Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para este tipo de edición.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    81

    Predeterminado Ayuda para este tipo de edición.



    https://ibb.co/myXPOJ

    Buenas tardes, vereis llevo tiempo viendo bastantes cuentas de Instagram y demás redes sociales que utilizan este tipo de edición, pero por las que busco por Internet no consigo encontrar que parámetros utilizan más o menos.

    A ver si algún compañero me puede ayudar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    ¿Qué es lo que te llama particularmente la atención de esta foto y que no sabes reproducir? Es por hilar un poco mas antes de dar una respuesta...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    ¿Qué es lo que te llama particularmente la atención de esta foto y que no sabes reproducir? Es por hilar un poco mas antes de dar una respuesta...
    En general toda la fotografia, los colores y esa luz que tienen los modelos destacandolos del fondo. No se si me explico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Bueno, pues no le veo mucho particular a esta foto en concreto. Ni siquiera creo que se tenga que usar un objetivo de los denominados "prime" específicos de retrato. Con cualquier tele medio y disparando con una focal de unos 100 mm. y colocados a escasos metros de los protagonistas, puedes conseguir un desenfoque como ese (que no es especialmente intenso ni "cremoso", por eso digo que no me parece conseguido con un fijo luminoso específico para retratos)...
    La iluminación le ha quedado muy pareja en los dos elementos de la foto. Tanto la pareja como el paisaje tienen una luz muy homogénea. O ha elegido el momento del día adecuado, o ha medido sobre la pareja a la hora de exponer y luego ha "arreglado el fondo para igualar ambos... Si lo que te gusta es que los protagonistas tengan una mayor presencia y luminosidad frente al fondo, hay varios métodos por los que se puede lograr (con una o varias fotos diferentes o simplemente por post procesado)...
    En cuanto a los colores, creo que con Photoshop tendrías una aproximación duplicando capas y fusionandolas en modo "multiplicar" con un grado variable de trasparencia... Eso para el fondo... Y con los filtros gratuitos de Nik Color Effects, aplicables desde el propio Photoshop, creo que tendrías alguna opción para obtener ese acabado cálido vintage que aquí se consigue...

    PD: cuanto mas miro la imagen, mas me recuerdan esos tonos cálidos a los que obtenía con mi viejo Sigma (con algunos Sigma mas modernos, véase el 30 1,4 ART, también he visto procesados muy aproximados a este)... Lo cual no quiere decir demasiado ...
    Última edición por noldor; 29/05/18 a las 15:30:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •