Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Taller GAP 10 - Ejercicio 52- Los Vicios

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado



    Fran:


    Muy buena composición divertida y realmente esto del gap poco a poco se hace un vicio, el actor totalmente entregado ……………….perfecto , a cubierta con copa.



    Cuevacobo:

    Vaya arsenal …………la composición esta bien, diría que la luz para tener el sol encima esta bastante bien …………….y si el material fotográfico se hace un vicio también ………….a cubierta.

    Babilonio:
    Muy bien conseguida, vaya miedo das ,pareces el jefe de alguna mafia (broma), la composición divertida y ejemplificas varios vicios a la vez, solo como observación , siempre te mueves bien en este tipo de fotografía , podrías intentar salir de tu zona de confort, fuera de eso muy bien a cubierta con copa.

    Afernandezvi:

    Una composición realmente viciosa , particularmente lo que mas me gusta de esta foto es el fondo …………….negro , así acabaría después de consumir esto , a cubierta.

    Jo :

    Un mate ………………un vicio cuando se consume como es debido, a la espera de veredicto.
    Odd:

    Mmmmm, compites con la de fran lo digo por la compo, la tuya es divertida y original también que te voy a decir que nos circule colores por las venas estaría bien ……………a cubierta

    Minky:

    Me gusta la idea y unos huevos con patatas siempre son bienvenidos, solo que me falta aire por los lados , mucho recorte…………….a cubierta pero das agua.
    Última edición por taficeño; 06/06/18 a las 20:47:18

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    franfoto: No vale hacer la pelota XDD, la verdad es que sí, el vicio éste de canonistas lo tenemos todos, qué se le va a hacer. De primeras te iba a decir que dieras agua por quemar las cortinas, pero mirándolo otra vez, me gusta cómo recorta al protagonista, es como una clave alta. Y original es, así que a cubierta, tómate lo que quieras.


    cuevacobo: Pues sí, mal vicio también, para el bolsillo y para la espalda. Me gusta que hayas huido un poco de los tercios, y hayas puesto el sujeto en el centro, y el horizonte también. Y la elección de la camiseta, que le da otra vuelta de tuerca al tema de la fotografía para conseguir los 3 colores básicos, tienes el R, el G, y el b puro. Muy bien, a cubierta y barra libre.


    Babilonio: Pues muy buena, como siempre una luz muy cuidada, una composición que me gusta, y que lleva la vista indefectiblemente a ese ojo en la zona más clara de la foto, sujeto claro de la composición. A cubierta, barra libre.


    afernandezvi: Un intento de plasmar ese camino por las drogas, pero que le han faltado unos cuantos intentos más para que quedase aceptable. Y es que en estas simetrías el más leve error canta desde lejos. Remo por vago.


    taficeño: ¿Es mate eso?. Tengo que probarlo, aunque por mi foto ya voy bastante surtido de drogas XDDD. A ver, la veo correcta, el vicio está reflejado, pero esa sombra ahí tan fuerte me está matando. Te voy a mandar a cubierta pero bajas a darme agua los días pares, ok?


    ojodedragon: Estamos muy drogadictos esta semana XD, bien, conocemos tu otra pasión por la ‘fotografía más analógica’, y me gustan las diagonales de los brazos. Aunque la veo un pelín recargada, se me va la vista al lápiz rojo, pero enseguida se me pierde en el resto de elementos. A cubierta.


    Minky: mmmmm tú sí que sabes, estoy salivando completamente. Tanto por la foto, como por el vicio, te mando a cubierta, pero me mata ese corte por abajo, cuando en los otros 3 lados habías dejado aire suficiente. Sube a cubierta, pero baja a dar agua por eso.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Vicio: hábito de hacer mal algo o de hacer una cosa perjudicial o que se considera reprobable desde el punto de vista moral. Situación de libertinaje o entrega desenfrenada a los placeres sexuales. El vicio no es más que el lado oscuro del placer, cuando abusamos de él y él empieza a dominarnos.



    franfoto: me gusta ese desenfoque y esa diagonal del brazo, el modelo está estupendo, tienes un actor en casa. Lo que no me acaba de convencer es la luz, no por la técnica, si no porque ningún vicio digno de ese nombre se usa jamás a plena luz del sol. A cubierta, pero a la sombra, donde se encuentra el vicio.


    cuevacobo: La foto me encanta, más que un vicio despierta en mi un pecado capital, la envidia, por el equipo y por el sitio. Una buena foto pero desde mi punto de vista no hay vicio. A cubierta, pero a la sombra, donde se encuentra el vicio.


    Babilonio: recreación de los vicios legales más extendidos, no son mis vicios favoritos, he hecho ni fumo (aunque como siga haciendo fotos de humo no se no se..). Creo que se ajusta a lo pedido, algo falta de originalidad, prometo esforzarme.


    afernandezvi: me gusta esa autopista al infierno, se ajusta bien al tema y es una buena foto,, faltan algunos cigarritos de la risa, pero los caminos del vicio son caprichosos. A cubierta con copa.


    taficeño: un bombillo de mate supongo, lo probé hace tiempo y aunque me gustó no me enganchó. No sé si es un vicio, yo al menos no veo ese reverso tenebroso del placer, ese hábito insano en la foto. Remas impares.


    ojodedragon: Curiosa foto, interpreto que el vicio es la pintura con ese lápiz de color rojo directo a la vena, original sin duda. Esa luz tan directa y ese cable de la manzanita tan suelto, los vicios son placenteros y destructores a la vez, eso no lo veo. A cubierta por original, a remar el finde vicio descafeinado.


    Minky: mmmmm hay pocos para que sean un vicio jeje y sin unos ajitos, un hilillo de aceite, pan y vino (¿Dónde se ha visto comer sin vino?) no me parecen un vicio, lo del corte imperdonable. Remas pares.



    Salud y fotos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •