Página 26 de 44 PrimeroPrimero ... 21216212425262728313640 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 517

Tema: Fotos de cascadas

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,ufff que peligro como caiga una piedra
    Salu2 de Felipe
    Pues le saldrá un buen chichón.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Felipe, no tiene ningún sentido esta hilo. Los parámetros de exposición dependen de la luz que tengas, la profundidad de campo que necesites, el efecto seda que busques, el objetivo que lleves, los filtros, etc...
    ¿Como vas a poner los parámetros de exposición antes de saber nada de todo ello???
    Es como decir "¿para cocinar son 10 minutos de cocción ?" para cocinar el que... Con que ingredientes, en que fuego... Si encimas eso lo preguntas en un foro especializado de cocina...
    De verdad que a veces me dejas alucinado...
    Siempre pense que esta afirmacion ...Felipe, no tiene ningún sentido este hilo ...era muy radical,??? pues si o no era su opinion muy respetable??? pero siempre que la leo me pregunto y porque esto algun dia me enterare y no quiero con esto sea polemico pero es algo que me tiene pues eso ...digamos ...algun dia me enterare

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Siempre pense que esta afirmacion ...Felipe, no tiene ningún sentido este hilo ...era muy radical,??? pues si o no era su opinion muy respetable??? pero siempre que la leo me pregunto y porque esto algun dia me enterare y no quiero con esto sea polemico pero es algo que me tiene pues eso ...digamos ...algun dia me enterare
    Pero... ¿es algún tipo de acertijo o soy yo que no me he enterado de lo que quieres decir?

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Siempre pense que esta afirmacion ...Felipe, no tiene ningún sentido este hilo ...era muy radical,??? pues si o no era su opinion muy respetable??? pero siempre que la leo me pregunto y porque esto algun dia me enterare y no quiero con esto sea polemico pero es algo que me tiene pues eso ...digamos ...algun dia me enterare
    No, este hilo, tal y cómo lo planteaste, buscando un común denominador en los parámetros de exposición apropiados para realizar fotos de cascadas, no tiene ningún sentido.

    Las fotos de cascadas que en él se han expuesto, están bonitas, pero como habrás visto, si te fijas en los parámetros que cada cual ha usado en su toma, no se puede extraer un común denminador, ni en la medición, ni en la exposición usada, ni en la cmposición, ni en nada.

    Cada una de ellas es un mundo, cada fotógrafo ha usado los parámetros adecuados a lo que quería obtener, y el motivo, cascadas, lo ha condicionado lo justo.

    De ahí que dijesemos de mano que el hilo, tal y cómo lo planteaste, no tiene sentido.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Hola,pero quedo claro desde el principio que....Hola,ya se que es "orientativo"


  6. #306
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Felipe, orientativo es que las fotos de cascadas se hacen con una cámara de fotos, y es orientativo porque también se pueden hacer con un móvil.

    Fotos de cascadas hemos hecho todos y ni un mismo fotógrafo las hace siempre igual, depende muy mucho de lo que quiera conseguir.

    Un aspecto complicado de la foto de la cascada pordría ser la fotometría de la espuma, blanca, pero tampoco es patrimonio de las cascadas, tienes el mismo problema en las nubes, en la nieve o en los vestidos de novia.

    Y en eso precisamente es en lo que no te has querido parar nunca, 1/125 creo que era tu teoría.

    Menos mal que ahora tienes una cámara con casi doce pasos de rango dinámico fotográfico que se apañará sola para las cascadas, te salvará los blancos y te permitirá levantar las sombras a dolor.

    Eso sí, como temática es un tema bonito.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ...Menos mal que ahora tienes una cámara con casi doce pasos de rango dinámico fotográfico
    Un poquito mas de 12 pasos....



    Un saludo y felices cascadas

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El RD fotográfico, el que puede usar, no llega a 12 pasos, pero pal caso uvas ...

    http://www.photonstophotos.net/Chart...ony%20ILCE-7M3
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Gracias flipck12.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El RD fotográfico, el que puede usar, no llega a 12 pasos, pero pal caso uvas ...

    http://www.photonstophotos.net/Chart...ony%20ILCE-7M3
    Desconozco la diferencia de los conceptos entre la tabla de DXOMARK y la de PHOTONSTOPHOTOS, pero muchas gracias por tu tiempo e información.

    Un abrazo.

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Desconozco la diferencia de los conceptos entre la tabla de DXOMARK y la de PHOTONSTOPHOTOS, pero muchas gracias por tu tiempo e información.

    Un abrazo.
    Echale un vistazo a este vídeo, te lo aclarará. https://www.youtube.com/watch?v=sfD1_T9y66w

    De nada fardal, consciente soy de que igual da, que diría Ioda.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado

    Hola,por si es de interes general,salu2 de Felipe
    https://www.xatakafoto.com/trucos-y-...as-de-cascadas
    pero puedes llevarlo en algunos casos hasta los cuatro segundos
    1/4
    Última edición por invierno; 15/08/19 a las 08:11:24

Página 26 de 44 PrimeroPrimero ... 21216212425262728313640 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •