Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 68

Tema: Por fin reconoce Canon el error 70 y 80

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado



    Vale, ahí va lo que he puesto en el hilo principal.

    ""Miercoles, 20 junio, 13 horas. Entregada a transportista.
    Ya va de camino hacia quirófano.

    Lunes, 25 junio. 13 horas. Transportista a la puerta.
    Recibo la cámara. Pongo el grip, la tarjeta y una lente.

    Perfecto, tan solo alguna configuracion propia porque viene reseteada, pillo plano y perfecto, hago tomas en video, también perfecto.
    Impoluta.
    Vamos, que me funciona igual de bién que antes.
    En la hoja de reparación pone cambio de placa control de calidad reconocido por canon, me la han revisado, comprobado cal¡bración y unas
    cuantas cosas más de control.
    Diré bién alto, el peaso profesionales que hay en Serplus, muy atentos me informaron nada más dejarla con el cambio hecho de las pruebas
    que habían realizado y que ya mandaban para casa.
    La versión de firm que llevo ahora es la 1.1.1, supongo que debería actualizar a la 1.2, pero esta vez ya paso. Ahí se queda.
    Una alegria saber que todo está bién y haberme quitado la mosca tras la oreja.

    Así es que ya sabéis cómo ha ido todo ésto.""

    Ahora a la pregunta de R11F0, comprada aquí en València. No piden fra de compra, tan solo la numeración y como estaba dentro de 00 y 22 pués que se la mandara que es seguro estaba dentro de la orden de canon de repararlas. No nunca había visto eso del error, es más, la mandé para ver qué pasaba puesto que tengo otras cámaras y puedo prescindir de ésta. Sorpresa que en su interior se queda grabado qué errores pueda haber sufrido el bicho en cuestión, y aparecia un error 70, que yo jamás ví. Solo recuerdo hace tiempo un bloqueo apagado que pensé eran agotamiento bateria y al quitarla y poner otra volvió todo a funcionar perfectamente. Le han cambiado la placa famosa y en cuatro dias la tengo en casa.
    Pienso que Serplus le pasara a Canon el coste correspondiente por el trabajo, para mí ha sido sin cargo.
    Te aconsejo que llames primero, te pedirán el número y seguidamente te mandaran mensajeria, empaquetas sin correa, sin lente, sin bateria y sin tarjeta. Te la revisan, te llaman diciendo lo que le van a hacer, lo que vale pero que será sin cargo, y te la devuelven con una hoja que muestra qué han hecho incluso revisión general para foto y para video, y eso sí, me la han devuelto con el firmware 1.1.1, y yo tenia puesto el 1.1.2. Algunas funciones personalizadas he tenido que ponerlas de nuevo, nada importante, ya sabes los gustos de cada uno.

    Por lo visto esa placa dentro de las numeraciones, si no petan hoy lo van a hacer mañana, si canon ha decidido cambiarlas en ese rango es porque saben que no están bién, imagina el caos a nivel mundial, un cambio gratuito a ese nivel debe ser con certeza un fallo a solucionar, y mira que les cuesta admitir un error, pués como usuario puedo cagarmen en su put...madr., o admitir que son geniales y responden al cliente con una solución.
    Después de todo, chapó y olé por Canon.

    slds.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Buenas tardes Monje.
    Tengo una 70D y hasta ahora, no me ha dado ningún error (aparentemente).
    También quería mandarla a repasar y te pregunto
    ** La has mandado a Ser Plus Madrid o Barcelona.
    ** Pra ponerse en contacto con ellos, tienen la costumbre de poner un Tfn. 902..... Sabes si tienen una más "normalito?
    Gracias por las informaciones.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Alfar, son cinco minutos o menos, te atienden muy rápido en ese 902..., salió Serplus Barcelona y muy contento y agradecido estoy.
    Una chica me atendió y ella misma hizo la gestión de recogida. Si llamas ten a punto la numeración y a partir de ahí te dirá lo que hay
    que hacer, como te he explicado antes.

    slds.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Monje, gracias por la información.
    Decía lo del 902, porque no tengo muy buenas experiencias de esos números. Otra cosa es, que te digan q

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Otra cosa es, que te digan que no son unos pesaos y aprovechaos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Odio llamar a un 902..., pero en ésta ocasión me armé de valor y lo hize. Muy rápidamente después de marcar el 2 para ir directo al grano, ya tenia al oido a una señorita que me preguntó lo de la numeración e informó, en total unos 4 o 5 minutos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Pues va a haber que mandarla visto lo visto, a mí no me ha fallado pero...

    Gracias Monje.
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Sí. Está entre 00 y 22, por lo tanto afectada de lleno según la numeración.
    Otra cosa es como me pasaba a mí, que sin haber detectado ningún problema, la mandé porque estaba dentro del bombo y por lo tanto
    el reconocimiento de canon en el fallo ese, y su cambio gratuito afortunadamente, me hizo pensar que ahora era el momento de enviarla.
    Anoche, concierto aire libre, probada a fondo después de recibirla, y todo normal como antes.

    Voy a añadir que cuánto tiempo estará disponible éste cambio por parte de canon gratuitamente, porque imaginad que pasais del tema
    porque os va bién, y se jode lo cosa cuando menos se lo espera uno, digo yo que si fuera ocasionalmente no abrian decidido hacer saltar
    la liebre con el reconocimiento del error y reparar todas las incluidas en esa numeración. O como dijo un colega por aquí, que se le ocurre
    a uno vender la cámara, y os preguntan por la reparación.

    slds.
    Última edición por Monje; 30/06/18 a las 13:24:54

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Sí. Está entre 00 y 22, por lo tanto afectada de lleno según la numeración.
    Otra cosa es como me pasaba a mí, que sin haber detectado ningún problema, la mandé porque estaba dentro del bombo y por lo tanto
    el reconocimiento de canon en el fallo ese, y su cambio gratuito afortunadamente, me hizo pensar que ahora era el momento de enviarla.
    Anoche, concierto aire libre, probada a fondo después de recibirla, y todo normal como antes.

    Voy a añadir que cuánto tiempo estará disponible éste cambio por parte de canon gratuitamente, porque imaginad que pasais del tema
    porque os va bién, y se jode lo cosa cuando menos se lo espera uno, digo yo que si fuera ocasionalmente no abrian decidido hacer saltar
    la liebre con el reconocimiento del error y reparar todas las incluidas en esa numeración. O como dijo un colega por aquí, que se le ocurre
    a uno vender la cámara, y os preguntan por la reparación.

    slds.

    Pues buscaré el número de teléfono, imaginaré que es el de Serplus, y los llamaré. El problema es que el fin se semana que viene tengo un mini curso y me hace falta. Les diré que vengan después de dicha fecha.

    Un saludo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Otra que va camino a BCN, ya os diré que tal, lo que me desconcertó fue un comentario de quién me cogió el tfno que decía que si finalmente la avería no era lo que Canon reconocía tendría que hacerme cargo de la reparación y portes, a lo que aclaré que no la enviaba por avería, sino por qué me había informado de que Canon cambia la placa sin cargo a los del rango de las series indicadas y la mía empieza por 05, en fin, pensé que no sabía muy bien a qué me estaba refiriendo y que finalmente me repararán la cámara y me la devolverán sin ningún cargo como a Monge.
    Última edición por Fotoviejo; 03/07/18 a las 15:19:34
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •