Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Flor de la Alcachofa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Flor de la Alcachofa




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Bonita foto y un bohek muy bonito.
    Me molestan las flores estas marrones que se ven por debajo. Yo las hubiera apartado para que la foto quedara mas limpia.
    En los exif de la galeria de Canonistas encuentro a faltar que indique exactamente el objetivo usado, como sí hace Flickr.
    Pone Focal length: 50.0mm (35 equivalent : 411mm) que no entiendo que narices significa.
    ¿me puedes decir el objetivo que utilizaste? ¿el EF 50 1.4? ¿el 1.8? ¿otro?
    Gracias.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola Josep ,pirata, el objetivo es el 50 mm de canon 1.8 STM , en lo que respecta a lo de la equivalencia es segun el formato que tu tengas en la camara APS-C o FULL FRAME o formato completo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    buenas tardes

    lo que el compañero quiere decir (entiendo) es que si el 50 mm lo montas en una FF, pues el equivalente en 35 mm sera eso, 50 mm y si lo montas en una apsc de canon tipo 700D, 80D etc, pues sería 80 mm el equivalente (50x1.6) pero no 411 mm que sería un factor de ampliación de 8,22...

    por lo demas, bonita foto, yo hubiera saturado un poco mas el color pero es que reconozco que me gusta "demasiado" la saturación...


    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy delicada la amiga alcachofa. Da mucho juego y es agradable de ver.
    Hubiera eliminado de algún modo la tira verde superior, dejando el desenfoque más uniforme, sólo los marrones jalonados por alguna mancha.

    Muy buena!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues está interesante. Tienen varios puntos que modificar al gusto del personal, pero con su dificultad. Pa mi gusto, o entran mucho más o no salen las de la parte inferior. Lo mejor es lo que han dicho de retirarlas antes de hacer la foto, pero ojo con los hortelanos que si les tocas algo alguno se puede liar a.... que ni el carné de canonistas te salva

    Bokeh excelente aunque yo busco que se adivine algo (raro que es uno)

    Sobre los datos de la óptica que pone canonistas en las galerías, pues ese "411mm" me da que hace una multiplicación muy rara, jeje

    Salu2

    (Y se echa de menos el "otro" tipo de fotos, snif y recuerdos)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Y se echa de menos el "otro" tipo de fotos, snif y recuerdos .......

    Ya ..... ya ..... pero de momento es lo que hay Enric ......
    Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios Sergio y Quinu ........ en mi defensa tengo que argumentar que lo foto esta echa desde esta parte de la alambrada por eso esta en este formato ..... o eso o se ve la alambrada lo cual no seria muy estetico ......... paciencia .......

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •