Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Metro de Ópera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado Metro de Ópera



    Hola.
    Someto a vuestra consideración una foto con tratamiento diferente al de las otras dos que he presentado.



    Aquí esta en tamaño completo, por el tema de las líneas quebradas que aparecían al reducir el tamaño: https://ibb.co/cgQQqo
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues ya estamos otra vez con los dientes de sierra. Como lo vea SGC.....

    La idea, la creatividad y la conversión a B/N están, las veo correctas (excepto la cosa de siempre, grgrgrgr). Y como siempre, habría deseado que el fondo hubiera quedado algo difuso (y más la bandera, jaja)
    La escena?, chispita inclinada y menos mal que es la bandera española, otra, de "otra especie" te habrían aplicado el 155, fijo

    Salu2

    (Cambiaría de Editor o del reductor de imágenes, tiene problemas)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Me temo que los dientes de sierra va a ser culpa de la aplicación de redimensionamiento. Como se puede ver en la imagen completa, el efecto ahí no está. Buscaré otra app.
    Gracias por los comentarios.
    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Hay como manchas azules en el cielo,no se si sera cosa de mi monitor, pero veo como si no hubieses quitado del todo el color en el cielo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo creo que para que esta foto funcionara, debería empezar por tener una simetría perfecta, tanto desde el punto de vista geométrico, como en la parte de iluminación, sin esas sombras tan duras que aparecen en esta toma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Original y con buen encuadre , la idea del desaturado le va bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Yo creo que para que esta foto funcionara, debería empezar por tener una simetría perfecta, tanto desde el punto de vista geométrico, como en la parte de iluminación, sin esas sombras tan duras que aparecen en esta toma.
    Estoy de acuerdo totalmente contigo... Desde el primer momento me echó para atrás lo de la muy mala simetría en el arco.

    Y otra cosa que tampoco me gusta es el desaturado selectivo... que hay ocasiones en las que vá muy bien...
    Pero precísamente ésta foto, no és una de ésas.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •