Página 41 de 43 PrimeroPrimero ... 172731363940414243 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 516

Tema: Fotos de cascadas

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Verás lo mismo por ambos lados, pero el efecto del filtro no lo verás hasta que la foto esté terminada.
    Hola,...que me dices buff paso de filtros de densidad neutra,eso es asi fijo pues con las prisas que suelo andar yo eso no es para mi, encima 90 euros para cuatro fotos de "cascadas" quita filtro pon filtro saca tripode guarda tripode mira como quedo la foto terminada encima para todo eso tendre que llevarme una silla de esas plegable buff
    Gracias por todo y salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 04/10/19 a las 08:38:23

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    En la Sony y supongo que muchas mirroless, si se ve el efecto del filtro antes de hacer la foto.
    Un saludo
    Hola,a eso ya es otra cosa gracias aimgo y digo "amigo" lo consultare ..tengo la guia Friedman Archives para la sony A7III "Consejos profesionales para el fotografo experimentado" .asi se titula veremos donde aparecera algo de esto si es que hay alguna explicacion son 735 pg salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 04/10/19 a las 08:47:25

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Creo que estábamos hablando de filtros de densidad neutra, por lo menos yo si que lo estaba haciendo.

Claro, tú como no tienes ... no sabes como son, ni para que sirven.

Suspendí dos veces el examen para la licencia de filtros nd y ya no me presenté al tercero.

Predeterminado

Hola,y eso que no soy muy partidario de meterme en hilos de otros foreros pero sigo pensando .. que el profe Fardal es de por su sinceridad ..ya no me presenté al tercero....hombre yo recuerdo que me presente a unas oposiciones para una empresa y la primera aprobe la segunda igualmente pero a la tercera ya "no me dejaron presntarme" que es muy diferente a "no presentarte" al tercero seran casos diferentes ??? y luego algunos te dicen que tienes poco interes en aprender ...el.. "a su p...bola" como decia un forero el otro dia aqui ...retomemos la fotografia de cascadas o algo parecido pues eso va esta para toda la aficion de Canonistas y en especial a los de la tematica "cascadas
    zm by freme_3, en Flickr

Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 04/10/19 a las 09:39:41

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    En la Sony y supongo que muchas mirroless, si se ve el efecto del filtro antes de hacer la foto.
    Un saludo.

Edito: Veras el efecto de la perdida de luz, el efecto del "agua seda" no ya que depende de la velocidad de obturación.
    Ovbiamente estaba hablando del efecto seda, el efecto de pérdida de luz se ve en las sonys y en todas las cámaras, ya que el sistema TTL mide la luz que pasa por el objetivo y el filtro hace que pase menos luz.
    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,a eso ya es otra cosa gracias aimgo y digo "amigo" lo consultare ..tengo la guia Friedman Archives para la sony A7III "Consejos profesionales para el fotografo experimentado" .asi se titula veremos donde aparecera algo de esto si es que hay alguna explicacion son 735 pg salu2 de Felipe
    Vuelve a leer el comentario, ya que ha habido una pequeña confusión y al final, es lo que ha dicho Flipck.
    Espero a que en esa guía Friedman encuentres consejos para hacer buenas fotos, diferentes a tooodos los que aquí ya se te han dado y has menospreciado, pero lo dudo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Ovbiamente estaba hablando del efecto seda, el efecto de pérdida de luz se ve en las sonys y en todas las cámaras, ya que el sistema TTL mide la luz que pasa por el objetivo y el filtro hace que pase menos luz.

Vuelve a leer el comentario, ya que ha habido una pequeña confusión y al final, es lo que ha dicho Flipck.
    Espero a que en esa guía Friedman encuentres consejos para hacer buenas fotos, diferentes a tooodos los que aquí ya se te han dado y has menospreciado, ...
    Hola,..."pero lo dudo"...si dicen "dudar es de sabios"lo cual es de
    Salu2 de Felipe

Predeterminado

Hola,y eso que no soy muy partidario de meterme en hilos de otros foreros pero sigo pensando .. que el profe Fardal es de por su sinceridad ..ya no me presenté al tercero....hombre yo recuerdo que me presente a unas oposiciones para una empresa y la primera aprobe la segunda igualmente pero a la tercera ya "no me dejaron presntarme" que es muy diferente a "no presentarte" al tercero seran casos diferentes ??? y luego algunos te dicen que tienes poco interes en aprender ...el.. "a su p...bola" como decia un forero el otro dia aqui ...retomemos la fotografia de cascadas o algo parecido pues eso va esta para toda la aficion de Canonistas y en especial a los de la tematica "cascadas
    zm by freme_3, en Flickr

Salu2 de Felipe
    Jo, me he vuelto a dejar el diccionario marciano /castellano castellano/marciano...

Predeterminado

Jo, me he vuelto a dejar el diccionario marciano /castellano castellano/marciano...
    Hola,estas frases de la juventud me sobrepasan ...Jo, me he vuelto a dejar el diccionario marciano /castellano castellano/marciano ... lo mirare en san google "diccionario marciano /castellano castellano/marciano" haber lo que sale ????
    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 04/10/19 a las 10:23:04

Predeterminado

Me refiero a que no entiendo nada de lo que he citado.

Predeterminado

Me refiero a que no entiendo nada de lo que he citado.
    Hola,que ¡¡¡¡ que no entiendes nada de lo que has citado ???? vamos que no sabes lo que escribes ...toma ya ...dejemoslo que me tengo que ir a por el pan y el periodico los deberes del jubilata,un abrazo amigo
    Salu2 de Felipe
    A que se me pasaba que te parece el nuevo zac by freme_3, en Flickr
    Última edición por invierno; 04/10/19 a las 10:51:18

Predeterminado

No, que no entiendo lo que escribes tú. No me he citado a mi mismo, te he citado a ti:

Hola,y eso que no soy muy partidario de meterme en hilos de otros foreros pero sigo pensando .. que el profe Fardal es de por su sinceridad ..ya no me presenté al tercero....hombre yo recuerdo que me presente a unas oposiciones para una empresa y la primera aprobe la segunda igualmente pero a la tercera ya "no me dejaron presntarme" que es muy diferente a "no presentarte" al tercero seran casos diferentes ??? y luego algunos te dicen que tienes poco interes en aprender ...el.. "a su p...bola" como decia un forero el otro dia aqui ...retomemos la fotografia de cascadas o algo parecido pues eso va esta para toda la aficion de Canonistas y en especial a los de la tematica "cascadas zm by freme_3, en Flickr

Salu2 de Felipe

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola,que ¡¡¡¡ que no entiendes nada de lo que has citado ???? vamos que no sabes lo que escribes ...toma ya ...dejemoslo que me tengo que ir a por el pan y el periodico los deberes del jubilata,un abrazo amigo
    Salu2 de Felipe
    Ahí va un "corredor de bolsa" ....

Yo también os dejo tranquilos aquí con vuestras cascadas.
    Última edición por flipk12; 04/10/19 a las 11:20:41 Razón: corrección de estilo
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 41 de 43 PrimeroPrimero ... 172731363940414243 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación