Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Garantia

  1. #1

    Predeterminado Garantia



    Hola a todos. a ver no sabia donde meter esto, que opinais?
    Compre una 200d en septiembre nueva. y en marzo despues de 1200 fotos me compre un flash 430exii y cual fue la sorpresa, que me di cuenta que el flash no tenia efecto en la foto ni el externo ni el de la camara. vaya. la mande al servicio tecnico, despues de un mes me la devuelven igual. diciendo que va bien. vaya.
    Cabreado, hablo con canon y la vuelvo a mandar. al mes me la devuelven. esta vez si que funciona bien, no podrian arreglarlo y me han cambiado el cuerpo. aparentemente parece nuevo. bien. pero hago unas fotos y me pone que el numero de foto es el 9400. joder. me cambian el cuerpo de una camara de 1000 fotos por otro de 9000. no parece mucho pero creeis que es correcto?
    hablo con canon?
    que me recomendais?
    gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Que no te funcionaba el flash interno y no saben arreglarlo??
    Tienes 2 opciones 1 pedir una con los mismos disparos..
    2 denunciar si pasan de ti en consumo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ¿Te han cambiado el cuerpo de la camara en el S.A.T. oficial de canon y te han dado una con 8000 disparos mas que la tuya?... Yo no lo dudaba ni un momento...reclamacion al canto

  4. #4

    Predeterminado

    Al final llame a canon, me ascendieron departamento y me llamaron ellos el dia siguiente, me dicen que lo que yo digo es no es verdad, que las fotos las habre hecho yo, eso de primeras. Y luego que yo, un particular no puedo saber las fotos que tiene la camara que eso que me marca es un contador de la targeta de memoria, que para saver las fotos que tiene la camara tengo que llevarla al servicio tecnico, pagar 10e y en laboratorio me diran las fotos que tiene. claro, mi duda viene en como la targeta de memoria ha hecho esas 8000 fotos ella solita en el cajon. y ella me comenta que sera un fallo que tiene la targeta con la camara y que no tiene nada que ver con los disparos de la camara.
    no se. me sigo quedando mosca pero por otra parte paso de enviar otra vez la camara al servicio tecnico para que me miren las fotos que tiene, llevo ya 2 meses sin ella a lo tonto.
    vosotros que hariais?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por more200d Ver Mensaje
    Al final llame a canon, me ascendieron departamento y me llamaron ellos el dia siguiente, me dicen que lo que yo digo es no es verdad, que las fotos las habre hecho yo, eso de primeras. Y luego que yo, un particular no puedo saber las fotos que tiene la camara que eso que me marca es un contador de la targeta de memoria, que para saver las fotos que tiene la camara tengo que llevarla al servicio tecnico, pagar 10e y en laboratorio me diran las fotos que tiene. claro, mi duda viene en como la targeta de memoria ha hecho esas 8000 fotos ella solita en el cajon. y ella me comenta que sera un fallo que tiene la targeta con la camara y que no tiene nada que ver con los disparos de la camara.
    no se. me sigo quedando mosca pero por otra parte paso de enviar otra vez la camara al servicio tecnico para que me miren las fotos que tiene, llevo ya 2 meses sin ella a lo tonto.
    vosotros que hariais?
    Denunciar en consumo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Y sino te vas a quedar con una reacondicionada que dios quiera que no pero como falle...y si se ha reacondicionado es por algo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Si quieres saber cuantas obturaciones lleva tu camara prueba con el Canon EOS DIGITAL Info:
    https://sourceforge.net/projects/can...-digital-info/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La tendencia de los flashes TTL es equilibrar los valores de exposición de la luz ambiente, no me atrevería a decir que es tu casi sin ver tus fotos, pero lo que si te puedo decir es que si quieres aumento de exposición sobre luz ambiente con flash has de indicárselo a la cámara, desechando la medición ambiente que haga y diciéndoel que parametros de exposición quieres obtener, el flash hará el resto. Por ejemplo, si la cámara en automático te está proponiendo un 1/15 f/3,5 ISO 400 y tu quieres un 1/125 f/5,6 ISO 400 fijas esa exposición en la cámara en manual y el flash, si tiene potencia suficiente, pondrá lo que falte.

    El número de secuencia del archivo que genera tiene poco que ver con el número de disparos que tiene hechos la cámara. De hecho ese es un parámetro que se puede poner a cero y en el caso de cambios de placa, si no se ha inicializado el contador del nombre de archivo, es posible que ponga cualquier numeración, sin que ello signifique que se hayan hecho ese número de obturaciones con la cámara.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •