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •