Página 5 de 44 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 517

Tema: Fotos de cascadas

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¡¡¡170.000, o más!!!
    Pues sip!!, pero como decía mi querido abuelo, al resto, que nos quiten....lo bailao!!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spyder Ver Mensaje
    pues sip!!, pero como decía mi querido abuelo, al resto, que nos quiten....lo bailao!!
    si pero una foto seria muy interesante

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Hola si si..A mí me parece un esfuerzo vano el explicar la mejor manera de hacer fotografías de cascadas....pero hombre siempre es interesante aportar alguna experiencia practica porque no entiendo que se esplique esto y lo otro y a lo mejor no sacaron nunca una foto de cascadas y digo a lo mejor que como no veo ninguna foto pues ??? ya se que muchos foreros no quieren poner fotos en la pulidora ni nada de nada a la cual podriamos acercarnos yo ya efectue ...yo tenia un amigo que era un experto hablando tomando una cerveza en coches pero no tenia auto o otro que bueno mejor lo dejo ..yo en ingenieria pues ..vamos que ...despues de mas de ...muchos años ..que os podria decir.
    Última edición por invierno; 28/05/18 a las 20:11:55

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    No pillo tu ironía, Felipe, nunca.
    Vamos a hacer una cosa, reseteemos, empecemos de cero...
    si yo te digo:
    Para hacer buenas fotografías de cascadas (y paisajes en general), en mi opinión, hay que seguir los siguientes pasos:
    1 - empaparse de libros de técnica y composición fotográfica, sobre todo del tema.
    2 - imprescindible usar un trípode
    3 - hacer la foto a una hora en que la luz sea favorable para la fotografía
    4 - llegar al sitio, plantar el trípode, componer la escena, tener cuidado con los bordes del encuadres, intentar simplificar...
    5 - ser cuidadoso con el enfoque y elegir una apertura acorde con la profundidad de campo que necesitemos.
    6 - medir la luz de manera que el histograma quede pegado a la derecha sin quemar luces para poder hacer una buena edición luego. Si queremos efecto seda y hay demasiada luz habrá que cerrar diafragma o usar filtros para bajar velocidad. El ISO, como tenemos trípode, siempre a 100.
    7 - si es necesario, realizar varias tomas con varias exposiciones para salvar una latitud de la escena que esceda el rango dinámico de la cámara.
    8 - realizar una correcta edición para conseguir la foto que buscamos
    ¿Tú que me dices?

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    ¿Tú que me dices?
    Que le pongas una foto de una cascada, a ver si eres digno de teorizar sobre ello ...
    Yo ahora mismo no tengo ninguna a mano, tendré que salir a hacerla o callar para siempre ...
    Última edición por flipk12; 28/05/18 a las 20:27:22
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Que le pongas una foto de una cascada, a ver si eres digno de teorizar sobre ello ...
    Yo ahora mismo no tengo ninguna a mano, tendré que salir a hacerla o callar para siempre ...
    Vale, pero en ningún momento he dicho que yo sea un experto, creo que todo lo que he puesto son obviedades a la mínima que profundizas un poco en algo que te gusta, y espero que mi comentario no haya sonado prepotente (por eso siempre pongo un "en mi opinión")
    Pero vale:
    _MG_5868 by luis tovar, en Flickr
    _MG_5722 by luis tovar, en Flickr
    _MG_2242 by luis tovar, en Flickr
    _MG_5606 by luis tovar, en Flickr
    _MG_0914 by luis tovar, en Flickr

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Así me gusta ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Hola,¿Tú que me dices? que yo que te digo ....pues simple y llanamente que si quieres digo si quieres porque mucho me temo que no habra foto ..pongas una foto para ver tus "fotos de cascadas" si tioenes alguna claro y nos analices tu foto no siempre es cated.. analizar lo de los demas sin exponer lo de uno y ...pero mejor lo dejamos ..que ya estoy jubilata y esta claro mis fotos de cascadas no interesaran a nadie eso fijo,solo a mi,ni a mi familia el dia que me muera ira todo al fuego eterno ...que conste que esto del fuego eterno no se que quiere decir ...mejor centrarnos en lo nuestro la foto y hoy la de cascadas

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Hola,toma ya Felipe cinco fotos..como dice FLIPK12 asi me gusta.. buff amigo ya me puedo marchar tranquilo a ese pueblo donde sacare entre otras fotos de cascadas madre mia que preciosas fotos y animaros amigos a poner mas es un tema interesante y del que podremos aprender todos con estas aportaciones desinteresadas de lo aqui foreros de Canonistas,gracias y un salu2 de Felipe

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Que le pongas una foto de una cascada, a ver si eres digno de teorizar sobre ello ...
    Yo ahora mismo no tengo ninguna a mano, tendré que salir a hacerla o callar para siempre ...
    Hola si si...tendré que salir a hacerla....pues en Asturias tienes muchas ...entre otras la de Covadonga SIN IR MAS LEJOS Y MUY CONOCIDA que tenga que decirte esto yo jolin ...es que los de Bilbao ...bueno son tonterias...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola si si...tendré que salir a hacerla....pues en Asturias tienes muchas ...entre otras la de Covadonga SIN IR MAS LEJOS Y MUY CONOCIDA que tenga que decirte esto yo jolin ...es que los de Bilbao ...bueno son tonterias...
    Selo, selo, pero es que a mi el efecto seda no me motiva, cada uno tiene sus vicios y a mí que soy marino de devoción desde pequeño me vá mas el agua brava que el agua suavizada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Madre mía... sé de quien alquila su tuneladora...
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Página 5 de 44 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •