Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 68

Tema: Por fin reconoce Canon el error 70 y 80

  1. #25

    Predeterminado



    Si aun no tiene el error las reparan también si estan dentro de las afectadas? Mande un email hace dias y sin contestación....
    Habeis mandado alguna sin haber dado el error?

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Hola. Prometí actualizar y os cuento mi caso.
    Un 10 para serplus


    Comprada en Asia y nunca tuve el error
    Llamé a serplus, di mi número de serie y sin más preguntas me mandaron un mensajero de seur al dia siguiente que se la llevó a Barcelona.
    A los cuatro días me la han devuelto. Esto es lo que dice el informe (no se lo que serán esas piezas que dicen que han cambiado):

    Los datos de la reparación son los siguientes:
    - Descripción de la avería: Error 70/80
    - Reparación finalizada como: Reparado problema calidad / Quality Issue repaired
    - Trabajo realizado:
    Hemos comprobado que el problema de su equipo era un problema de calidad reconocido por Canon por lo que, siguiendo las indicaciones de Canon Europa, lo hemos reparado libre de cargo sustituyendo las piezas indicadas a continuación. Pieza/s cambiada/s:'CY3-1834-000 - PCB ASS'Y, MAIN W/LI BATT' (Código Reparación: Z7T)
    - Observaciones:
    - Documentos anexos:
    - Puntos de Chequeo realizados:

    • Comunicación / Tarjetero
    • Flash / Calidad de Imagen
    • Indicadores (leds)
    • Autoenfoque
    • Sonido
    • Finder
    • LCD
    • Pila de Litio
    • CCD/CMOS
    • Medición exposición
    • Grabación / Reproducción / Audio

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Sí señor. Igual que lo que le han hecho a la que yo mandé, sin -supuestamente- tener ningún fallo de nada.
    Por lo visto, lo que manda es la numeración.
    Bravo por Serplus, y por la madre de los Canónigos en el reconocimiento de un fallo. Olé.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Por cierto. No sé si sería el momento de ir poniendo cuántos hemos enviado la bicha.
    De momento según leo por los hilos abiertos, somos 2 únicamente.

    Sería curioso, no sé lo que pensarán los moderadores, estar informados de cómo se ha desarrollado
    el tema, después de leer bastantes comentarios negativos de la cagada, y ahora que resulta que hay
    solución gratuita la gente se tira para atrás en una evidencia que supone una mejora brutal.

  5. #29

    Predeterminado

    Sabiendo que aun sin dar el error mas reparan mañana llamare para que recojan la mia!

    Un saludo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Pues yo estuve ayer en serplus con la camara y no se la quisieron quedar... me preguntaron si habia tenido el error 80 alguna vez y les conteste la verdad... que no lo habia tenido nunca pero que al ser un fallo de fabricacion reconocido por canon deberian cambiarle la placa en cuestion porque aunque no hubiera dado el fallo hasta ahora lo podria dar mañana mismo... pero nada de nada... me dijo que si la camara estaba bien y no daba errores "mejor ni tocarla"... (por otro lado esa era la idea que yo tenia)
    Tambien les pregunte si el servicio de reparacion gratuita de este tipo de fallos reconocidos tenia "fecha de caducidad" y me contesto que normalmente reparan durante 5 o 6 años en casos así pero que no habia una norma.
    Me resulta raro que llevandola en mano no la reparen y llamando por telefono para que la recojan solo te pregunten el numero de serie sin mas... y te la devuelvan con los componentes cambiados... un misterio.
    ¿Que opinais? ¿A que telefono de serplus habeis llamado?
    Última edición por patiberi; 05/07/18 a las 12:46:25

  7. #31

    Predeterminado

    he llamado y le he dicho que nunca ha dado el error que si aun asi las reparan,la chica que me ha atendido me ha dicho que si que mas vale prevenir,me ha cogido los datos y mañana viene el transportista a por ella...
    por el momento plenamente satisfecho la verdad.
    yo he llamado al que sale en la web de serplus.

    https://www.serplus.es/es/contacta.html

    un saludo

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Jope... que capullos los de serplus en Madrid... no entiendo su actitud... cara a cara me dicen que no y por otro lado es que "si"... en fin... lo pensaré.
    Muchas gracias boido.
    Cita Iniciado por boido Ver Mensaje
    he llamado y le he dicho que nunca ha dado el error que si aun asi las reparan,la chica que me ha atendido me ha dicho que si que mas vale prevenir,me ha cogido los datos y mañana viene el transportista a por ella...
    por el momento plenamente satisfecho la verdad.
    yo he llamado al que sale en la web de serplus.

    https://www.serplus.es/es/contacta.html

    un saludo

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Acabo de llamar y la respuesta de la operadora es darme la direccion de serplus Madrid para que lleve yo la camara...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Plántate allí y exígeles que te la reparen. Que no te la puedes jugar estar en un evento o lo que sea y que la cámara falle. Es un error reconocido por Canon y si tu cámara tiene el numero de serie de las unidades afectadas les toca repararla.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Tienes razon, Estress, he ido de buenas y me han calado... ahora habra que ir con otro espiritu... que mal rollo darse cuenta de como se trabaja en algunos sitios...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Respuesta de Canon europe a mi solicitud de asistencia tecnica:

    Fecha: 05/07/2018
    Solicitud de servicio: 1-82131533725

    Estimado Sr. González:

    Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.

    Para solicitar una reparación para su EOS 70D para prevenir el error Err 70/80, por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico autorizado para programar dicha reparación. Usted podrá contactarles a través del 902 020 060 y/o la página web www.serplus.es . También le comparto un enlace donde podrá ubicar el centro de reparación más cercano a usted:


Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •