Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Velocidad Obturacion Canon EOS 5D Mark IV + 70-200 IS

  1. #1

    Canon Velocidad Obturacion Canon EOS 5D Mark IV + 70-200 IS



    Buenos días a todos!!<br><br>Tengo una dudilla que pienso que me podéis revisar.&nbsp;<br><br>Haciendo pruebas con mi nueva 5D Mark IV he colocado mi 70-200 IS 2.8 y al intentar subir la velocidad de obturación a mas de 200 te lo indica en el display pero cuando enfoco directamente se queda en 200. ¿Porque puede ser?<br><br>Muchas gracias a todos por adelantado.<br><br>Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Y bienvenido al foro. Puedes fijarte en que posición, o programa, estas utilizando tu nueva cámara.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La única razón que se me ocurre para que eso pase es que tengas la cámara ajustada en "P" o "Auto" y además tengas un flash puesto o bien la luz no es suficiente y la cámara haya activado el flash incorporado.
    Esto sucede en esas condiciones porque la cámara no permite que se sobrepase la velocidad máxima de sincronización con el flash.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Si tienes un flash acoplado a la cámara, ponlo en HSS.
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Hola

    creo que tienes el desplazamiento de seguridad activado, página 485 del manual de instrucciones.

    entra en el menú C.Fn 1 y desactívalo

    Te pongo un copia/pega directo del manual:

    Tv/Av: Velocidad de obturación/Abertura
    Tiene efecto en los modos <s> AE con prioridad a la velocidad de obturación y <f> AE con prioridad a la abertura. Si cambia la luminosidad del motivo y no se puede obtener la exposición estándar dentro del intervalo de exposición automática, la cámara cambiará automáticamente el ajuste seleccionado manualmente para obtener la exposición estándar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •