Página 43 de 44 PrimeroPrimero ... 1929333841424344 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 517

Tema: Fotos de cascadas

  1. #505
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado



    Hola,aqui ya los foreros de Canon no me pueden ayudar con los problemas de mi Sony A7III asi que me traslado a otros foros donde si puedan darme mas respuestas acorde a los momentos de

    la nueva Sony con la que ya estare hasta el final de mis dias asi que gracias a todos los foreros de Canonistas por su interes pero en ciertas cuestiones centradas en la Sony no estan muy

    acertados en algunas respuestas como en temas de "sin espejo" podria poner muchos ejemplos pero prefiero dejarlas en el anonimato sin mas me despido de Canonistas pero sigo con la Canon

    1000D y su 55-250mm,entre otros, tengo bonitas fotos de Dinamarca cuando el 105 de la Sony se me quedaba corto y el 250 era el mejor para eso recuerdos a Fardal pero yo seguire con mi

    125 sg un abrazo amigo y a todos los demas foreros de Canonistas y animo con las fotos de cascadas y otras tematicas que inicie todas ellas fueron copias de otros foros donde decian saca

    fotos de imagenes saturadas o de ventanas ect ect asi que no fueron de mi creacion sino de copia de otros foros en mi fabrica muchas cosas que fabricabamos eran con planos alemanes,vamos

    copiados otras no pero ..

    Y esta "no" se acabo ...como ha sucedido otras veces?...paso de tanto cachondeo y tomadura de pelo ...te podria poner muchos ejemplos pero prefiero callarme

    Salu2 amigo Mabuse,que tengo aqui la parienta o mi señora con unos dolores por una extraccion de muelas dientes y de mas muy fuertes, pues le tienen que hacer un implante nuevo, tenia

    unos de hace años y le tienen que poner otros actuales, tiene todo el papo inchado Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 04/10/19 a las 18:52:21

  2. #506
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Pues Felipe. Lo primero es lo primero. Respira hondo, tómatelo todo a broma, deja el ordenador y atiende a tu señora.

  3. #507
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,aqui ya los foreros de Canon no me pueden ayudar con los problemas de mi Sony A7III asi que me traslado a otros foros donde si puedan darme mas respuestas acorde a los momentos de la nueva Sony con la que ya estare hasta el final de mis dias asi que gracias a todos los foreros de Canonistas por su interes pero en ciertas cuestiones centradas en la Sony no estan muy acertados en algunas respuestas como en temas de "sin espejo" podria poner muchos ejemplos pero prefiero dejarlas en el anonimato sin mas me despido de Canonistas pero sigo con la Canon 1000D y su 55-250mm,entre otros, tengo bonitas fotos de Dinamarca cuando el 105 de la Sony se me quedaba corto y el 250 era el mejor para eso recuerdos a Fardal pero yo seguire con mi 125 sg un abrazo amigo y a todos los demas foreros de Canonistas y animo con las fotos de cascadas y otras tematicas que inicie todas ellas fueron copias de otros foros donde decian saca fotos de imagenes saturadas o de ventanas ect ect asi que no fueron de mi creacion sino de copia de otros foros en mi fabrica muchas cosas que fabricabamos eran con planos alemanes,vamos copiados otras no pero ..
    Y esta "no" se acabo ...como ha sucedido otras veces?...paso de tanto cachondeo y tomadura de pelo ...te podria poner muchos ejemplos pero prefiero callarme
    Salu2 amigo Mabuse,que tengo aqui la parienta o mi señora con unos dolores por una extraccion de muelas dientes y de mas muy fuertes, pues le tienen que hacer un implante nuevo, tenia unos de hace años y le tienen que poner otros actuales, tiene todo el papo inchado Salu2 de Felipe
    Por si acaso fuese cierto que no aparecerás más por Canonistas, te deseo lo mejor a ti y que se reponga pronto tu señora.
    Hasta pronto.

  4. #508
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,aqui ya los foreros de Canon no me pueden ayudar con los problemas de mi Sony A7III asi que me traslado a otros foros donde si puedan darme mas respuestas acorde a los momentos de la nueva Sony con la que ya estare hasta el final de mis dias asi que gracias a todos los foreros de Canonistas por su interes pero en ciertas cuestiones centradas en la Sony no estan muy acertados en algunas respuestas como en temas de "sin espejo" podria poner muchos ejemplos pero prefiero dejarlas en el anonimato sin mas me despido de Canonistas pero sigo con la Canon 1000D y su 55-250mm,entre otros, tengo bonitas fotos de Dinamarca cuando el 105 de la Sony se me quedaba corto y el 250 era el mejor para eso recuerdos a Fardal pero yo seguire con mi 125 sg un abrazo amigo y a todos los demas foreros de Canonistas y animo con las fotos de cascadas y otras tematicas que inicie todas ellas fueron copias de otros foros donde decian saca fotos de imagenes saturadas o de ventanas ect ect asi que no fueron de mi creacion sino de copia de otros foros en mi fabrica muchas cosas que fabricabamos eran con planos alemanes,vamos copiados otras no pero ..
    Y esta "no" se acabo ...como ha sucedido otras veces?...paso de tanto cachondeo y tomadura de pelo ...te podria poner muchos ejemplos pero prefiero callarme
    Salu2 amigo Mabuse,que tengo aqui la parienta o mi señora con unos dolores por una extraccion de muelas dientes y de mas muy fuertes, pues le tienen que hacer un implante nuevo, tenia unos de hace años y le tienen que poner otros actuales, tiene todo el papo inchado Salu2 de Felipe
    Vaya, por fin te has dado cuento que en Canonistas no vas a resolver tus problemas con la Sony y que sería mejor que fueras al foro de Sonystas. Aleluya!!!

  5. #509
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  6. #510
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola...no entiedo esto ..Ahí va un "corredor de bolsa" ....
    Hola,existe esto alguna explicacion con el tema de las fotos de cascadas ya me teneis hasta los ...esto moderadores ya es de yo no se como explicarlo ...si no quieren participar en la tematica de cascadas que no participen pero ya esta bien con "corredor de bolsa" ect ect ya esta bien un hilo que se empezo con toda la normalidad del mundo como otros y asi terminamos ....cierren el hilo por favor ya vale tanta ...c i e r r e n e l h i l o ...gracias
    Felipe, es una broma relativa a hacer recados una vez jubilado, tal y como manifestaste. Se lo digo a mi padre, también jubilado, muchas veces, y más respeto que a él no le tengo a nadie.

    Aquí somos un grupo de amigos, o eso pretendemos, hablando de nuestra afición. Ninguno venimos a enfadarnos con nadie.

    Relájate, hombre.
    Última edición por flipk12; 05/10/19 a las 09:49:16
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #511
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Felipe, es una broma relativa a hacer recados una vez jubilado, tal y como manifestaste. Se lo digo a mi padre, también jubilado muchas veces, y más respeto que a él no le tengo a nadie porque.

    Aquí somos un grupo de amigos, o eso pretendemos, hablando de nuestra afición. Ninguno venimos a enfadarnos con nadie.



    Relájate, hombre.
    Flipk, yo hasta hace poco tambien era "agente de bolsa", pero le hice una tarascada a mi mujer, y me rebajo a la nueva categoría de "coge y vete"
    Un saludo
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  8. #512
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Editado, no procede.
    Quinú.

    Un saludo desde la meseta.
    Última edición por Quinú; 05/10/19 a las 10:25:17
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #513
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado


  10. #514
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Mejor será
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #515
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda; aquí una foto de una cascada. El Salto del Chorrillo, en el Chaltén (Patagonia Argentina)


  12. #516
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Dejo otra cascada, para ver su tamaño solo tenéis que mirar al grupo que hay haciendo una vía ferrata en la esquina superior izquierda.



    Saludos

Página 43 de 44 PrimeroPrimero ... 1929333841424344 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •