Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Descarga batería con la cámara apagada.

Predeterminado Descarga batería con la cámara apagada.

Muy buenas,tengo una 5D mkI y he notado que cuando dejo la batería puesta sin usar la cámara se me descarga sola,hasta el punto de descargarse por completo,os ha pasado algo así?

Predeterminado

A mi me pasó con la 70D y el objetivo Tamron 24-70 VC.
    Parece había alguna incompatibilidad.
    Lo mandé a la casa, le cambiaron un circuito, lo ajustaron para que enfocara bien y como nuevo, hasta hoy.

Predeterminado

A mí me pasa lo mismo con el Tamron 70-300 VC USD, parece que el estabilizador se bebe la batería con la cámara incluso apagada. Hasta ahora no me había importado porque lo uso puntualmente, pero lo acabaré enviando a la casa para que le echen un vistazo.
    Mi Flickr: Jaime Conde

Predeterminado

Claro me he dado cuenta de que es solo cuando la dejo con el objetivo puesto pero nose porque pasará eso

Predeterminado

Acabo de llevar el objetivo al SAT (Servitec) en garantía y han cambiado la placa del objetivo. Problema solucionado!
    Mi Flickr: Jaime Conde

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Acabo de llevar el objetivo al SAT (Servitec) en garantía y han cambiado la placa del objetivo. Problema solucionado!
    Hola.

Es curioso, que suceda algo así, y me alegro, que se solucionara. Puestos ya, a ver, si el compañero Saami nos comenta, que hizo al final con el suyo.

Un saludo.

Predeterminado

A mí me pasaba con la EOS 50D y el 17-50 VC de Tamron. La batería se descargaba (cámara apagada) con ese objetivo. Desconozco si hubiera tenido arreglo, pues cambié de óptica, aunque por otros motivos distintos.
    "Si el concepto del punto de vista original no es correcto, todos los procedimientos técnicos tienen poco valor", A. Adams

Predeterminado

Ya ha pasado algún tiempo desde que me solucionaron el problema con el Tamron 24-70 f/2.8 VC y no me ha vuelta a dar ningún problema, así que da gusto en él.

Marcadores

Normas de Publicación