Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ToKyo

Predeterminado ToKyo

Predeterminado

Algo pasa, las luces rojas de los edificios brillan con una intensidad desmesurada, luego la composicion tampoco me ayuda a disfrutar de la imagen, un caos de edificios coronados de, como te decia, brillantisimas luces rojas.
    Saludos
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."

Predeterminado

Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Algo pasa, las luces rojas de los edificios brillan con una intensidad desmesurada, luego la composicion tampoco me ayuda, un caos de edificios coronados de brillantisimas luces rojas.
    aparte de lo mencionado hay tantos fallos esteticos,compositivos, de configuracion de la camara etc en la foto y en el procesado que mejor callarse por no escribir el quijote version extendida de tan "maravillosa" postal, porque no llega ni a foto.
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues a mí me gusta, transmite caos, la ciudad que nunca duerme... Tanta composición, nitidez, millones de megapixels para fotos sin sentimientos.
    Soy viejo para enseñar y joven para aprender.

Predeterminado

Tendría que conocer el lugar para saber si hay un encuadre mejor.
    Tengo la sensación que lo caótico, si es que es así, no es tu foto sino la propia ciudad con esa densidad de edificios.
    Es posible que bajando las luces más altas y restando algo de saturación a la imagen se consiga otro aspecto que resulte más agradable, por natural, a nuestra vista. Yo lo intentaría por ese camino a ver qué pasa.

Saludos.

Predeterminado

Debería haber quedado una foto excelente , no sé si falla el histograma o la nitidez de la imagen que está sobreenfocada.

Marcadores

Normas de Publicación