Página 2 de 44 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 517

Tema: Fotos de cascadas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado



    Hola,vale pues dejemos que moderacion me diga que opinion tiene de esto ...no paras de subir fotos a la pulidora ...



    7.1. El usuario no debe subir excesivos post seguidos para facilitar que le sean comentados los anteriores, queda a discreción de los moderadores la estimación de esta situación.
    Hola que es ....
    no debe subir excesivos post seguidos ...uno al dia ???... cumplo las normas si o no ...esta justificado esto de ..no paras de subir fotos a la pulidora ...

    Última edición por invierno; 26/05/18 a las 22:28:20

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Sigues sin entender el comentario. Solo te quedas con lo menos importante, pero me da la sensación de que ya no escuchas. Que pena...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola,fardal el comentario te lo entendi pefectamente asi que y me pondran alguna sancion eso fijo por repetir comentarios pero ...no paras de subir fotos a la pulidora ..

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,fardal el comentario te lo entendi pefectamente asi que y me pondran alguna sancion eso fijo por repetir comentarios pero ...no paras de subir fotos a la pulidora ..
    Lo dejo, en serio, me he dejado el traductor alphacentaurian-español/español-alphacentaurian.
    Es como hablar con una pared o con un niño pequeño...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, Felipe.

    Gracias por el dato tecnico para las cascada, pero igual deberias resaltar, que es "un punto" de partida a la luz del dia cuando muchos al verlas u oir el ruido del agua al caer, se acercan para fotografiarlas. De esa forma, ayudara com tu bien quieres, que lo haga.

    Y, para que ademas, se entienda todo lo demas explicado por los compañeros, que ampliaban este foro, que has abierto, dejo un ejemplo, a una hora ya tardia. Como se ve en los datos.exif, la apertura es parecida a la que comentas, porque la lente rinde bien en ella, pero por la pobre luz, se ha de estirar el tiempo de exposicion hasta los diez segundos.

    Es una toma natural, sin ningun filtro, los cuales suelen ayudar, cuando hay mucha luz, pero en este caso, como explico antes, no era necesario.

    Cascada de Peñaladros by Spyder, en Flickr

    Venga, un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bonita luz, Iñigo, que sensación de paz.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola,si si lo que ya decia mas o menos ..y.. Gracias por el dato tecnico para las cascada ...
    ƒ/9.0
    20.0 mm
    10
    100

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Uno, que está ocioso, va leyendo este hilo y la verdad es que no acabo de entender ni el mosqueo absurdo, ni la afirmación de este ultimo post.
    En la foto del compañero Spyder los parametros son ISO 100 f10 v10''
    Y los que tu decias ISO 200 f9 v1/4
    Igual, igual.. mas o menos... no se cuantos pasos de diferencia hay entre una toma y la otra, pero un monton.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola,hombre entre 100 y 200 pues no hay mucho y entre 9 y 10 pues tampoco y lo de la velocidad pues ya quedamos que eso claro varia ...pues lo mas de bien ya tenemos dos opiniones mas ...es que a mitad de junio tengo otra salida a la zona de Teruel y tengo pilladas varias cascadas para ir y sacar fotos y ando leyendo por internet esto y lo otro, incluso un truco que decia un fotografo para que no se te moje la lente del objetivo esta vez llevare tripode y me lo tomare con mas tranquilidad eso espero,salu2

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Uno, que está ocioso, va leyendo este hilo y la verdad es que no acabo de entender ni el mosqueo absurdo, ni la afirmación de este ultimo post.
    En la foto del compañero Spyder los parametros son ISO 100 f10 v10''
    Y los que tu decias ISO 200 f9 v1/4
    Igual, igual.. mas o menos... no se cuantos pasos de diferencia hay entre una toma y la otra, pero un monton.
    Hola,buenos dias ..hombre ...no acabo de entender ni el mosqueo absurdo...con un niño pequeño... ...un forero me dijo en otro hilo que no les haga ni caso......ni la afirmación de este ultimo post....creo que dije mas o menos vamos que de afirmacion tiene poco...menos mal que ...Gracias por el dato tecnico para las cascada y ya puestos solicito permiso A LOS AQUI PRESENTES para poner esta foto en la pulidora gracias por el interes mostrado en el hilo...
    Última edición por invierno; 29/05/18 a las 20:47:19

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,hombre entre 100 y 200 pues no hay mucho y entre 9 y 10 pues tampoco y lo de la velocidad pues ya quedamos que eso claro varia ...pues lo mas de bien ya tenemos dos opiniones mas ...es que a mitad de junio tengo otra salida a la zona de Teruel y tengo pilladas varias cascadas para ir y sacar fotos y ando leyendo por internet esto y lo otro, incluso un truco que decia un fotografo para que no se te moje la lente del objetivo esta vez llevare tripode y me lo tomare con mas tranquilidad eso espero,salu2
    Bueno, con el 20mm entre el f/9 que usó Spyder, que no plantea ningún problema de difracción y un f/5,6 usando hiperfocal, hay una diferencia de 80cm en lo que a profundidad de campo se refiere.

    A lo que vamos es que mientras tengas foco bastante y luz suficiente mantenerte a un iso mínimo y un diafragma cercano al f/8 (f/5,6-f/11) te proporciona los mejores resultados en lo que a nitidez se refiere, depende un poco de la lente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    No voy a entrar a la greña ya que si estoy en el foro es porque me gusta la fotografia, para apreder de los que saben mas que yo que son la mayoria, y como divertimento para pasar el rato.
    Así es que si te mosqueas por una afirmación efectuada, a mi parecer, sin mala fe ni con mala intención, tendrias que procurar valorar en que contexto se ha dicho.
    En la vida real, en una conversacion delante de unas cervezas, tiene mucho mas valor la entonacion y la comunicacion no verbal que lo que realmente se dice. En este ambiente amigable un "que hijo de puta eres" es hasta gracioso.
    Esto mismo en internet generaria un lio de tres pares porque el que escribe lo hace de una manera plana y todo queda supeditado a quien lo lee. Si tiene buen o mal dia, si el viento viene del este o del oeste.
    Por esto digo que tu mosqueo es absurdo. A mi, visto desde fuera, no me parece en absoluto con intención de ofender. Ademas así te lo han dado a entender.
    Por lo demas, en el aspecto tecnico para las casacadas no te puedo aconsejar. De momento me he hecho con tres filtros ND de 8, 64 y 400 para ir practicando.
    Si he entrado en este hilo es precisamente por su titulo "fotos de cascadas", que me ha interesado saber que se dice al respecto con el animo de aprender.
    Si un dia voy por Bilbao, o vienes por el Pirineu de Lleida, nos ponemos de acuerdo y nos tomamos unas cervezas. Salud.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Página 2 de 44 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •