Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Después de la tormenta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Cebreros
    Mensajes
    109

    Predeterminado Después de la tormenta



    Soy una chica de 12 años con muchas ganas de aprender, espero vuestras opiniones. Gracias Macro de paula by eduardo morales lopez, en Flickr
    Última edición por edigem8; 02/06/18 a las 10:44:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Es este bichejo?



    Pues muy bonita.
    ¿Te gusta la fotografía?
    ...y porqué?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Cebreros
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Muchas gracias , sí me gusta mucho hacer macros con mi padre

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues está genial, una estupenda toma, buena compo, iluminación, color, hasta el bixo posa perfectamente.
    Bueno, yo veo un logo, una firma, un copyright y al lado una foto, jejeje

    Si sigues haciendo fotos así, ya puedes hacerte con una cta en Flickr y exponer tus trabajos.
    Recuerda, bueno tu padre seguro que te lo recordará, que si te acercas mucho, la Profundidad de Campo (PdC) se reduce notablemente. Osea, que no hace falta disparar a f/2.8 para desenfocar el fondo. A riesgo de que el motivo principal salga chispita desenfocado

    Salu2 y bienvenida al mundillo del Macro. Muy complejo, pero muy gratificante

    P.D. Subir una foto al Foro desde Flickr es sencillo.... cuando se aprende. En Flickr entras en la flechita "Compartir foto", allí "BBCode", eliges el tamaño, copias la url y la pegas directamente al Post. Y listos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •