Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: ToKyo

Predeterminado

Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Segun comentario del propio autor no hay sobresaturado los colores son asi realmente (que no se lo cree ni el).
    Cuando te limitas a imitar a otros fotografos y estilos ya que no tienes el tuyo propio por lo menos hazlo bien,esto parece una copia barata del top manta...una cosa es que la ciudad sea un caos de edificios y otra que sobreprocesando y sobresaturando la mitad de la foto no se sepa que estas viendo.
    Para una ilustracion de une los puntos es perfecta.
    La imagen te puede gustar más o menos, pero creo que hay que respetar el trabajo de todos los compañeros del foro. No sé cómo son tus fotos, si eres bueno o no en esto de la fotografía, pero viendo en tu historial otros comentarios a otros compañeros creo que sobras aquí. Veo que tu hobby es faltar al respeto y tirar por los suelos el trabajo de los demás. A ver si algún administrador se da cuenta de tus últimos comentarios y te dan boleto, amigo.

Predeterminado

Eso sería muy valido y estoy de acuerdo, siempre que el autor de la foto respetara a todos los demás usuarios del foro, si no mira la mayoría de los comentarios que hace por este foro, faltas de respeto juicios de valor, desprecios y ningún aporte a este foro, seguro que algún dia llegará al insulto.

Algún dia los moderadores le deberían de sacar del foro y cuanto antes mejor.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    La imagen te puede gustar más o menos, pero creo que hay que respetar el trabajo de todos los compañeros del foro. No sé cómo son tus fotos, si eres bueno o no en esto de la fotografía, pero viendo en tu historial otros comentarios a otros compañeros creo que sobras aquí. Veo que tu hobby es faltar al respeto y tirar por los suelos el trabajo de los demás. A ver si algún administrador se da cuenta de tus últimos comentarios y te dan boleto, amigo.
    Veo que te has leido solo los comentarios que te ha interesado...leete tambien los "regalos" que va dejando el autor del post anda, que es muy facil hablar y juzgar.
    Mi equipo:

Predeterminado

muy buena idea la de blanco y negro, me apunto.

Predeterminado

la verdad que no la veo en b/n, ya dije que es un recorte de una pseudopano, y sigo diciendo que apenas tiene retoque subir luces y poco mas

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación