Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: ¿Monopie para bodas?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado



    Ya que insistes. Siendo una primera compra no me volvería loco buscando, compraría usado en la zona, algo sencillo de marca con una altura de 142 a 152cm y que soporte 4Kg de peso como mínimo.

    El que tenga o no rotula, cabezal basculante, son añadidos que no sabes si los necesitas.

    Si tienes un Mediamark cerca te plantas en la tienda con tu equipo y pruebas uno de exposición directamente, y te llevas contigo el más discreto y feo.

    Verás algunos con patitas adicionales, es un camelo, con el palo extendido el centro de gravedad está muy lejos del suelo, siendo inestable el conjunto, no lo necesitas allí donde vas y te dará una falsa sensación de estabilidad.

    Otro recurso es usar un Gorillapod, doblas las patas de forma que el peso recaiga sobre tu cuerpo para descargar un poco el peso.
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ya que insistes. Siendo una primera compra no me volvería loco buscando, compraría usado en la zona, algo sencillo de marca con una altura de 142 a 152cm y que soporte 4Kg de peso como mínimo.

    El que tenga o no rotula, cabezal basculante, son añadidos que no sabes si los necesitas.

    Si tienes un Mediamark cerca te plantas en la tienda con tu equipo y pruebas uno de exposición directamente, y te llevas contigo el más discreto y feo.

    Verás algunos con patitas adicionales, es un camelo, con el palo extendido el centro de gravedad está muy lejos del suelo, siendo inestable el conjunto, no lo necesitas allí donde vas y te dará una falsa sensación de estabilidad.

    Otro recurso es usar un Gorillapod, doblas las patas de forma que el peso recaiga sobre tu cuerpo para descargar un poco el peso.
    Mira, eso que me cuentas de las patitas auxiliares me resulta muy útil, ya que así directamente descarto los que las tengan. En cuanto al Gorillapod, me quedé muerta porque no sé a qué te refieres (tengo que reconocer que compré uno hace años y lo habré usado dos veces contadas)

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Bueno chicos, al final me decidí por el Amazon Basics, principalmente por su ligereza y resistencia. Lo pedí por Amazon.co.uk así que me salió por unos 57€ (de 70 que costaba en la página de España...). Sólo espero que me llegue a tiempo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    En cuanto al Gorillapod, me quedé muerta porque no sé a qué te refieres (tengo que reconocer que compré uno hace años y lo habré usado dos veces contadas)
    Las patas del Gorilapod las puedes colocar de manera que el parte del peso del conjunto recaiga sobre tu cuerpo en lugar de sobre las extremidades superiores. Tienes vídeos y fotos a porrillo en internet que ilustran su uso menos convencional.
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Bueno chicos, al final me decidí por el Amazon Basics, principalmente por su ligereza y resistencia. Lo pedí por Amazon.co.uk así que me salió por unos 57€ (de 70 que costaba en la página de España...). Sólo espero que me llegue a tiempo
    ¿A que iglesia vas?

    Que voy yo a hacerte el reportaje a tí blandiendo el monopié ...

    Colecciono fotos de fotógrafos haciendo cosas raras ... si llevan Nikon mejor.

    Ya lo se, hay mucho cabrito metido en años ...

    Última edición por flipk12; 31/05/18 a las 23:45:05
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿A que iglesia vas?

    Que voy yo a hacerte el reportaje a tí blandiendo el monopié ...

    Colecciono fotos de fotógrafos haciendo cosas raras ... si llevan Nikon mejor.
    Ya lo se, hay mucho cabrito metido en años ...
    No seas malo, ya indiqué que no era apropiado llevar faldas con estos palitos...
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No lo puedo evitar, nací así ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Bueno...

    ¿Y qué tal la experiencia...?
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno...

    ¿Y qué tal la experiencia...?
    A la espera del gran estreno que será este sábado, la primera impresión es muy buena. Lo encuentro muy ligero y me parece que me va a resultar muy útil. Luego me estuve peleando con la rótula del vanguard para acoplarla pero al final lo conseguí

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    A la espera del gran estreno que será este sábado, la primera impresión es muy buena. Lo encuentro muy ligero y me parece que me va a resultar muy útil. Luego me estuve peleando con la rótula del vanguard para acoplarla pero al final lo conseguí
    Bueno pues esperamos esas impresiones, no es habitual usar monopies en BBC así que serás la primera en hacer la "review"...

    Por cierto. ¿Qué tipo rótula le has puesto? En mi caso uso simplemente una zapata rápida tipo Arca Swiss no necesitando de una rótula como tal.
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno pues esperamos esas impresiones, no es habitual usar monopies en BBC así que serás la primera en hacer la "review"...

    Por cierto. ¿Qué tipo rótula le has puesto? En mi caso uso simplemente una zapata rápida tipo Arca Swiss no necesitando de una rótula como tal.
    Le puse la del Vanguard Alta 203 AP. Me costó un triunfo desenroscarla pero creo que me será útil para tomas verticales.
    ¿Por qué todos os extrañáis por lo de usar monopie en BBC? En mi caso serán un porrón de horas cargando con un conjunto nada ligero. De hecho en la otra boda a la que fui de apoyo, después de una hora escasa, ya tenía tocada la muñeca

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Le puse la del Vanguard Alta 203 AP. Me costó un triunfo desenroscarla pero creo que me será útil para tomas verticales.
    ¿Por qué todos os extrañáis por lo de usar monopie en BBC? En mi caso serán un porrón de horas cargando con un conjunto nada ligero. De hecho en la otra boda a la que fui de apoyo, después de una hora escasa, ya tenía tocada la muñeca
    Hice pesas en mi juventud, así que las muñecas no se me abren... Hay un ejercicio muy sencillo para fortalecerlas...

    El que uses un monopié en BBC me parece raro y poco práctico, en mi caso únicamente lo uso en largas sesiones con el 80-200mm f/2.8 LD de 1.3 Kg o cuando necesito un puntito de estabilidad, pero no es algo que cargue en todas las ocasiones. Claro que no hago BBC, pero es que los profesionales que conozco tampoco llevan monopie...
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •