Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Canon 1200d quiero incorporarle wifi

  1. #13

    Predeterminado



    Muchísimas gracias a todos!!!! 🤗

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Para mí lo mejor de la tarjetilla esta es que es compatible con el control de EyeFi que incorporan las cámaras, y que es programable, con lo que te puedes currar tus scripts para que suba las fotos al servidor o NAS del estudio ella sola desde donde Lightroom puede importarlas automáticamente. Requiere un poco de investigación y desarrollo, pero es fráncamente cómodo.[/QUOTE]

    hola, compi, los reyes me han traído una toshiba flash air w-04 y la cámara no me la reconoce, no me sale la opción del control de eyeFi, he conseguido pasar las fotos por wifi al movil manualmente, pero no quiero este todo el tiempo funcionando la tarjeta, que se devora la batería. ¿Alguien sabe porque puede ser o que hago mal...? y para mas inri el manual de configuración viene en chino o algo parecido....

    saludos.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  3. #15

    Predeterminado

    Que bueno, no sabia que existiesen tarjetas con wifi. A mi me parece una idea fantastica y no son caras.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Hola de nuevo, me auto respondo, para que pueda servir a quien tenga dudas o el mismo problema inicial que yo. primero indicar que tengo cámara con doble tarjeta y una tarjeta toshiba, para otras marcas imagino será parecido.
    Pues la dicha tarjeta antes de meterla en la cámara hay que pasarla por el PC con un programa de toshiba "flashairtool" que se descarga de su página, cuidadin que hay varias versiones del programa en función del tipo y tamaño de tarjeta y S.O. del PC. Y con ese programa se configura, muy sencillo.
    La pones en la cámara y ya por fin se activa la función de control de EyeFi y la controlas.
    ¿¿Como opero o configuro la cámara con esta tarjeta?? de normal tengo que guardo el RAW y el JPG en la tarjeta flash compact por defecto. y la opción de WIFI desactivada para que no gaste batería la tarjeta emitiendo red. Si quiero pasar un foto por WIFI al teléfono configuro la cámara en guardar el RAW en la flashcompact y el JPG con resolución media en la SD con WIFI y dejo la wifi desconectada. y cuando termino de hacer las fotos, conecto la WIFI y transfiero al movil las fotos que quiero. Por cierto para hacer esto hay que instalar un app de toshiba que se llama "flashair". y esto es todo. Por cierto desde la APP del móvil a posteriori se puede reconfigurar la Tarjeta WIFI sin pasarla por el PC.

    Un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Perdona compi, llegué tarde a contestarte,

    Efectívamente lo que dices es así hay que usar el programa de utilidad para configurarla o editar el fichero de configuración que trae dentro la tarjeta.

    Efectívamente para la W04 hay que usar la última aplicación de las varias versiones que hay.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •