Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Dudas entre flashes

  1. #1

    Predeterminado Dudas entre flashes



    Buenas a todos/as, pues eso que estoy en la duda de la compra de un Flash, y los competidores son Godox tt685c + xpro y por otro lado un kit de flashes compuesto por canon 430exlll rt + Yongnuo 568EXII Speedlite+ un emisor y dos receptores, el godox sería nuevo el kit de flashes de segunda mano, alguna SUGERENCIA?
    GRACIAS.
    Última edición por lolet; 29/05/18 a las 15:17:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, son dos alternativas para hacer lo mismo.

    Yo empezaría por plantearme si quiero y necesito TTL o no.

    Otra cosa que me plantearia es para que pagar un RT si no voy a usar el sistema RT, quiero decir si vas a comprar un 430RT lo lógico es que el Yongnuo sea RT también y que el triguer sea el RT. O usar flashes que no sean RT que son más baratos.

    Personalmente uso Godox, si tienes alguna duda práctica al respecto no dudes en preguntar.
    No tengo el Trigger X-Pro, uso un X1 y un XT32 con dos V860IIC, receptores X1R puestos en flashes Canon 550EX y 430EXII y cabezas DE300.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, el tema es que he echo una oferta en ebay.es por el Godox tt685C + Xpro Tpm y en el mercadillo de segunda mano de este foro esta el conjunto de flashes canon + Yongnuo, el TTL me imagino que hasta que le pille el tranquillo al modo manual me sera de ayuda, lo de RT es un mas a mas por lo que me hace dudar entre un conjunto u otro, el Yongnuo y los disparadores no son RT pero al ser de segunda mano el precio es bastante bueno.

    Supongo que me decantare por el Godox y apartir de aqui ire ampliando equipo.

  4. #4

    Predeterminado

    Ah otro cosa más flipk12 ¿llevas mucho tiempo con los Godox? ¿te han dado algun problema?

    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolet Ver Mensaje
    Gracias, el tema es que he echo una oferta en ebay por el Godox tt685C + Xpro Tpm y en el mercadillo de segunda mano de este foro esta el conjunto de flashes canon + Yongnuo, el TTL me imagino que hasta que le pille el tranquillo al modo manual me sera de ayuda, lo de RT es un mas a mas por lo que me hace dudar entre un conjunto u otro, el Yongnuo y los disparadores no son RT pero al ser de segunda mano el precio es bastante bueno.

    Supongo que me decantare por el Godox y apartir de aqui ire ampliando equipo.
    A ver, modo manual vs TTL, no es cuestión de saber o no saber, porque si no se sabe se aprende, es cuestión de que varíe o no la distancia entre el modelo y la fuente de luz. En reportaje es más cómodo el TTL y en estudio es más cómodo usar el modo manual con el que haces una regulación más precisa y mantienes una exposición estable.

    El hecho de tener los receptores fuera de los flashes te obliga a llevar otro bártulo más por cada flash, otro juego de pilas, etc. Te lo dice uno que tiene tres receptores X1r. Para salir de un apuro pues bueno, pero si los vas a usar asiduamente lo mejor es que el flash tenga su receptor incorporado.

    Cita Iniciado por lolet Ver Mensaje
    Ah otro cosa más flipk12 ¿llevas mucho tiempo con los Godox? ¿te han dado algun problema?
    Gracias
    Llevo con ellos desde el 2016 sin ningún problema. De godox tengo dos flashes V860IIC, un disparador X1C, un disparador XT32C, tres receptores X1rC, tres cabezas de estudio DE300, tres receptorex XTr16 para las cabezas y todo funciona en conjunto, con lo que puedo montar esquemas con 8 fuentes de luz disparadas desde un mismo emisor.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta, ya me han aceptado la oferta en ebay.es y por lo consiguiente he hecho el pedido del Godox un Flash + un emisor como tú bien dices nada de bártulos en los flashes.
    Cuando lo pruebe ya te contaré que tal la experiencia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolet Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, ya me han aceptado la oferta en ebay y por lo consiguiente he hecho el pedido del Godox un Flash + un emisor como tú bien dices nada de bártulos en los flashes.
    Cuando lo pruebe ya te contaré que tal la experiencia.
    Van bien esos flashes, pero te advierto que la cosa no va a parar ahí. No te llenes de bártulos sin sentido, vete poco a poco haciendo esquemas y comprando sólo lo que necesites para una aplicación práctica.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •