Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Photolemur - La varita mágica llevada al extremo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Photolemur 3 - Nueva versión

    Esta semana se inicia la preventa de Photolemur 3.0, la primera solución totalmente automatizada del mundo para crear fotografías perfectas.

    Los cambios más relevantes:
    - Mejora automática de la cara con retoque de la piel y blanqueamiento dental;
    - Ampliación inteligente de ojos;
    - Agregar estilos a las fotos;
    - Nuevo menú para la configuración de opacidad;
    - Menú de acceso rápido para mejora de la cara, corrección de la lente y ampliación del ojo;
    - Aplicar configuraciones de una imagen a todas las imágenes por lotes;
    - Exportación SmugMug (para la versión de Mac);
    - Mejora de Rendimiento y Estabilidad.

    Acerca de Photolemur:

    Photolemur es la primera solución totalmente automatizada del mundo para crear fotos perfectas.

    Funciona en Mac y PC, analiza y perfecciona automáticamente tus imágenes, y no requiere ninguna participación manual.

    Photolemur funciona con inteligencia artificial que reconoce objetos, rostros, árboles, cielo, vegetación y más; distingue entre retratos, paisajes y macro fotografías; y aplica las mejoras apropiadas para cada tipo de imagen.

    Photolemur 3.0 incluye el primer procesamiento y retoque automático de caras del mundo: suavizado de la piel, eliminación de defectos en la piel, ampliación del ojo inteligente y estructura del cabello.

    La nueva versión de Photolemur 3.0 tiene seis nuevos estilos junto con la capacidad de imponerlos en las imágenes. El programa también puede mejorar una gran cantidad de fotos simultáneamente: más de 200 imágenes al mismo tiempo, lo que acelerará considerablemente el flujo de trabajo.

    Photolemur 3.0 es posiblemente el mejor ahorro de tiempo en la historia de la edición de fotos.
    En los próximos días podré probarlo y poneros un vídeo.

    Photolemur 3.0 estará disponible en preventa el 22 de agosto y será lanzado el 14 de septiembre.

    Precio de Preventa:
    Los usuarios actuales pueden actualizar a un precio especial de €19 - comprar
    Los nuevos usuarios pueden comprar Photolemur 3.0 Familiar a un precio especial de €49 - comprar
    Una colección de bonos también se incluirá en cada compra.

    Photolemur 3.0 precios regulares:
    Los usuarios actuales pueden actualizar a un precio especial de €19 - comprar
    Los nuevos usuarios pueden comprar Photolemur 3.0 Familiar a un precio de €59 - comprar
    Los nuevos usuarios pueden comprar Photolemur 3.0 Individual a un precio de €39 - comprar

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Ya tengo instalado Photolemur 3 y estoy empezando a hacer pruebas, se nota que han mejorado los algoritmos y en algunas fotos se nota un mejor contraste y tonalidades, os pongo un ejemplo:


    La imagen tal cual en jpg proveniente de un RAW sin revelado ni retoque.



    La imagen pasando el RAW original por Photolemur 2.


    La imagen pasando el RAW original por Photolemur 3.

    Si os fijáis mejora bastante el color de la piedra de la iglesia que ahora tiene un tono má cálido mientras que el verde está más resaltado y con un color más natural. En el vídeo se aprecia mejor:


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    León
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Alguien tiene algún cupón? Estoy por comprarlo, hace días que le tengo echado el ojo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Alguien sabe cómo se hace el procesamiento por lotes ya que no consigo ver esa opción por ningún lado.Saludos
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Mira que soy torpe ya lo he conseguido.
    Mi equipo:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Sigo sin entender cómo la gente paga por software que está en fase beta y sin estar actualizado.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •