Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Anisoptera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Anisoptera



    Acabo estrenar con esa bicha con mi nuevo juguete

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    La luz es muy dura...es importante que la luz del sol no de directamente sobre el motivo principal,cuando no tienes una sombra o buena luz ambiente puedes intentar dar sombra con tu propio cuerpo..El fondo llama demasiado la atención, estando casi al mismo nivel que el caballito hay que procurar que el fondo pase mas desapercibido sobre el motivo principal controlando el parámetro de la apertura abriendo o cerrando según que es lo que tenga detrás y la composición que quieras hacer.Está bien enfocada y la composición libélula-posadero es buena,pero la luz no es buena,y el fondo para mi gusto no ayuda.

    ed: Veo que has utilizado una iso 1.250 y f11 .No se exactamente que condiciones de luz tenias,pero al utilizar una iso tan alta,seguramente es que no tenias tanta luz o según en que zonas.Yo seguramente habría abierto mas el diafragma y bajado la iso,según la idea de la fotografía que yo tengo.

    Un saludo.
    Última edición por Jose Palomeque; 26/05/18 a las 12:15:54

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Palomeque Ver Mensaje
    La luz es muy dura...es importante que la luz del sol no de directamente sobre el motivo principal,cuando no tienes una sombra o buena luz ambiente puedes intentar dar sombra con tu propio cuerpo..El fondo llama demasiado la atención, estando casi al mismo nivel que el caballito hay que procurar que el fondo pase mas desapercibido sobre el motivo principal controlando el parámetro de la apertura abriendo o cerrando según que es lo que tenga detrás y la composición que quieras hacer.Está bien enfocada y la composición libélula-posadero es buena,pero la luz no es buena,y el fondo para mi gusto no ayuda.

    ed: Veo que has utilizado una iso 1.250 y f11 .No se exactamente que condiciones de luz tenias,pero al utilizar una iso tan alta,seguramente es que no tenias tanta luz o según en que zonas.Yo seguramente habría abierto mas el diafragma y bajado la iso,según la idea de la fotografía que yo tengo.

    Un saludo.
    Hola compañero

    Yo lo opino que tú, pero a ver es mi primera vez probando al posadero libélula estrenando de mi objetivo, pero no iba enserio puliendo de este es solo pruebas y será bienvenido recibiendo críticas, fui a la zona de sombras está claro cogiendo isos altos en medición sin más pero es verdad la luz se me ha pasado con la dificultad campo de profundidad pero ya ira dando la caña y aprendiendo. Por cierto he visto fotos tuyas son una pasada y uso has dado con mas experiencia que yo, pero bueno gracias por comentar y seguiré de tus consejos.

    Saludos
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •