Página 13 de 44 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 517

Tema: Fotos de cascadas

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado



    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    .....vamos que ya les dije que me expulsen del foro y asi no tendran probleamas pero no quieren desconozco el interes de tener un forero ...y no estirparlo se que es una palabra poco acertada pero ya que mas me da soy un inculto y ect ect ect .. alla ellos yo les doy permiso para mi baja en el foro........
    Las cosas no funcionan asi ni en este ni en ningún foro. No se puede solicitar ni dar permiso a la moderación para que te expulsen, lo que se tiene que solicitar es que te den de baja si es eso lo que quieres. Y si realmente es eso lo que has decidido la petición la tienes que hacer de una manera oficial a través del formulario de contacto tal y como está descrito en las normas del foro. No vale escribir "yo ya he dicho" o "he dado permiso" cuando además no es cierto porque a la moderación del foro no ha llegado ninguna petición oficial por tu parte de baja o expulsión (aunque no sea la correcto).

    Eres tú y solo tú quién tiene que tomar esa decisión y después llevar a cabo la petición como hay que hacerlo, no nos metas a los demás en medio en plan martir como si encima no te hiciéramos caso y te obligáramos a estar aquí.

    Un saludo

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Las cosas no funcionan asi ni en este ni en ningún foro. No se puede solicitar ni dar permiso a la moderación para que te expulsen, lo que se tiene que solicitar es que te den de baja si es eso lo que quieres. Y si realmente es eso lo que has decidido la petición la tienes que hacer de una manera oficial a través del formulario de contacto tal y como está descrito en las normas del foro. No vale escribir "yo ya he dicho" o "he dado permiso" cuando además no es cierto porque a la moderación del foro no ha llegado ninguna petición oficial por tu parte de baja o expulsión (aunque no sea la correcto).

    Eres tú y solo tú quién tiene que tomar esa decisión y después llevar a cabo la petición como hay que hacerlo, no nos metas a los demás en medio en plan martir como si encima no te hiciéramos caso y te obligáramos a estar aquí.

    Un saludo
    Hola,leo que tengo derecho a preguntar si no encuentro algo...como llego a ese "formulario de contacto" pues "quiero que me den de baja" gracias
    Salu2 de Felipe

    no ha llegado ninguna petición oficial por tu parte de baja o expulsión (aunque no sea la correcto). lo mande por el triangulito

    Eres tú y solo tú quién tiene que tomar esa decisión y después llevar a cabo la petición como hay que hacerlo, no nos metas a los demás en medio en plan martir como si encima no te hiciéramos caso y te obligáramos a estar aquí. si si perdona tienes razon gracias y salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 01/06/18 a las 08:57:18

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,leo que tengo derecho a preguntar si no encuentro algo...como llego a ese "formulario de contacto" pues "quiero que me den de baja" gracias
    Salu2 de Felipe

    no ha llegado ninguna petición oficial por tu parte de baja o expulsión (aunque no sea la correcto). lo mande por el triangulito

    Eres tú y solo tú quién tiene que tomar esa decisión y después llevar a cabo la petición como hay que hacerlo, no nos metas a los demás en medio en plan martir como si encima no te hiciéramos caso y te obligáramos a estar aquí. si si perdona tienes razon gracias y salu2 de Felipe
    Hay un sistema más fácil que darse de baja, que te den debaja, que te expulsen, hacerte expulsar, hacerte el harakiri...Y es simplemente dejar de participar y no aparecer por Canonistas...Si crees que es lo mejor.

    PD: Algo me decía que no era buena idea subir ninguna foto aqui...

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Hay un sistema más fácil que darse de baja, que te den debaja, que te expulsen, hacerte expulsar, hacerte el harakiri...Y es simplemente dejar de participar y no aparecer por Canonistas...Si crees que es lo mejor.

    PD: Algo me decía que no era buena idea subir ninguna foto aqui...
    Y es simplemente dejar de participar y no aparecer por Canonistas....vale pues que asi sea
    Gracias y salu2 de Felipe

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Y es simplemente dejar de participar y no aparecer por Canonistas....vale pues que asi sea
    Gracias y salu2 de Felipe
    Que sea como tú quieras.

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,leo que tengo derecho a preguntar si no encuentro algo...como llego a ese "formulario de contacto" pues "quiero que me den de baja" gracias
    Salu2 de Felipe
    El enlace al formulario de contacto lo tienes en las normas del foro:

    1.3. Los usuarios serán debidamente informados y tendrán derecho a pedir explicaciones a través del formulario de contacto.


    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    no ha llegado ninguna petición oficial por tu parte de baja o expulsión (aunque no sea la correcto). lo mande por el triangulito
    El triangulito es para reportar incumplimiento de las normas, no para eso:

    Esto no sirve para responder, Solo debe ser usado para reportar a los moderadores post que deban ser revisados porque sean spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes que incumplen alguna de nuestras Normas del Foro, mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas), o aquellos que no han sido posteados en el subforo correcto.

    Un saludo

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,pero el problema de tener acceso es que yo puedo poner esto...o mejor es que no subas fotos a la pulidora....
    Salu2 de Felipe

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,pero el problema de tener acceso es que yo puedo poner esto...o mejor es que no subas fotos a la pulidora....
    Salu2 de Felipe
    Una pregunta, Felipe. Has borrado fotos? Porque hay alguna que no se ve. Eran buenas.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #153
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Una pregunta, Felipe. Has borrado fotos? Porque hay alguna que no se ve. Eran buenas.

    Saludos
    HOLA.. PUE SI ...YA LO SIENTO, mejor es que no subas fotos a la pulidora....
    Salu2 de Felipe
    de Felipe

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Felipe, ¿has probado lo que te dije?
    En serio, no es ninguna tontería, coges a un familiar y le dices "mira, este es el foro en el que participo, leete este hilo, a ver que opinas tú..."
    Y de verdad que es un ejercicio muy esclarecedor , yo a veces lo hago con mi mujer y me sorprenden sus conclusiones, pruébalo porfa.
    Y volviendo al principio de los principios (no es paciencia, es cabezoneria, como el que busca vida inteligente más allá de las estrellas) dime, porfa, una pregunta que me atormenta ¿has entendido al menos porqué digo que no tiene sentido dar unos parámetros sin saber nada de las condiciones de la escena?

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Felipe, desde el más sincero aprecio y respeto (se que eres una excelente persona), y te respeto por tu edad, antigüedad y buen fondo, te hago una recomendación:

    No merece la pena pelearse en un foro ni con la gente ni con los moderadores (soy moderador en un foro y los entiendo), mejor entrar a disfrutar de esta afición, y no ofenderse ni entrar en una mala dinámica, porque no es necesario y no aporta.

    Te deseo lo mejor en lo que decidas, porque es cierto que la dinámica se ha viciado.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    ¡Quién me mandaría a mí abrir la boca en este hilo, en el que ni tan siquiera participaba...!. Me siento un tanto culpable, la verdad. Porque sabiendo lo que había y hay, no debía... Repito nuevamente, lo siento mucho.

Página 13 de 44 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •