Página 16 de 44 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 517

Tema: Fotos de cascadas

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    Has hecho lo que te dije? Dejarle leer el hilo a un familiar o amigo y que te de su opinión...

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Es mejor "rellenar" con Salu2 de Felipe ......
    Ya he visto que ahora andas por el foro de sony-alphaspain, pero la nieve sigue siendo gris y sigue habiendo cantidad de clorofila
    De caborian olvídate, no pasas el corte
    Mi equipo:

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Has hecho lo que te dije? Dejarle leer el hilo a un familiar o amigo y que te de su opinión...
    no paras de subir fotos a la pulidora

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    no paras de subir fotos a la pulidora
    ¿No te parece surrealista esto? ¿Crees que se puede hablar y razonar contigo? ¿no crees que tienes un problema?

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Es mejor "rellenar" con Salu2 de Felipe ......
    Ya he visto que ahora andas por el foro de sony-alphaspain, pero la nieve sigue siendo gris y sigue habiendo cantidad de clorofila
    De caborian olvídate, no pasas el corte
    Hola,otro que no pasa por el foro mas que para vender cosas y encima se descojona de un compañero con comentarios como no pasas el corte ..y si te habras fijado tengo mas de 1600 mensajes y soy tatarabuelo asi que mejor borres esto y no digas mentiras ...que ahora andas...

    Última edición por invierno; 23/06/18 a las 10:38:55

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    ¿No te parece surrealista esto? ¿Crees que se puede hablar y razonar contigo? ¿no crees que tienes un problema?
    Hola,lo que me parece surrealista es "no ect ect
    Salu2 de Felipe

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    "No ect ect" ¿que significa eso?

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    "No ect ect" ¿que significa eso?
    Creo que esta claro pero como quieres mas aclaracion pues ...no paras de subir fotos a la pulidora

    Salu2 de Felipe

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    16 páginas después sigues con lo mismo, sacando de contesto y entrando en bucle como un niño pequeño, sin escuchar el resto de cosas que se han dicho ¿por qué no pones la frase completa que tiene mucho más sentido?
    Sinceramente, tenía algo de esperanza de poder razonar contigo pero creo que realmente a ti lo que te gusta es hacerte la víctima y crear polémica. No te interesa escuchar al igual que no te interesa aprender, como has demostrado.
    Pongo la frase completa solo por intentar darle un poco de coherencia a esta sinrazón:
    no paras de subir fotos a la pulidora, que es como una escuela, pero te falta toda la base, que es leer un poco de teoría, tanto de exposición como de composición, es como empezar la casa por el tejado, presentarse al examen sin haber estudiado ni asistido a clase...

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    16 páginas después sigues con lo mismo, sacando de contesto y entrando en bucle como un niño pequeño, sin escuchar el resto de cosas que se han dicho ¿por qué no pones la frase completa que tiene mucho más sentido?
    Sinceramente, tenía algo de esperanza de poder razonar contigo pero creo que realmente a ti lo que te gusta es hacerte la víctima y crear polémica. No te interesa escuchar al igual que no te interesa aprender, como has demostrado.
    Pongo la frase completa solo por intentar darle un poco de coherencia a esta sinrazón:
    no paras de subir fotos a la pulidora, que es como una escuela, pero te falta toda la base, que es leer un poco de teoría, tanto de exposición como de composición, es como empezar la casa por el tejado, presentarse al examen sin haber estudiado ni asistido a clase...
    Hola,ya te lo pregunto el doctor ...pero te lo pregunto yo y tu como sabes esto ???pero te falta toda la base...sera que te lo imaginas verdad ...ya, eso ya es otra cosa a que si verdad,y te recuerdo que estamos con cascadas y que ya lo dijo el moderador centraros en ello a no ser que a alguno le guste la polemica entonces me callo,alla cada cual,salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 23/06/18 a las 11:29:03

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Lo mejor es ir a un psicólogo, llegados a ese punto y viendo el historial creo que es la única opción..., bien para arreglar el grave problema cognitivo que tienes, bien para quitarte la adición que te hace volver una y otra vez.
    Compañero fardal, disculpa la reflexión pero está hecha con la mejor de las intenciones.

    No crees que con tu insistencia estás cayendo en cierta manera en lo mismo que el usuario invierno???...

    No crees que la mejor ayuda que le podemos ofrecer llegados a este punto es evitar replicar una y otra vez hasta la saciedad???...

    Saludos y disculpas de nuevo.

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,si si pero yo insisto ...te lo pregunto un usuario pero te lo pregunto yo...Solo por curiosidad, cuando ves una foto en la pulidora, ¿como sabes la intención del que la ha subido?, es decir, ¿sabes si la ha subido solo para exhibirla o para que le puedan aportar alguna idea solo con mirar la foto? ...si tu como sabes eso y muchas mas cosas ??? ...si, contesta si quieres claro ..porque a ese usuario no le diste una respuesta,le dijiste..Nos estamos desviando del tema...pero supongo que a mi si verdad ya que somos tan buenos amigos que menos,gracias y salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 23/06/18 a las 11:53:42

Página 16 de 44 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •