Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Gap x pirata ,ejercicio 13 HDR

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado



    Sombras

    IMG_6345 - Sombras by Angel Del Rio Bouzas, en Flickr

    Luces

    IMG_6342 - Luces by Angel Del Rio Bouzas, en Flickr

    HDR de 7 fotos combinado mediante Photoshop

    HDR_sin_título2 by Angel Del Rio Bouzas, en Flickr

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    E13 - 01 Sombras

    E13 - 02 HDR

    E13 - 03 Luces

    Fusión de 5 imágenes en LR 6.8



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Sombras


    Luces


    HDR



    Un total de 8 tomas separadas por 1 EV y unidas con photomatix

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Un HDR es, en definitiva , una foto que nos permite apreciar detalles en escenas en donde tenemos que elegir si sacar las sombras o las luces porque una de las dos hemos de sacrificar en una sola toma.

    Fotos en el que el histograma nos permite medir correctamente no serán buenos HDR.

    Quinú: Primera toma para las sombras del tejado y ultima para el cielo, que todavia te ha quedado un poco quemado. Es casi un buen hdr pero me has copiado las fotos primera y ultima no se de donde, sin exif ni nada y a un tamaño raro, siendo esas las que se supone que son originales de la camara. Das agua y si hace falta ayuda a remar por eso.

    Mcdol: Has utilizado ahoquillado para las tomas que no se dijo que estuviera prohibido pero seria mejor para aprender hacerla todo en manual. La foto yo creo que no es adecuada para HDR porque de una sola toma se podia haber realizado. y ademas el cielo sigue saliendo quemado en el resultado. Remas.

    Titto_Velusi: Esta si es una toma apropiada para HDR ya que el contraste de luces y sombras es exagerado. Para mi opinion devias haber medido las luces al cielo y haber hecho alguna esxposición mas oscura ya que el cielo sale quemado. Das agua.

    Cirasmith: Al igual que Mcdol creo que esta foto se podia hacer de una sola toma ya que el rango dinamico no es tan grande entre luces y sombras, si miras el histograma de la imagen para las luces veras como entra todo en una sola toma. El cielo sale quemado ademas. Remas.

    Juaval: Estoy en la duda si se podria haber hecho de una sola vez. El resultado es bueno se aprecian luces y sombras con detalle. A cubierta.

    Blopa: Blopa has utilizado la misma imagen cambiando la exposición, las dos imagenes tienen la misma hora... es lo que se llama un falso HDR o mapeo de tonos. No es HDR. Remas.

    Gnaran: Esta imagen se consigue perfectamente sin hdr. Remas.

    Pechup: Lo mismo, me di cuenta tarde, ademas que no pude hacer mas, se podria hacer sin hdr, aunque no saldria el cielo tan azul....

    Piter101: A mi me vale, sale todo con buena luz y el resultado es muy bonito. A cubierta.

    Angel77: Devias haber ampliado el rango de las sombras para aclarar mas los laterales, no se si en una toma saldria... A cubierta.

    Cziuu: Buena toma pero debias haber tomado otra toma mas para el cielo que aunque se ve que esta nublado podias haberle dado mas detalle. El resultado bastante bueno. A cubierta.

    Guols: Esta si es una toma tipica de HDR. Nunca podria salir las luces de la puerta con la sombra del interior y deberiamos elegir entre ellas si no fuera por el HDR. Por decir algo todavia podias haber sacado las luces de la puerta un poco mas oscuras con otra toma. Cenas con el capitan.

    Esta ha sido mi humilde opinión, seguro que me habre equivocado con mas de uno pero es lo que opino.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bien, pues si ya estamos todos, empiezo.

    Creo que el concepto, la idea, está clara, el objetivo es ampliar el rango dinámico. Que parece poca cosa, y sin embargo, se complica cuando estamos en un taller de aprendizaje y se nos pide que todo venga de cámara ("Realización de un HDR realista, sin halos o efectos extraños"), y "sin que queden zonas empastadas o quemadas".
    Por último, también se pide que "se deberá indicar la información del número de tomas fusionadas y el editor utilizado".

    La técnica es medir las zonas de luces en medición puntual, y ajustar la exposición a +2, y hacer lo mismo a la zona más oscura y subexponer -2. Con esas dos tomas, mirar los valores y hacer tantas fotos como sea necesario para cubrir toda la escena (las fotografías de en medio).
    No importa cuántas, dependerá de la amplitud del contraste de la escena y del sensor de nuestra cámara. Y no hay una regla que diga de cuanto ha de incrementarse o disminuirse la exposición entre tomas, puede ser de +1 EV, de +1/2, +1/3, o de +2. Donde no haya información, nunca la va a haber si no ahorquillamos bien. Cuanto más detalle, más tomas.

    Hala, pues a ver que ha salido.

    Quinú (servidor): Objetivo (ampliar rango dinámico) logrado. Mejorable con un mayor ajuste del contraste en edición. A corregir la aberración en el borde de alguna columna y el fantasma del ciprés central, todo ello queda para recuperación, ya en procesado. La foto está hecha lloviendo, me escondí debajo del tejado, se ve el suelo mojado. Y añadir, que para conservar el efecto "realista", oscurecí algo las sombras, porque así era la escena real.
    Las tomas"oscura" y "clara" son los JPEG de cámara, tal cuales, enlazados a Flickr (que cuando le da la gana, pinchando te lleva, si no, en el álbum del Ejercicio 13 -de Flickr- están). Como están subidos a tamaño orginal (6000x), aquí están enlazados en miniatura. Los Exif están escritos debajo de la foto, donde se pueden ver los pasos de diferencia -seis-.

    Y así es como queda, aprovechando todo el rango dinámico posible:




    Mcadol: El objetivo, regulín, aún se queman las luces en la zona de la palmera, con lo que el HDR no ha conseguido su objetivo, más allá de suavizar las sombras. La verdad es que creo que no era necesario un HDR, solo controlar la exposición para las luces, que no se quemaran en cámara. Y está torcidísima. Esta semana remas.




    titto: Objetivo no logrado. No hay ganancia, te digo lo mismo que a Mcadol. Exponiendo bien (a las luces), el rango dinámico de tu cámara debería ser suficiente para captar toda la escena... En la que supone que es la primera toma ya tienes la foto hecha jugando con los niveles en DPP. Y ya me explicarás porqué los asientos son más oscuros en la foto "clara" que en el HDR. No era eso... Remas.




    Cira: Objetivo no conseguido. Tal vez el día no acompañaba porque creo que es la Universidad Laboral de Cabueñes, y da para más. Ahí hacíamos seminarios del Consejo de la Juventud de España. Aparte hay un paisanín por ahí que no acaba de verse/no verse. Y el efecto es de foto "lavada", sin contraste. Tal vez si conservas los originales puedes intentarlo fusionando de otra forma, con otro programa para la recuperación. Esta semana, siento decirlo, remas.




    juaval: Objetivo consedo. A mejorar, bajar el contraste general -recuerda como la veían tus ojos-, tal vez con más tomas y mejor expuestas (lee el principio). Como detalle, algo ha pasado con el balance de blancos en las sombras, que se ha ido a azul, algo normal, pero evitable. Das agua. Pero no pienses mucho en ello, que el viernes 8 tienes que poner el ejercicio de Nocturnidades...




    Blopa: Como juaval, pero peor, tanto que remas. No es realista, es muy contrastada, las sombras siguen siendo negras y los blancos chirrían. Lo que ocurre, además, es que creo que has hecho un HDR de cámara, con la Eos 6D MII que lo permite -aunque con pobres resultados-, en vez de hacerlo en edición como se pedía (todo esto hay que adivinarlo, porque no hay ninguna información). Lo del ISO 50 no es justificable. La foto no es mala, tiene intención.




    gnaran: Objetivo conseguido, aunque estirando la exposición puede que hubiese cabido, pero cumple. A mejorar los reflejos o motas en el objetivo/filtro de la primera toma, que se repiten en el resultado final. Quero suponer que encuadraste con el visor Liveview, de lo contrario te hubieras dado cuenta. Das agua por esto último. Es de las mejores composiciones de toda la serie de esta semana.




    pechup: Objetivo no logrado del todo, la que llamas "luces" está mejor que la tercera que se supone que es el HDR (se supone, porque no hay información). Por ahí ya está dicho que no es cuestión de subir hasta lavar las sombras y ya está, es otra cosa, es bajar el contraste general para que todo ello quepa en una sola toma, y si ello no es posible, ahorquillar. Normalmente una cámara tiene capacidad para sacar una escena con 7/8 pasos EV de diferencia. En esa escena no hay más de cuatro y 1/2 útiles. Creo que la elección de la escena no fue la mejor, ni la hora. A dar agua para recuperar y pensar.




    Piter: Creo que es la mejor foto de la semana. Has entendido el objetivo y ha salido bien con un resultado muy estético. Esto es el HDR que se pedía, con un especial cuidado además para rescatar el cielo, que es lo importante. Es decir, el histograma dice una cosa, que es correcta, que hay alto rango dinámico, pero después el HDR se puede desplazar hacia la zona de sombras o de luces en los ajustes finales ANTES DE CONVERTIR. Al camarote y barra libre.



    Angel: Otro buen ejercicio. También tienes plaza en el camarote pero un día baldeas la cubierta, porque deberías haber tocado un poco las curvas para darle un poco más de contraste al HDR, un poco más de garra en la edición final, una vez salido el fusionado del Photomatix, una leve correción. Y no te despistes, que está un poco floja de foco. Y además te toca poner el ejercicio de la próxima semana, el del domingo.




    cziuu: Creo que también has entendido el ejercicio, aunque a medias. Se ha logrado un resultado muy estético además, das agua. Casi te cabe en una sola toma, la más clara, con solo un -1 de corrección, pero ante la duda de es por la compresión final del foro, lo dejamos así. Un poco rara la escena, no está torcida, está como deformado el punto de vista, se abre a medida que se recorre la vista hacia la derecha.




    Guols: Muy bien, un HDR muy correcto, al camarote y sales de vez en cuando a baldear. Ya son detalles. Uno es que al HDR le falta nitidez, no hay más que comparar con la que justo está encima. Segundo, que como ejercicio es válido, pero lo que se ve por la puerta no aporta nada, tal vez avanzando un poco más hacia el altar hubiese logrado algo que al mirar por la puerta tuviera mensaje, un paisano por ejemplo o algo más que una pared. El equilibrio de blancos muy bien conseguido para no saturar de amarillos del interior.




    Y colorín colorado... Como siempre, todo esto es subjetivo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ale al tema.

    Quinú: Ampliacion del rango dinamico conseguida, lo que no me gusta es el cromatismo o halo ( o como se llame de la primera columna, farola y dintel. A cubierta.

    Mcdol: Ampliación del rango dinamico, conseguido, no me termina de gustar el encuadre, no es que este mal, pero me descentra. A cubierta.

    Titto_Velusi: Ampliacion del rango dinamico conseguido, creo que la parte de fuera del coche se podria haber conseguido con mayor claridad. A cubierta

    Cirasmith: Ampliacion del rango dinamico conseguido, en la foto la parte izquierda me parece que se mete demasiado dentro de la escena, y por otra parte tienes un fantasma azul . A cubierta.

    Juaval: Ampliacion del rango dinamico conseguido, a cubierta

    Blopa: esto es un falso HDR, no hay varias tomas sino una toma con distintas exposiciones. Remas

    Gnaran: Ampiacion del rango dinamico conseguido, en la foto se ven unos reflejos que estropean la foto. A cubierta. y da un poco de agua para corregir los reflejos.

    Pechup: Ampliacion del rango dinamico conseguido, aunque una escena mas contrastada hubiera sido lo suyo. A cubierta

    Piter101: Ampliacion del rango dinamico conseguida, en la foto hay como un globo de luz junto al sol que creo que estropea un poco la foto. A cubierta

    Angel77: Ampliacion del rango dinamico conseguida. A cubierta

    Cziuu: Ampliacion del rango dinamico conseguido, la escena es chula pero posiblemente si se hubiera buscado otro encuadre se habria acentuado mas el efecto hdr. A cubierta

    Guols:
    Ampliacion del rango dinamico conseguido, la foto encaja perfectamente en lo que se quiere obterner de una HDR una lastima que la puerta no fuera un poco mas grande para acentuar todavia mas el efecto. Cenas Con el capitan.

    Ale a por las lineas hileras o rayas. Yo que se


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Ante todo, mis disculpas por lo pobre de mis valoraciones, me gustaría profundizar más en el tema y poder dar argumentos más elaborados.


    -Quinú: HDR claramente conseguido, pero veo halos extraños en las nubes bordeando las columnas y otros elementos, le restan realismo. Das agua.


    -Mcadol: Ejercicio resuelto, el tronco de la palmera me da una tenue sensación artificial, como si estuviera pintado en acuarela. A cubierta pero ayudas a dar agua.


    -Titto_velusi: Me parece que el ejercicio está resuelto, y la imagen en sí es original. Lo que me choca es que los asientos en el HDR salgan aún más claros que en la foto de altas luces, lo que no me acabo de explicar. A cubierta y ayudas a dar agua.


    -Cira_Smith: Creo que el ejercicio de HDR cumple, aunque podría estar bastante mejor, tanto el encuadre como la gestión de las imágenes, para ser sincera no me maté tampoco para hacerlo, así que seguiré practicando. Doy agua.


    -Juaval: El HDR está muy bien logrado, no aprecio artificios, y aunque la foto no me dice mucho..vas a cubierta y esperas a los postres.


    -Blopa: El HDR está bien conseguido, pero no nos das información de cuántas imágenes utilizaste ni con qué programa. Das agua.


    -Gnaran: Cumple, las nubes con arrebol un pelin quemadas para mi gusto, la imagen en sí es buena, me gusta, pero ojo con la limpieza del objetivo, salen un montón de motas!!! Remas.


    -Pechup: En general veo el HDR bien conseguido, aunque los árboles los veo raros, pelín artificiales. No das información sobre cuántas imágenes empleaste ni con qué programa lo hiciste. Remas y das agua a ratos.


    -Piter101: Me parece que el ejercicio está logrado, y la imagen es bonita, nada que objetar. Cenas.


    -Angel 77: Ejercicio correctamente ejecutado e imagen buena y armoniosa. Me pasa como con otro compañero, que veo los árboles raros, poco realistas. A cubierta y ayudas a dar agua.


    -Cziuu: HDR logrado, clavaste las nubes, una asignatura pendiente para mí. Cenas.


    -Guols: Me parece que está bien conseguido el HDR, poco tengo que decir, cenas.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado Gap x pirata ,ejercicio 13 HDR

    Quinú:
    Objetivo conseguido, me gusta el detalle que logras en techo y las paredes, las nubes tienen algo raro tal vez se deba al movimiento que pueda haber.
    A Cubierta
    Mcadol:
    Creo que te faltan fotos en el hdr, pero no lo veo mal del todo, la composicion no me dice mucho.
    Das agua
    Titto_velusi:
    Creo que te falta alguna foto mas subexpuesta para captar mas detalles de las vistas sobre todo el cielo lo veo quemado.
    Remas
    Cirasmith:
    Como a titto te falta una toma subexpuesta para poder captar los detalles del cielo, en el hdr me da la sensacion que esta quemada.
    Remas
    Juaval:
    A cubierta todo correcto talvez con mas imagenes hubieses sacado mas matices a ese suelo.
    Blopa:
    Algo le falta , en la zona del prado creo que lo verdes deberían de ser mas verdes.
    Gnaran:
    Buen ejercicio, como pero los reflejos que se ven.
    Pero no tengo conocimiento suficiente para saber de donde salen.
    A cubierta
    Pechup:
    alguna toma mas quemada le metería mas detalle a la zona de los bancos de delante.
    Das agua
    Piter101:
    Vamos a ello, por falta de tiempo no elegí el mejor motivo, no paraba de pasar gente no se que tendrán los atardeceres.
    El alo me imagino que vendrá de tener el sol directo pero sin asegurarlo.
    Creo que tiene mucho juego y ya seguir practicando haber si logro algo mejor.
    Doy agua
    Angel77
    Objetivo conseguido has captado todos los matices.
    Por algun motivo no me a dejado verlos en flickr.
    A cubierta
    Cziuu:
    Buen ejercicio a cubierta tal vez un poco mas de detalle en el cielo pero eso tal vez hubiese desnaturalizado la toma.
    A cubierta
    Guols:
    Ejercicio conseguido. La zona exterior tal vez un poco quemada.
    A cubierta

    Conclusión: esta técnica me pilla un poco a contrapie no sabia como me daba el aire y mas o menos me pasa lo mismo a la hora de valorar.
    Muchos de los ejercicios me han dado sensación de falta de nitidez o de foco, pero no se si es debido a la fusión de las imágenes
    Creo que es un ejercicio que deberíamos repetir todos cuando encontremos una situación que nos motive.


    Un saludo y haber si por fin tenemos una temporada de buen tiempo para seguir dandole!!
    Última edición por Piter101; 07/06/18 a las 06:30:46

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Quinú: Bien logrado el rango dinámico. Conseguida la medición en el cielo gris; aunque te han quedado aberraciones me imagino que por el procesado. Además, la imagen es guapa, me gustan los pórticos. Sube a cubierta.

    Mcadol: Con esta imagen voy conociendo mejor ese parque y la escultura de los contrastes! jejeje. Creo que has conseguido ampliar el rango dinámico, aunque la farola y la palmera no me aportan nada, rompen la composición. El cielo, se ve quemado, deberías de haber sacado una imagen con una exposición correcta para el cielo. Pero lo malo es que está torcida y eso… sabemos donde nos lleva. Intenta utilizar las líneas que aparecen para dejarla recta (si no tienes nivel en el visor) por ejemplo, una farola en el borde de la pantalla, es una buena referencia. No desesperes, aquí estamos para aprender y mejorar. Esta semana vas a los remos.

    titto_velusi: Curioso el efecto de los asientos. Me imagino que como las aberraciones del ejercicio de Quinú; es debido al procesado en Photoshop, además es cierto que el cielo está quemado. Saqué más fotos, pero borré bastantes por que ya 12 me parecían muchas, y no me fije que el cielo estaba quemado, es posible que si hubiera añadido más, hubiera quedado mejor. Es curioso, como lo que me parecía un buen ejercicio, con los ojos de todos vosotros me hace ver que no era tan perfecto como pensaba. Gracias compañeros por vuestras valoraciones y por ayudarme a mejorar. Me voy a dar agua.

    CiraSmith: Creo que le falta algo de rango dinámico. La columna de la izquierda está algo subexpuesta para lo que se puede hacer con este tipo de imágenes. Bien la sensación de profundidad que da el patio, pero eso era de otro ejercicio. Además, y… no quisiera pecar de tiquismiquis, creo que esta torcida, la torre de la Laboral, no es como la de Pisa, no? Así que… vete a hablar con Mcadol y que te deje un remo.

    juaval: Muy bien realizado!! Me sorprendió el color lila del arbol y los tonos verdes tan fuertes. Además, consigues un amplio rango dinámico, pudiendo verse perfectamente el entramado de adoquines y los azulejos de la pared que están en la sombra. Esta semana cenas!!!

    Blopa: No se que decirte. Si que veo que mejora la imagen con el HDR, pero no sé si el coche en las sombras, no podrías haberlo hecho con una solo toma. Aunque si que por detrás, las hojas del suelo, si que puede haber mejorado. Además, el interior del coche no se ve, no sé si se podía haber ajustado mejor. Sube a cubierta, pero no te acomodes.

    gnaran: Bien ampliado el rango dinámico. El arrebol y las esculturas los has clavado. Ahora vienen los peros. Las estatuas están fuera de foco, o eso parece.No sé si usaste la hiperfocal, pero si no… hubiera estado bien que lo hicieras. Y como ya te han dicho, tienes unas cuantas marcas de polvo o agua en la lente, ya tienes tarea extra para esta semana. Rema hasta que limpies la lente, luego sube a cubierta.

    pechup: Buen ejercicio, creo que has conseguido lo que se pretendía. Igual, jugando con las baldosas rojas y las líneas que forman, colocándolas de otra forma, le hubieras dado más fuerza a la imagen. De todas formas, ponte la servilleta que esta semana cenas!!!

    Piter101: Perfecto. Bien buscada la imagen, y bien resuelta. Pero en el HDR se ve como una gota gigante a la derecha del sol. No sé si será una mancha del objetivo, o por la edición del HDR. Vete al camarote y siéntate a la cena, pero si eso es una mancha en el objetivo, deja el plato y baja a los remos con los otros de piratas.

    Angel77: Bien buscada la imagen, con una carretera que nos da sensación de profundidad, una pena el poste de cemento, que daña la composición. Y como a Quinú, creo que en la edición, en el cielo se generaron unas aberraciones con el azul que estropea el ejercicio. Por lo demás, muy bien. Sube a cubierta.

    cziuu: Me gusta mucho la imagen. Es cierto que sobra un poco por la derecha, pero creo que es una buena foto. Bien ampliado el rango dinámico para que se vean las nubes en ese día gris. Tira pa’l camarote que empiezan a cenar!!

    Guols: Bien buscado el ejercicio, aunque la puerta y la zona de contraste me parece demasiado pequeña. Está bien realizado, bien medida la luz y el balance de blancos; aunque por el encuadre, me cuesta evaluar si está torcida o no (me da la sensación que sí, pero puede ser por el encuadre) Ve a cenar, pero si está torcida, la dirección que has de tomar es otra, la que va para abajo, hacia los remos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Quinú
    Buen ejercicio en el que se saca mucha información de las sombras, como en la zona e piedra del arco del fondo, y de las altas luces. Como defecto, el halo que se aprecia entre el cielo y las columnas, que puede que sea por una posible degradación a la hora de reducir el tamaño de la imagen. A cubierta.

    Mcadol
    Ejercicio logrado, pero, en mi opinión, la foto de luces no creo que esté aportando información a la imagen final. Por otro lado, con una única imagen se podría conseguir el reultado final sin necesidad de subir mucho las sombras o bajar demasiado las luces. Remas.

    titto
    Para mi claro ejemplo de 2 exposiciones muy diferentes y con un resultado final bastante logrado. Cenas con el capitán.

    CiraSmith
    Buen intento, pero objetivo no logrado. Es complicado exponer correctamente para el cielo y para la pared más cercana, por lo que considero que la idea del HDR es buena, pero considero que la foto de luces está demasiado subexpuesta y, sobre todo, en el HDR el cielo está quemado, por lo que no se logra el objetivo. Das agua.

    juaval
    Ejercicio correcto, excesiva diferencia de exposición entre las sombras y el cielo, por lo que un HDR es recomendable, y el resultado es correcto. A cubierta y apúntate al postre,

    Blopa
    Algo raro pasa con los datos de las imágenes. Por otro lado, el resultado es correcto, creo que obtienes información de sombras y luces en varias tomas. Das agua al salir del puerto, luego sube a cubierta.

    gnaran
    Condición para HDR, imposible sacar información de las sombras sin tenerlas que levantarlas en exceso, sin quemar las nubes del cielo. A cubierta y apuntate a la cena con el capitán.

    pechup
    Creo que esta imagen se podría hacer con una única toma bien expuesta sin tener que subir mucho las sombras, o eso me parece a mi. Por otro lado, creo que el objetivo está cumplido, ya que se obtiene una foto bien expuesta en todo su rango. A cubierta.

    Piter101
    Buen ejemplo de HDR e imposible hacerlo de otra forma. A cenar con el capitán.

    Angel77
    Mucha diferencia de luz entre el cielo y las sombras de la carretera. HDR bien logrado. Cenas con el capitán.

    cziuu
    Difícil sacar tanto detalle de los muebles de jardín y las nubes sin ser con exposición múltiple, por lo que el HDR es correcto. Cenas con el capitán.

    Guols
    HDR algo justo, pero en mi opinión aceptable. La iglesia tiene pendiente hacia donde está la cámara, por lo que parece que está torcida (la coloqué con nivel de burbuja, debería estar bien). Me paseo con un ron-cola por cubierta.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Quinú: Ejercicio conseguido. A cubierta


    Mcadol: Ejercicio conseguido. A cubierta

    titto: Objetivo no logrado. Remas.

    Cira: Objetivo no conseguido. Remas.

    juaval: Ejercicio conseguido. A cubierta

    Blopa: Ejercicio no conseguido. Otro que se va a remar

    gnaran: Ejercicio conseguido. A cubierta y después a cenar

    pechup: Ejercicio conseguido. A cubierta

    Piter: Perfecto. Al camarote.

    cziuu: Ejercicio conseguido. A cubierta

    Guols: Ejercicio conseguido. A cubierta

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •