Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: ToKyo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado



    Cita Iniciado por martisanma Ver Mensaje
    Acabo de llegar al foro y sinceramente alucino con la poca cordialidad que se respira. Estáis de competi? Creo que los moderadores deberían hacer algo con ciertos miembros.
    Bueno, independientemente de los comentarios. ¿Qué opinas de la foto?

    En mi opinión, el caos de edificios es el que hay, y eso no se puede cambiar. Pero todo brilla demasiado, en particular esas luces rojas.

    Pero como dijo algún compañero: si eso es lo que buscaba el autor, nada que hablar.

    Un saludo

    Víctor
    Última edición por x100euros; 21/07/18 a las 19:43:49

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Me alegra que te gusten los colores compadre! Caos eso es y los colores son 100% naturales, asi es la noche en Tokio.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    ¿Has probado en blanco y negro? Desde luego que la escena es espectacular y agobiante, salu2

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    La noto con un encuadre poco estudiado, seguro que desde ese punto de vista encontrarías uno que mejore el tremendo caos que transmite la imagen, debido al sobreprocesado, sobresaturado y lo que ya han comentado otros usuarios sobre los puntos rojos casi que no se ve nada, me cuesta distinguir si es de dia o de noche o si abajo a la derecha hay un parque muy arbolado o una piscina con agua muy verde.

    Ahora si, como ejercicio de colorear dibujos me parece aceptable llegaría a ser notable si las luces altas no fueran tan intensas que pueden hacer daño a la vista, no la he podido mirar el tiempo suficiente para apreciar las bondades de la imagen.

    Prueba a ver si cogiendo de nuevo el raw original y con un procesado menos agresivo (para la imagen) puedes mejorar la foto, porque yo no tengo capacidad para darte algún consejo ante esta imagen tan caótica, o mejor que te aconseje algún profesional que no creo que te cueste mucho, por que es que yo soy un aficionado reciente.

    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Volviendo al tema que importa, la foto... que esto parece Sálvame. A mi lo que me molesta es que el horizonte no es uniforme. Supongo que es una pano hecha a pulso y al montarla no cuadra bien. Lo de las luces rojas también me molesta, pero creo que es fácilmente corregible. Tengo una foto similar, de noche, desde el Empire State y me ocurre lo mismo que con esta... no me dice nada. Supongo que la inmensidad que ven nuestros ojos allí no se puede captar en una foto sin que haya un primer plano potente para dar profundidad. Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Andreas Gursky fotografía mucho el caos, con elementos repetitivos, y colores muy saturados, al estilo de nuestro autor. Pero buscad fotos de él y sobre todo fotos en una exposición, veréis que las ampliaciones son a tamaño descomunal para poder "envolver" con esa sensación al espectador (no cuelgo una aquí porque luego aparece en la miniatura).

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Segun comentario del propio autor no hay sobresaturado los colores son asi realmente (que no se lo cree ni el).
    Cuando te limitas a imitar a otros fotografos y estilos ya que no tienes el tuyo propio por lo menos hazlo bien,esto parece una copia barata del top manta...una cosa es que la ciudad sea un caos de edificios y otra que sobreprocesando y sobresaturando la mitad de la foto no se sepa que estas viendo.
    Para una ilustracion de une los puntos es perfecta.
    La imagen te puede gustar más o menos, pero creo que hay que respetar el trabajo de todos los compañeros del foro. No sé cómo son tus fotos, si eres bueno o no en esto de la fotografía, pero viendo en tu historial otros comentarios a otros compañeros creo que sobras aquí. Veo que tu hobby es faltar al respeto y tirar por los suelos el trabajo de los demás. A ver si algún administrador se da cuenta de tus últimos comentarios y te dan boleto, amigo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Eso sería muy valido y estoy de acuerdo, siempre que el autor de la foto respetara a todos los demás usuarios del foro, si no mira la mayoría de los comentarios que hace por este foro, faltas de respeto juicios de valor, desprecios y ningún aporte a este foro, seguro que algún dia llegará al insulto.

    Algún dia los moderadores le deberían de sacar del foro y cuanto antes mejor.

    Saludos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    muy buena idea la de blanco y negro, me apunto.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    la verdad que no la veo en b/n, ya dije que es un recorte de una pseudopano, y sigo diciendo que apenas tiene retoque subir luces y poco mas

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •