Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Photoshop CS6 no lee los nuevos archivos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado



    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    ¡Gracias por vuestra ayuda!

    Parece que todo volvió a la normalidad con el codec que subió Spyder
    Me alegro, caballero, ahora, ha hacer fotos.

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Bueno, parece que todavía hay un problema con el PS...

    Acabo de sacar varas fotos y bajarlas a la compu con el Camera Windows (Es lo que recomienda Canon para la SX60) y correctamente se formó una nueva carpeta con la fecha de hoy y las fotos dentro.

    Abro el explorador de Window y veo que está la carpeta en su lugar, va recorte de pantalla. El último con la fecha de hoy es la carpeta



    Ahora trato de abrir desde el PS CS6. Va recorte de lo que muestra la pantalla luego de ir a File -> Open y seleccionar donde debe estar la carpeta:


    ¡No está la carpeta con que tiene la fecha de hoy! El PS na la "ve" ¿?


    El Dpp si la ve (Recorte de pantalla del DPP, se ve la carpeta y muestra miniaturas de las fotos)



    ¿Alguna idea de cómo consigo que PS "vea" esa carpeta?

    Espero haberme dado a entender

    Y gracias por la paciencia ...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Pues ese, si que parece un misterio porque no tiene logica alguna. Ya, no hablamos de un fichero o ficheros sino de una carpeta, la cual, tiene que aparecer en los dos programas, de igual manera.

    Se, que a mucha gente le gusta y le parece mas comodo, conectar la camara y que el programa,cual sea, de Canon o PS, quien se encargue de poner las fotos en una carpeta nombrada por fecha, por ejemplo. Pero, un servidor, no hace nunca eso, y no entiendo, que puede estar fallando.

    Puestos asi, ha probado a pasar las fotos al PC desde la tarjeta SD, directalmente a una carpeta creada por usted en el escritorio y ver si, PS, reconoce esa misma carpeta. Porque la causa de eso, parece ser algo muy sencillo, y que puede estar delante pero, para descartar cosas, como el Camera Window, podria probar, lo que le comento.

    Si, aun asi, el PS sigue sin ver la carpeta nueva creada por usted, estara claro, que el problema es el PS.
    Última edición por Spyder; 01/06/18 a las 17:48:25

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Voy a probarlo. Para agregar más misterio acabo de comprobar que el Bridge, dentro del PS si ve las carpetas ¿? y me abre las fotos en el PS puedo manipularlas pero no guardarlas en las carpetas que no ve

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Voy a probarlo. Para agregar más misterio acabo de comprobar que el Bridge, dentro del PS si ve las carpetas ¿? y me abre las fotos en el PS puedo manipularlas pero no guardarlas en las carpetas que no ve

    Acabo de pasar las fotos desde la tarjeta al escritorio y PS ¡Las ve? ¿Será el problema del CameraWindow?

    Bueno ya tengo una solución, prescindir del CameraW.

    Gracias Spyder.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Voy a probarlo. Para agregar más misterio acabo de comprobar que el Bridge, dentro del PS si ve las carpetas ¿? y me abre las fotos en el PS puedo manipularlas pero no guardarlas en las carpetas que no ve

    Acabo de pasar las fotos desde la tarjeta al escritorio y PS ¡Las ve? ¿Será el problema del CameraWindow?

    Bueno ya tengo una solución, prescindir del CameraW.

    Gracias Spyder.
    Parece mas trabajo, pero a poco, que uno sea aplicado y ordenado, hacer eso mismo con las tarjetas, y ponerlas en unas carpetas con un orden personal, resulta mas natural. Pero, si tienes una biblioteca en Lightroom" target="_blank">Lightroom, por ejemplo, es mejor, que sea el, el que las ordene, por supuesto. El Camera Window, dejo de ser actualizado por Canon hace unos años, y es probable, que genere algún conflicto con el PS 6 y las carpetas.

    Si, ya lo tienes arreglado con ese sencillo gesto a la hora de bajar las fotos al PC, ahora si, a disfrutar de la fotografía, señor.

    Un abrazo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Muchas gracias, una vez instalado ya puedo previsualizar los raw de mi 77D

    Semper discentes, docentes semper

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Muchas gracias, una vez instalado ya puedo previsualizar los raw de mi 77D
    Me alegro, pues asunto solucionados.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •