Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Descarga batería con la cámara apagada.

  1. #1

    Predeterminado Descarga batería con la cámara apagada.



    Muy buenas,tengo una 5D mkI y he notado que cuando dejo la batería puesta sin usar la cámara se me descarga sola,hasta el punto de descargarse por completo,os ha pasado algo así?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    A mi me pasó con la 70D y el objetivo Tamron 24-70 VC.
    Parece había alguna incompatibilidad.
    Lo mandé a la casa, le cambiaron un circuito, lo ajustaron para que enfocara bien y como nuevo, hasta hoy.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    A mí me pasa lo mismo con el Tamron 70-300 VC USD, parece que el estabilizador se bebe la batería con la cámara incluso apagada. Hasta ahora no me había importado porque lo uso puntualmente, pero lo acabaré enviando a la casa para que le echen un vistazo.
    Mi Flickr: Jaime Conde

  4. #4

    Predeterminado

    Claro me he dado cuenta de que es solo cuando la dejo con el objetivo puesto pero nose porque pasará eso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Acabo de llevar el objetivo al SAT (Servitec) en garantía y han cambiado la placa del objetivo. Problema solucionado!
    Mi Flickr: Jaime Conde

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Acabo de llevar el objetivo al SAT (Servitec) en garantía y han cambiado la placa del objetivo. Problema solucionado!
    Hola.

    Es curioso, que suceda algo así, y me alegro, que se solucionara. Puestos ya, a ver, si el compañero Saami nos comenta, que hizo al final con el suyo.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A mí me pasaba con la EOS 50D y el 17-50 VC de Tamron. La batería se descargaba (cámara apagada) con ese objetivo. Desconozco si hubiera tenido arreglo, pues cambié de óptica, aunque por otros motivos distintos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Ya ha pasado algún tiempo desde que me solucionaron el problema con el Tamron 24-70 f/2.8 VC y no me ha vuelta a dar ningún problema, así que da gusto en él.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •