Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Objetivo TT

  1. #1

    Predeterminado Objetivo TT



    Hola a todos!
    Tengo que cambiar mi 18-135 puesto que el motor de enfoque (o lo q sea) falla cuando menos te lo esperas (y siempre es el mejor momento). He estado revisando los post anteriores que hablaban del mismo tema y parece q la guerra estaba entre el 15-85 y el 24-105. Como los temas ya son de hace tiempo me gustaría saber si todavía son esos objetivos los más indicados o, salió algo nuevo q merezca más la pena.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rob_hijar Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Tengo que cambiar mi 18-135 puesto que el motor de enfoque (o lo q sea) falla cuando menos te lo esperas (y siempre es el mejor momento). He estado revisando los post anteriores que hablaban del mismo tema y parece q la guerra estaba entre el 15-85 y el 24-105. Como los temas ya son de hace tiempo me gustaría saber si todavía son esos objetivos los más indicados o, salió algo nuevo q merezca más la pena.
    Viniendo de un 18-135 iría por ese 15-85mm.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    La verdad que depende de si quieres angular o no, ya que en la 7d los 24 se convierte en unos treintilargos, por lo que si necesitas angular iria por el 15-85, y en caso contrario por el 24-105. También hay que pensar que el 15-85 solamente sirve para apsc y el otro sirve también para full frame.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •