Estoy probando estos días Photolemur, es un programa de retoque totalmente automático que me han enviado para probar.
Aplican técnicas de inteligencia artificial para detectar las escenas y 'revelar' la foto, funciona con los jpg, raw, tif... pero ya sabemos que siempre mejor sobre los raw que los jpg.

La verdad es que es curioso. En algunas fotos las mejoras son notables, en otras no tanto. Yo lo compararía con la varita mágica de Lightroom con la diferencia que esta última me parece mucho más conservadora, en Photolemur se arriesga más, por lo que en algunas fotos se consiguen resultados más espectaculares pero en otras fotos mete la pata bastante.

Lo veo útil para quien no quiera perder nada, nada, de tiempo revelando. Su precio 35$ y lo puedes comprar con un 30% de descuento con el cupón canonistas30%off en este enlace: Photolemur Canonistas

Además existe una licencia 'familiar' que permite instalar el programa en hasta 5 equipos, con lo que si compartes gastos sale por nada.

En breve haré una review más a fondo, y si alguien quiere puede trastearlo con la versión gratuita, para descargarla entra en este enlace, y baja hasta ver una foto de antes y después que tiene un botón azul que pone 'Prueba con tu foto' pulsando ahí podrás descargar la versión de prueba.

Os pongo un vídeo del resultado con fotos propias: